Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas - Página 7 Empty Re: Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas

Mensaje  Pau el Jue 15 Oct 2020, 20:57

Ahh, pero lo enseñas?

Yo ni eso, que después me enseñan coches por la mitad de dinero con todas las cosas que yo echo de menos y me sacan los colores

Alguien tiene información verídica sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Lexus NX??

Renault Grand Scenic 2———-2006——452.000  km———5.6l/100km

Mercedes GLC coupe 250d——2016——120.000  km———6.7l/100km

Toyota RAV4 Hybrid—————-2019——020.666  km———5.1l/100km
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas - Página 7 Empty Re: Pegunta sobre luces de mandos ventanillas, espejos y lunestas

Mensaje  Antxon el Jue 15 Oct 2020, 21:03

Pues también es verdad.

Pero a los amigos no les quiero engañar. además se me nota, no lo puedo disimular

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  yo_mich el Vie 16 Oct 2020, 09:37

a mi aun no me han entregado el coche y tal.. y lo de los botones no iluminados... bueno sí haber, es raro que no lo lleve pero es "solucionable" si uno quiere.... (aportando mas pasta sí, pero bueno) que no es algo de importancia VITAL ni mucho menos... yo tambien os digo que preferiria un coche sin botoneras iluminadas a uno que se le fuese el embrague bimasa con menos de 100.000 kms como le pasó a un familar mio con un focus nuevo... o tenerlo en taller por problemas mecánicos estando en garantia el coche... no se, yo espero que me salga bueno, a mi me importa mas la parte mecánica que la estética... pero claro... tiene que haber un equilibrio entre ambas

yo_mich
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : Style MY21
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : no

Mensaje  Antxon el Vie 16 Oct 2020, 10:53

No es un tema de quejarse de la botonera sin más, es que son muchos detalles. Por ejemplo que no podamos ver las presiones de las ruedas (que no necesita ninguna inversión, ni ni meter piezas nuevas, es solo querer hacerlo, porque los datos los tiene el coche)

Es más un tema de detalle. No es concebible que un coche de 35-40 mil euros tenga esa carencias tontas. Lo de las botoneras jode más, porque es el único toyota que no las tiene. El CHr tiene el corolla tiene y se supone que el RAV4 es el coche top de Toyota .

En cuanto a las averías gordas, ningúna marca está exenta de ello, las hay más fiables (Toyota está entre ellas) pero si te toca el malo...

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  yo_mich el Vie 16 Oct 2020, 11:13

Antxon escribió:No es un tema de quejarse de la botonera sin más, es que son muchos detalles. Por ejemplo que no podamos ver las presiones de las ruedas (que no necesita ninguna inversión, ni ni meter piezas nuevas, es solo querer hacerlo, porque los datos los tiene el coche)

Es más un tema de detalle. No es concebible que un coche de 35-40 mil euros tenga esa carencias tontas. Lo de las botoneras jode más, porque es el único toyota que no las tiene. El CHr tiene el corolla tiene y se supone que el RAV4 es el coche top de Toyota .

En cuanto a las averías gordas, ningúna marca está exenta de ello, las hay más fiables (Toyota está entre ellas) pero si te toca el malo...

Es que todo es tan relativo....

Por ejemplo yo vengo de un seat leon del 2011 a tope de gama, era el FR, y a tope tope, con techo solar, bixenon, clima bizona.. en fin que no voy a decir todo lo que tenia el coche.

El tema es que no tenia medicion de presion en neumaticos, pero si un avisador por si bajaba de nivel... pues bien yo he ido con una rueda medio desinflada y no ha saltado, solo salta si practicamente pinchas y se queda a un 10% de aire... por tanto de eso prefiero y en mi caso estoy acostumbrado a mirarlo yo mismo.

Lo de los botones? pues si, ahi tambien te doy la razon en el sentido de que es raro que no estén iluminados...
de hecho lo ideal por parte de la marca fuese que corrijiesen ese fallo... pero claro eso implica ... unos costes... que no querrán asumir obviamente para ventas ya realizadas.

en fin, yo espero no llevarme decepciones con este coche tengo muchas esperanzas puestas en el.

Es que os noto a algunos como desilusionados o decepcionados... no se, quizas sea impresión mia

yo_mich
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A JF-BCN le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Antxon el Vie 16 Oct 2020, 11:53

yo_mich escribió:
Antxon escribió:No es un tema de quejarse de la botonera sin más, es que son muchos detalles. Por ejemplo que no podamos ver las presiones de las ruedas (que no necesita ninguna inversión, ni ni meter piezas nuevas, es solo querer hacerlo, porque los datos los tiene el coche)

Es que todo es tan relativo....

Por ejemplo yo vengo de un seat leon del 2011 a tope de gama, era el FR, y a tope tope, con techo solar, bixenon, clima bizona.. en fin que no voy a decir todo lo que tenia el coche.

El tema es que no tenia medicion de presion en neumaticos, pero si un avisador por si bajaba de nivel... pues bien yo he ido con una rueda medio desinflada y no ha saltado, solo salta si practicamente pinchas y se queda a un 10% de aire... por tanto de eso prefiero y en mi caso estoy acostumbrado a mirarlo yo mismo.

