Regalos del concesionario

Regalos del concesionario Empty Regalos del concesionario

Mensaje  rav4fan el Jue 24 Ene 2019, 09:40

Abrimos este tema para que vayais compartiendo los regalos que os han hecho en el concesionario con vuestro nuevo Rav4.

Así sabremos si hay muchas diferencias y cuales son los conces más tacaños Smile
rav4fan
rav4fan
Admin

Ver perfil de usuario http://nuevotoyotarav4.foroactivo.com

Mensaje  Warlock el Miér 22 Mayo 2019, 23:55

Buenas noches,
a mi me han regalado las alfombrillas, el cubremaletero,los triángulos y los chalecos reflectantes, tornillos antirrobo en las ruedas, llaveros de Toyota y le han puesto al coche un Geolocalizador para casos de robo.

Warlock
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Hybrid 220H (e-CTV) - 4x2
Versión : Advance Plus
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Regalos del concesionario Empty Re: Regalos del concesionario

Mensaje  JoseJasc el Jue 23 Mayo 2019, 08:39

Warlock escribió:Buenas noches,
a mi me han regalado las alfombrillas, el cubremaletero,los triángulos y los chalecos reflectantes, tornillos antirrobo en las ruedas, llaveros de Toyota y le han puesto al coche un Geolocalizador para casos de robo.

El GPS forma parte del sistema "Toyota eCall" que lleva el Rav4, por lo que entiendo que no es un regalo, sino que viene de serie (es obligatorio en todos los coches que se vendan en la UE desde abril/2018). Permite dar tu posición exacta a los servicios de emergencia en caso de accidente, cuando el sistema se ponga en contacto contigo (o si no pudieran porque no respondieras)

El GPS también permite poder controlar dónde está tu coche en todo momento, con la app MyT, si la tienes instalada.

A mí, además de lo que comentas, también me han regalado un altavoz JBL (ver imagen). En Amazon cuesta entre 200/300 euros (no está mal)

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JoseJasc
JoseJasc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Hybrid automático 220H 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris grafito + Negro
¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manu1991 el Jue 23 Mayo 2019, 09:08

Joer

Pues a mi sólo me regalaron los tapones antirrobo... Se supone que me hicieron "Mucho descuento" en el coche en sí.

Voy a tener que hablar con mi comercial, ya que me han dado 6 meses de espera, que se estiren un poquito más...

Por cierto. Las alfombrillas que indicáis, que son, las de goma??
Manu1991
Manu1991
Moderador/a
Moderador/a

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
¿Ya lo tienes? : Aún no. Previsto: Septiembre 2019

Ver perfil de usuario

Mensaje  Warlock el Jue 23 Mayo 2019, 09:43

Hola JoseJasc, no me refiero al sistema "Toyota eCall" que viene de serie, sino de un dispositivo "Geolocalizador" adicional que le incorporan para casos de robo. Tienes que firmar un documento por el que estás conforme con que tengan el coche localizado en caso de robo. Esto seguramente es cuestión del seguro por que yo lo tengo asegurado en la aseguradora de Toyota por que me regalaron también el seguro a todo riesgo por un año.

Warlock
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseJasc el Jue 23 Mayo 2019, 10:19

Warlock escribió:Hola JoseJasc, no me refiero al sistema "Toyota eCall" que viene de serie, sino de un dispositivo "Geolocalizador" adicional que le incorporan para casos de robo. Tienes que firmar un documento por el que estás conforme con que tengan el coche localizado en caso de robo. Esto seguramente es cuestión del seguro por que yo lo tengo asegurado en la aseguradora de Toyota por que me regalaron también el seguro a todo riesgo por un año.

Hablo desde el desconocimiento, pero no parece que tenga mucho sentido que el coche lleve instalados dos GPS.

El consentimiento que has firmado, entiendo que será el mismo que hay que dar para que te conecten el vehículo a los servicios de Toyota, sin el cual la aplicación MyT queda bastante limitada. En caso de robo, permitiría saber en todo momento dónde está el vehículo.

Saludos

JoseJasc
JoseJasc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  JoseJasc el Jue 23 Mayo 2019, 10:26

Manu1991 escribió:Joer

Pues a mi sólo me regalaron los tapones antirrobo... Se supone que me hicieron "Mucho descuento" en el coche en sí.

Voy a tener que hablar con mi comercial, ya que me han dado 6 meses de espera, que se estiren un poquito más...

Por cierto. Las alfombrillas que indicáis, que son, las de goma??

Mis alfombrillas son de tela, con los logos del Rav4. Entiendo que vienen de serie, por lo que no es un regalo.

La que sí que me regalaron fue la del maletero, que es de goma o similar (simplemente pedí que me la dieran y me dijeron que cuando las recibieran me darían una, como así fue). En mi opinión, imprescindible aunque no te la regalen. Es antideslizante, importante para un maletero tan grande, y fácil de limpiar.

Lo del altavoz creo que fue un detalle con los primeros pedidos que se hicieron (yo lo encargué en diciembre/2018). Al ser acabado Feel! lleva el equipo de sonido JBL, por lo que el regalo estaría relacionado con eso. En principio, el regalo estaba vinculado a comprarlo con un Pay per Drive, aunque yo lo financié como toda la vida y me lo dieron igualmente.
JoseJasc
JoseJasc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? :

Ver perfil de usuario

Mensaje  Warlock el Vie 24 Mayo 2019, 20:33

No tengo ni la más remota idea del motivo de la instalación de un segundo sistema geolocalizador, pero te puedo decir que instalado si que está. Es de la marca Kft en concreto un KT SmartBox con su identificación y número de serie. Y cuando lo ponen será por algo. No creo que se vallan a gastar ni un céntimo en algo que no tiene sentido. Yo no lo he solicitado ni sabía de antemano que lo iban a instalar. Próximamente tengo que pasar por el concesionario y preguntaré por este sistema. Ya os contaré.
Saludos.

Warlock
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Javier Min el Miér 19 Jun 2019, 12:38

Yo creo que les apreté tanto que a poco más tengo que darles las gracias por dejar que me lo llevara.  Laughing
Sólo me pusieron unas alfombrillas de textil con el logo y un riveteado en gris plata, que supogo irán de serie con lo que pagas por los gastos de preparación del coche. No te van a dar el coche sin alfombrillas!! pero prefiero pagar lo mínimo y luego ponerle los extras que yo elija y cuando los necesite.

Última edición por Javier Min el Miér 19 Jun 2019, 12:39, editado 1 vez (Razón : Corrección)
Javier Min
Javier Min
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Hybrid 220H 4x2
Versión : Luxury
Color : Negro Cosmo

Ver perfil de usuario