Hola a todos. Casi decidido por RAV4.

Hola a todos. Casi decidido por RAV4. Empty Hola a todos. Casi decidido por RAV4.

Mensaje  Pericove el Mar 24 Sep 2019, 16:34

Hola a todos.
Después de mucho mirar coches, creo que el RAV4 es el que vendrá a casa.
Este foro sirve de mucha ayuda y me lo leeré todo, por eso me he registrado y para participar.
Es una lástima que en el apartado de precios haya poca participación, y muchas veces incompleta (si es al contado, financiado, entregando vehículo...). !Qué bien hubiera venido que todo aquel que ya tiene el vehículo hubiera puesto el precio de adquisición!

Hoy hice mi primera visita a concesionario y para un Advance Plus plata luna (sn ningún extra más) me pidieron 34.600 puesto en circulación, al contado.
Tendré que preguntar en alguno más, pero no sé si ese precio está bien o se puede apretar algo más.

Saludos a tod@s y gracias por la información que ponéis por aquí!

Pericove
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220H
Versión : Advance Plus
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : No

Hola a todos. Casi decidido por RAV4. Empty Re: Hola a todos. Casi decidido por RAV4.

Mensaje  Javier Min el Mar 24 Sep 2019, 18:54

Lo has probado bien?
Te lo digo porque yo lo tengo desde Mayo y no estoy muy convencido........ Mad
Son alguna cosa importante y otras muchas pequeñas que vas descubriendo porque las ves en el dia a dia y que forman parte de esa filosofía de Toyota, que de espartana raya en lo incongruente. No te das cuenta cuando lo ves allí, tampoco te lo dicen e incluso en la prueba de carretera, si no es muy completa, no lo apreciarás, a no ser que hayas leido los comentarios de los usuarios.
Javier Min
Javier Min
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Hybrid 220H 4x2
Versión : Luxury
Color : Negro Cosmo
¿Ya lo tienes? : Si

Hola a todos. Casi decidido por RAV4. Empty Re: Hola a todos. Casi decidido por RAV4.

Mensaje  Pericove el Mar 24 Sep 2019, 21:14

Javier Min escribió:Lo has probado bien?
Te lo digo porque yo lo tengo desde Mayo y no estoy muy convencido........ Mad
Son alguna cosa importante y otras muchas pequeñas que vas descubriendo porque las ves en el dia a dia y que forman parte de esa filosofía de Toyota, que de espartana raya en lo incongruente. No te das cuenta cuando lo ves allí, tampoco te lo dicen e incluso en la prueba de carretera, si no es muy completa, no lo apreciarás, a no ser que hayas leido los comentarios de los usuarios.
Vaya. ¡no me desanimes ya! (Es broma).
No lo he probado mucho, la verdad.
Hay cosas que conozco: la injustificable falta de Android/carplay, bombillas cutres en interior, mandos sin luces, pésimo navegador, cambio peculiar...
Pero a diferencia de lo que he leído sobre otros coches, no he visto muchas quejas sobre fallos mecánicos o fiabilidad. Y eso lo valoro.
No obstante, todos te agradeceríamos una breve valoración de lo que te gusta/ no te gusta del coche, tú que ya lo llevas disfrutando un tiempo. Virtudes, defectos, aciertos, fallos... ¡Sería muy interesante!
Gracias

Pericove
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220H
Versión : Advance Plus
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  AnRav4 el Mar 24 Sep 2019, 23:49

Bienvenido yo estoy esperando el mío, te recomiendo mires varios concesionarios y les vallas diciendo que te ofrecen en el otro para sacar la mejor oferta.
Yo así he conseguido 1000 euros de descuento en total respecto al primer presupuesto. He sacado un advance 4x4 en blanco perlado con sensores de aparcamiento delanteros y bola de remolque por 35.700 al contado y en vez de 6 meses de espera me lo traen en un mes y poco.

AnRav4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220H 4x4 222cv
Versión : Advance
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : nooooooo