Me han robado el coche
+37
THE BOSS
Apkio
Xarly Brown
Knopfler
German61
rafiki93
AntonioJFP
cebrian
Ortega2004
nelic85
JEGARU1
Rag
Nacu15
Fonchi
MAROMA DEUSTO
ahjn
José Ignacio
ffalon
oescri
yo_mich
Victor159
Tginejim
Erescleo
davidgp
Juandoza
bmeta
fert
JPJEREZG@GMAIL.COM
Fermin fermin
KIR_BILBAO
jes2006
Scan
secoinsa
duke
Iceman1968
Chequealegria
Lmramello
41 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Me han robado el coche
Toyota lo único que me ha ofrecido es un sistema de localización que se activa en caso de robo.
Entiendo que es el famoso lojack.
Pero... Es algo que te ayuda a recuperar el coche, no te ayuda a que no te lo roben.
Y luego... Algo instalado por la casa en masa es algo que fácilmente pueden conocer y desactivar.
Entiendo que es el famoso lojack.
Pero... Es algo que te ayuda a recuperar el coche, no te ayuda a que no te lo roben.
Y luego... Algo instalado por la casa en masa es algo que fácilmente pueden conocer y desactivar.
Lmramello- Forer@ nuev@
A nelic85, JCAS y a Scan les gusta esta publicaciòn
Hace un mes que compré mi RAV4, de segunda mano, y me acabo de quedar helado al ver lo poco que cuesta robarlo.
Peek22- Forer@ nuev@
Peek22 escribió:Hace un mes que compré mi RAV4, de segunda mano, y me acabo de quedar helado al ver lo poco que cuesta robarlo.
Una buena protección, (ALARMA, CEPOS, CANDADOS, CORTACORRIENTES.......)
Y un buen GARROTE, por si acaso.
jes2006- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 220H e-CVT
Versión : Style
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Vivito y coleando
A KIR_BILBAO, Knopfler y a Peek22 les gusta esta publicaciòn
Yo tengo un coche igual que el que te han robado desde agosto, seguro a todo riesgo, los dos primeros años 100% por robo, el tercero un 10% menos y a partir del cuarto valor venal.Lmramello escribió:Claro... Eso siempre que tu indemnización sea del 100% y te den uno nuevo.
El mío por dos meses paso a valor venal + 15.
Y lo que dices, nadie te garantiza el mismo estado.
Espero no tener que usarlo, pero es para plantearse ponerle seguridad.
Animo a ver si aparece
Marcelo Alonso- Forer@ nuev@
Estaba leyendo mensajes y he visto que a aparecido, enhorabuena!!!Marcelo Alonso escribió:Yo tengo un coche igual que el que te han robado desde agosto, seguro a todo riesgo, los dos primeros años 100% por robo, el tercero un 10% menos y a partir del cuarto valor venal.Lmramello escribió:Claro... Eso siempre que tu indemnización sea del 100% y te den uno nuevo.
El mío por dos meses paso a valor venal + 15.
Y lo que dices, nadie te garantiza el mismo estado.
Espero no tener que usarlo, pero es para plantearse ponerle seguridad.
Animo a ver si aparece
Marcelo Alonso- Forer@ nuev@
Peek22 escribió:Hace un mes que compré mi RAV4, de segunda mano, y me acabo de quedar helado al ver lo poco que cuesta robarlo.
No es que sea un coche fácil de robar, más bien al contrario... es que la demanda de Rav4 y Land Cruiser que hay a nivel mundial, los hacen muy apetecibles para el robo y posterior exportación (tanto por piezas como coches completos) a zonas del planeta con legislaciones y/o autoridades más laxas (por decirlo en modo fino) en estos temas.
Y como son apetecibles, y tienen salida, pues han buscado la forma de robarlos de manera rápida... pero vamos, que la historia del conector del faro derecho, y el aparatito que se vende en ciertos sitios de la dark web como "arrancador de emergencia" es todo un prodigio de ingeniería inversa.
La demanda crea la oferta.
Pasa lo mismo con otros coches... un ejemplo, un Serie 1 de BMW es mucho más sencillo tecnológicamente que un Serie 7, mucho más avanzado y con mejores sistemas antirrobo... y sin embargo, ciertas generaciones del Serie 7 se las llevan en 30 segundos, y sin forzar nada. Otro ejemplo: lo fácil que era llevarse ciertos coches del grupo VAG a través del VAG-COM.
acme73- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel!
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Si
A eura, Knopfler y a Peek22 les gusta esta publicaciòn
acme73 escribió:Peek22 escribió:Hace un mes que compré mi RAV4, de segunda mano, y me acabo de quedar helado al ver lo poco que cuesta robarlo.
No es que sea un coche fácil de robar, más bien al contrario... es que la demanda de Rav4 y Land Cruiser que hay a nivel mundial, los hacen muy apetecibles para el robo y posterior exportación (tanto por piezas como coches completos) a zonas del planeta con legislaciones y/o autoridades más laxas (por decirlo en modo fino) en estos temas.
Y como son apetecibles, y tienen salida, pues han buscado la forma de robarlos de manera rápida... pero vamos, que la historia del conector del faro derecho, y el aparatito que se vende en ciertos sitios de la dark web como "arrancador de emergencia" es todo un prodigio de ingeniería inversa.
La demanda crea la oferta.
Pasa lo mismo con otros coches... un ejemplo, un Serie 1 de BMW es mucho más sencillo tecnológicamente que un Serie 7, mucho más avanzado y con mejores sistemas antirrobo... y sin embargo, ciertas generaciones del Serie 7 se las llevan en 30 segundos, y sin forzar nada. Otro ejemplo: lo fácil que era llevarse ciertos coches del grupo VAG a través del VAG-COM.
Efectivamente, no es fácil pero... creas la demanda y has de buscar la oferta.
eura- Forer@ Habitual
- Versión : Advance Plus
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
A Knopfler le gusta esta publicaciòn
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» cinturón de coche con diseño de coche para Toyota Rav4
» Robo de mi coche
» Seguimiento Barcos
» seguimiento del coche
» Personalizando el coche
» Robo de mi coche