Lo de los botones? pues si, ahi tambien te doy la razon en el sentido de que es raro que no estén iluminados...
de hecho lo ideal por parte de la marca fuese que corrijiesen ese fallo... pero claro eso implica ... unos costes... que no querrán asumir obviamente para ventas ya realizadas.

en fin, yo espero no llevarme decepciones con este coche tengo muchas esperanzas puestas en el.

Es que os noto a algunos como desilusionados o decepcionados... no se, quizas sea impresión mia

Tampoco te desilusiones.

lo que unos damos importancia otros no. Es ley de vida.

Lo que pasa e que es una marca un poco peculiar. Ya irás conociendo la palabra TOYOTADA y lo entenderás

Yo esas Toyotadas ya las sufrí en mi anterior coche, un CHR y aún así he repetido de marca, por algo será ( aunque ya no tengo tan claro que otra vez más volviera a repetir ). Es más el comportamiento de la marca hacia los clientes y las ganas de resolver los problemas lo que echa para atrás. No tienes más que bucear un poco y ver lo que ha pasado con el Android Auto

Por lo demás, el coche es un cochazo, ya lo verás. de eso no hay duda.

Los costes de corregir esas Toyotadas son mínimos, no se trata de arreglárselo a los coches ya vendidos (ojalá, pero no soy iluso), pero a los de nueva fabricación corrígelo por lo menos. Eso es lo que no hacen

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  yo_mich el Vie 16 Oct 2020, 12:04

hombre, yo lo bueno que tiene es que no soy muy dependiente de la marca...

De hecho volviendo al ejemplo del seat... yo solo pisé la seat para comprar el coche y sacarlo del conce, ya no volvió a pisar mas una seat en 9 años que lo he tenido.... ni revisiones ni nada (para que no actualizasen centralita) encima el mio fue uno de los afectados por el dieselgate... pero nada, ni reforma, ni actualizacion de centralita ni nada y el coche sin problema alguno.

Aqui en toyota si pensaba llevarlo a la casa para las revisiones y ampliar la garantia y eso... pero vamos que lo que te digo, si algo no me da la marca.. yo siempre me he buscado la vida fuera de la marca en sí.

yo_mich
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Antxon el Vie 16 Oct 2020, 12:57

yo_mich escribió:hombre, yo lo bueno que tiene es que no soy muy dependiente de la marca...

De hecho volviendo al ejemplo del seat... yo solo pisé la seat para comprar el coche y sacarlo del conce, ya no volvió a pisar mas una seat en 9 años que lo he tenido.... ni revisiones ni nada (para que no actualizasen centralita) encima el mio fue uno de los afectados por el dieselgate... pero nada, ni reforma, ni actualizacion de centralita ni nada y el coche sin problema alguno.

Aqui en toyota si pensaba llevarlo a la casa para las revisiones y ampliar la garantia y eso... pero vamos que lo que te digo, si algo no me da la marca.. yo siempre me he buscado la vida fuera de la marca en sí.

Aquí estás condenado a llevarlo al concesionario si o si, si no quieres perder la garantía de la batería híbrida

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Pau el Vie 16 Oct 2020, 13:27

Vaya puesta de 🔋 os habéis pegado, jaja

El coche está bien tranquilo, pero hay defectillos que en un coche de 40k, no se entienden

Lo peor es que sacan MY20 y ahora my21 y siguen sin solucionarlos, pues te tocan las narices

Lo de no llevarlo al taller para todo, pues tiene sus pros y sus contras, es lo que tiene comprarse un híbrido

Si las baterías no fallan todo perfecto, pero si fallan, te toca pagar las baterías nuevas íntegramente de tu bolsillo y es una buena bofetada 👋, y hay que cambiarlas si o sí, porque a ver a quién se lo vendes sin baterías

Se acabo la mecánica en casa, al menos con este coche

Alguien tiene información verídica sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Lexus NX??

Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  yo_mich el Vie 16 Oct 2020, 13:46

encima la bateria del mio es de litio... (mas cara) no si yo no tengo problema en llevarlo a las revisiones oficiales de la casa... para el tema de la garantia, de hecho me dijo el comercial las 4 primeras gratis (o eso o que ya vienen junto con la financiacion...)

Yo espero disfrutar del coche a tope, y ya le iremos corrigiendo esas pijadas...

yo_mich
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Antxon el Vie 16 Oct 2020, 14:26

Eso es, las pijadas se pueden ir resolviendo, pero siempre pasando por caja y "jugándose la garantía". Pero arreglo, tiene arreglo muchas de ellas

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Pau el Vie 16 Oct 2020, 14:55

Yo quería ponerle un bull car al mío, pero resulta que no es legal😤

Ahora tengo que pensar en qué gastarme ese dinero

Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Iceman el Vie 16 Oct 2020, 15:26

Yo acabo de encargar al chino los protectores de las bisagras, el separador para el cofre central y un protector de abajo del respaldo para que la gente de atrás no manchen todo con los pies.
Y sí compañeros, todo en negro.

Lo del simbolito de toyota iluminado en el suelo no me ha convencido, quizás quede un poco cutre tuning y no lo cogeré.

Iceman
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7