Musica por bluetooth no actualiza la pista

Musica por bluetooth no actualiza la pista Empty Musica por bluetooth no actualiza la pista

Mensaje  fittogp el Vie Sep 20, 2019 10:28 am

Buenas.

Tengo el problema en mi RAV4 con el touch 2 & go. El tema es que cuando pongo música de spotify por bluetooth solo me pone las caratulas e info de las 2 primeras canciones, luego se queda congelada y no actualiza la pista y tampoco puedo ver la playlist. Parece un problema con el teléfono, no me funciona con los Xiaomi pero sí con los Samsung.

A alguien más le pasa esto? alguna solución?

Muchas gracias.

Un saludo.

fittogp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Musica por bluetooth no actualiza la pista Empty Re: Musica por bluetooth no actualiza la pista

Mensaje  Manu1991 el Vie Sep 20, 2019 12:08 pm

Muevo el tema a su sitio. A ver si alguien puede ayudarte.
Manu1991
Manu1991
Moderador/a
Moderador/a

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel!
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si! Desde 24 Agosto 2019

Musica por bluetooth no actualiza la pista Empty Re: Musica por bluetooth no actualiza la pista

Mensaje  Merchan el Vie Nov 08, 2019 5:54 pm

Yo también he tenido muchos problemas con el bluetooth o por lo menos no funciona como espero ente ellos el que comentas en mi caso ademas se producían cortes y no siempre se iniciaba Spotify cuando yo quería y en su lugar me iniciaba ivox en otras ocasiónes me entraron llamadas u no me permitía descolgar. Lo lleve a Toyota Valencia se lo quedaron un par de días y me dijeron con los móviles de la mecánicos no fallaban. Hay una lista de móviles compatibles (un poco obsoleta) en la web. Esta semana he estrenado móvil y sigue casi igual.

Merchan
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@