Error al introducir VIN
5 participantes
Página 1 de 1.
Error al introducir VIN
Buenos días, el coche ya ha salido de fabrica y el comercial me ha dado el Vin pero al introducirlo en la app nueva me da error pero si lo pongo en la app vieja si que lo reconoce pero no lo localiza, esto es normal? gracias, saludos.
cetan53- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : Plug In
Versión : Advance
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : No
Re: Error al introducir VIN
cetan53 escribió:Buenos días, el coche ya ha salido de fabrica y el comercial me ha dado el Vin pero al introducirlo en la app nueva me da error pero si lo pongo en la app vieja si que lo reconoce pero no lo localiza, esto es normal? gracias, saludos.
Pues si, eso mismo me paso a mi. en la vieja lo pude introducir y lo acepto y en la nueva,no.
Al cabo de unos dias, en mi caso cuando el coche llego a Sagunto, me aparecio en la aplicación nueva.
Lo curioso es que ahora en la nueva aparece el coche como propiedad, y no tengo seguimiento de pedido.
En cambio en la app vieja , no me aparece como propiedad pero aún tengo seguimiento del pedido. "En transito camino concesionario"
Menudo lio tienen montado.
Sergi melich- Forer@ nuev@
Otro caso similar el mío, el coche está desde el jueves pasado en Sagunto, el comercial me ha dado VIN y en la app nueva no me sale la opción de incluirlo
gahete- Forer@ nuev@
gahete escribió:Otro caso similar el mío, el coche está desde el jueves pasado en Sagunto, el comercial me ha dado VIN y en la app nueva no me sale la opción de incluirlo
Raro, porque en la app siempre debería aparecer esa opción
Clica encima de donde pone garaje a ver si hay te deja....
Tu puedes darte de alta y introducir un toyota que por ejemplo tenga tu pareja ...no tiene porque venir de una nueva adquisición.
Sergi melich- Forer@ nuev@
En mi garaje no me sale ninguna opción para clicar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gahete- Forer@ nuev@
A mi me pasa prácticamente lo mismo. Tengo instaladas las dos Apps en el móvil y las dos me informan lo mismo que mi coche (pedido el 10 de Julio) ha llegado a Sagunto pero no al concesionario. El comercial me ha dado el VIN del vehículo (Rav4 Plug-in Advance).
Efectivamente en la "nueva" App no aparece el botón + para añadir un nuevo coche en mi garaje, tal como indican en el mensaje anterior .
Si pruebo con la "vieja" App, me aparece el botón + para añadir un nuevo vehículo y una vez introducido el VIN me dice: "Por favor, utilice la nueva app. Se requiere una App diferente para usar con este vehículo" . Al pulsar el botón que aparece se abre la "nueva" App y me indica "sin coches en propiedad" y no aparece el botón + de añadir nuevo vehículo.
Efectivamente en la "nueva" App no aparece el botón + para añadir un nuevo coche en mi garaje, tal como indican en el mensaje anterior .
Si pruebo con la "vieja" App, me aparece el botón + para añadir un nuevo vehículo y una vez introducido el VIN me dice: "Por favor, utilice la nueva app. Se requiere una App diferente para usar con este vehículo" . Al pulsar el botón que aparece se abre la "nueva" App y me indica "sin coches en propiedad" y no aparece el botón + de añadir nuevo vehículo.
Bern- Forer@ nuev@
Por lo que veo a cada uno le pasan cosas distintas, tocara espera a que llegueSergi melich escribió:cetan53 escribió:Buenos días, el coche ya ha salido de fabrica y el comercial me ha dado el Vin pero al introducirlo en la app nueva me da error pero si lo pongo en la app vieja si que lo reconoce pero no lo localiza, esto es normal? gracias, saludos.
Pues si, eso mismo me paso a mi. en la vieja lo pude introducir y lo acepto y en la nueva,no.
Al cabo de unos dias, en mi caso cuando el coche llego a Sagunto, me aparecio en la aplicación nueva.
Lo curioso es que ahora en la nueva aparece el coche como propiedad, y no tengo seguimiento de pedido.
En cambio en la app vieja , no me aparece como propiedad pero aún tengo seguimiento del pedido. "En transito camino concesionario"

cetan53- Forer@ nuev@
A mi me pasa también lo mismo pero ahora en ninguna puedo ver el seguimiento del vehiculoSergi melich escribió:cetan53 escribió:Buenos días, el coche ya ha salido de fabrica y el comercial me ha dado el Vin pero al introducirlo en la app nueva me da error pero si lo pongo en la app vieja si que lo reconoce pero no lo localiza, esto es normal? gracias, saludos.
cetan53- Forer@ nuev@
Pues ayer me lo entregaron y no pudieron incluir el coche en la APP, el martes tengo que volver para ver si ya han buscado una solución. Alucinante
gahete- Forer@ nuev@
gahete escribió:Pues ayer me lo entregaron y no pudieron incluir el coche en la APP, el martes tengo que volver para ver si ya han buscado una solución. Alucinante
Si tenéis las 2 APPs instaladas, es probable que en la nueva "MyToyota", no os deje hacer nada porque, efectivamente al introducir el VIN da error.
A mi me paso, tenia la antigua APP MyT y si me reconocía el coche y con ella instalada, lo introducía en la nueva APP y me daba error.
Una vez desinstalada la MyT, introduje el VIN en la nueva "MyToyota" y me lo reconoció.
jes2006- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 220H e-CVT
Versión : Style
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Vivito y coleando
Pues tenía quitada la anterior y no me iba,. Ahora lo que he hecho es reiniciar el móvil y ya me ha aparecido. Gracias jes2006
gahete- Forer@ nuev@

» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» Seguimiento Barcos
» Error en la página de Toyota
» Error registro sistema multimedia
» Android Auto y reproducir USB
» Seguimiento Barcos
» Error en la página de Toyota
» Error registro sistema multimedia
» Android Auto y reproducir USB
Página 1 de 1.