CarPlay … con Netflix y YouTube
+3
Knopfler
Chaino
Shurimato
7 participantes
Página 1 de 1.
CarPlay … con Netflix y YouTube
No quería comentarlo hasta no verlo por mis propios ojos …. enchufas; plug and play … así de fácil y a funcionar … ; los retardos que comentan otros compañeros, también se producen, para mi no son problema ; pero puedo estar esperando en el coche y ver la Tele, cómo se decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]antiguamente, perfecto YouTube y Netflix ; muy contento con el cacharro. Tengo un Rav4 Luxury del 2019 , ya estaba con el Carlink instalado por cable. Seguiré trasteando y ya os contaré si veo algo nuevo, lo monte ayer y me tardo dos semanas en llegar, y por ese precio … me lancé
Os dejo los datos de AliExpress y un vídeo
Shurimato- Forer@ Habitual
A tagarrojl, mquiaba, oescri, Teide, Antoniosevilla89@outlook., Jocapra, IRUNICO y a Knopfler les gusta esta publicaciòn
Re: CarPlay … con Netflix y YouTube
Grabe un vídeo formato mov 2mb de peso y no hay forma de subirlo, si alguien me puede ayudar, lo subo para que lo veáis funcionando
A Garrote y a Knopfler les gusta esta publicaciòn
A franc_35, Knopfler y a Victor159 les gusta esta publicaciòn
Yo tengo el carlinkit A2A, pero no veo la opción de poner netflix en el menu de android auto, depende del aparato quiero imaginar verdad?
Chaino- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 2.5L Hybride 4x2
Versión : Style plus
Color : Azul/negro
¿Ya lo tienes? : Si
Si, depende del equipo q ínstales
OntheWay app Tiempo en CarPlay
Si os gusta saber cómo va el tiempo en ruta, esta app esta muy bien, usa el radar de AEMET y no falla. Tiene unos 10 min de delay hasta q te muestra el radar actualizado, por ponerla un fallo. Es gratuita y te permite esquivar las tormentas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Knopfler le gusta esta publicaciòn
Se llama OntheWay, para IOS.
A Knopfler le gusta esta publicaciòn
Gracias! Esa aplicación para conocer el tiempo en ruta me parece súper práctica. Desde luego es algo que instalaré en cuanto me entreguen el coche.
Knopfler- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 220 H/ AWD-i
Versión : Luxury
Color : Azul Orión
¿Ya lo tienes? : En espera
Lo mismo puedes subir el vídeo a YouTube y poner aquí el link. Gracias por la info!!
Fempe- Forer@ nuev@
Para el modelo RAV 4 advance, funciona?Shurimato escribió:No quería comentarlo hasta no verlo por mis propios ojos …. enchufas; plug and play … así de fácil y a funcionar … ; los retardos que comentan otros compañeros, también se producen, para mi no son problema ; pero puedo estar esperando en el coche y ver la Tele, cómo se decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]antiguamente, perfecto YouTube y Netflix ; muy contento con el cacharro. Tengo un Rav4 Luxury del 2019 , ya estaba con el Carlink instalado por cable. Seguiré trasteando y ya os contaré si veo algo nuevo, lo monte ayer y me tardo dos semanas en llegar, y por ese precio … me lancé
Qué precio tiene?
Saludos
oescri- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : TOYOTA RAV 4 PLUG-IN
Versión : ADVANCE
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Sí
Carplay
Shurimato escribió:No quería comentarlo hasta no verlo por mis propios ojos …. enchufas; plug and play … así de fácil y a funcionar … ; los retardos que comentan otros compañeros, también se producen, para mi no son problema ; pero puedo estar esperando en el coche y ver la Tele, cómo se decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]antiguamente, perfecto YouTube y Netflix ; muy contento con el cacharro. Tengo un Rav4 Luxury del 2019 , ya estaba con el Carlink instalado por cable. Seguiré trasteando y ya os contaré si veo algo nuevo, lo monte ayer y me tardo dos semanas en llegar, y por ese precio … me lancé
Buenas tardes compañero,
Tiene que estar el coche parado para poder verlo?
Para Android auto es válido??
Gracias
Antoniosevilla89@outlook.- Forer@ nuev@
para Android sirve ? mi coche es junio del 2022
para Android sirve ? mi coche es junio del 2022
gracias compañeros !!!
gracias compañeros !!!
Shurimato escribió:No quería comentarlo hasta no verlo por mis propios ojos …. enchufas; plug and play … así de fácil y a funcionar … ; los retardos que comentan otros compañeros, también se producen, para mi no son problema ; pero puedo estar esperando en el coche y ver la Tele, cómo se decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]antiguamente, perfecto YouTube y Netflix ; muy contento con el cacharro. Tengo un Rav4 Luxury del 2019 , ya estaba con el Carlink instalado por cable. Seguiré trasteando y ya os contaré si veo algo nuevo, lo monte ayer y me tardo dos semanas en llegar, y por ese precio … me lancé
IRUNICO- Forer@ nuev@
Gratuita es, pero por lo que veo, solamente una semana. Después hay que pagar...Shurimato escribió:Si os gusta saber cómo va el tiempo en ruta, esta app esta muy bien, usa el radar de AEMET y no falla. Tiene unos 10 min de delay hasta q te muestra el radar actualizado, por ponerla un fallo. Es gratuita y te permite esquivar las tormentas.
oescri- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : TOYOTA RAV 4 PLUG-IN
Versión : ADVANCE
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Sí
Antoniosevilla89@outlook. escribió:Shurimato escribió:No quería comentarlo hasta no verlo por mis propios ojos …. enchufas; plug and play … así de fácil y a funcionar … ; los retardos que comentan otros compañeros, también se producen, para mi no son problema ; pero puedo estar esperando en el coche y ver la Tele, cómo se decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]antiguamente, perfecto YouTube y Netflix ; muy contento con el cacharro. Tengo un Rav4 Luxury del 2019 , ya estaba con el Carlink instalado por cable. Seguiré trasteando y ya os contaré si veo algo nuevo, lo monte ayer y me tardo dos semanas en llegar, y por ese precio … me lancé
Buenas tardes compañero,
Tiene que estar el coche parado para poder verlo?
Para Android auto es válido??
Gracias
Hola, no lo he probado con el coche en marcha , no debería de ir, pero no lo sé
A Antoniosevilla89@outlook. le gusta esta publicaciòn
oescri escribió:Gratuita es, pero por lo que veo, solamente una semana. Después hay que pagar...Shurimato escribió:Si os gusta saber cómo va el tiempo en ruta, esta app esta muy bien, usa el radar de AEMET y no falla. Tiene unos 10 min de delay hasta q te muestra el radar actualizado, por ponerla un fallo. Es gratuita y te permite esquivar las tormentas.
puede q tengas razón , yo no vi esa info; de momento me funciona , si vi q algunas funciones no van, como por ejemplo la navegación, pero para mi , con ver donde estoy y por donde van las tormentas, me vale … ya os contaré más adelante a ver q pasa

» Canal Youtube DIY!
» Videos YOUTUBE RAV4 - no DIY - no útil - mientras esperas tu RAV4
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» CaRplay iphone
» CarPlay desaparecido
» Videos YOUTUBE RAV4 - no DIY - no útil - mientras esperas tu RAV4
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» CaRplay iphone
» CarPlay desaparecido
Página 1 de 1.