Depósito combustible - Reserva
5 participantes
Página 1 de 1.
Depósito combustible - Reserva
Hola. La aplicación MyT me indica que en estos momentos me queda un 6% de combustible. Creo que esa cantidad es la que queda para entrar en la reserva. ¿Alguien me lo podría confirmar? Ya aprovecho para preguntar ¿cuántos Km se pueden hacer desde que entra en reserva sin arriegarse a quedarse tirado o a dañar el sistema híbrido? Gracias.
frailecillo- Forer@ nuev@
Re: Depósito combustible - Reserva
Estaría bien saberlo como curiosidad, pero yo nunca le dejo bajar del 19%-16%, creo que no es bueno para el motor, normalmente cuando voy a llegar al último cuarto lo lleno, siempre lo he hecho así en todos los coches.
Chaino- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 2.5L Hybride 4x2
Versión : Style plus
Color : Azul/negro
¿Ya lo tienes? : Si
frailecillo escribió:Hola. La aplicación MyT me indica que en estos momentos me queda un 6% de combustible. Creo que esa cantidad es la que queda para entrar en la reserva. ¿Alguien me lo podría confirmar? Ya aprovecho para preguntar ¿cuántos Km se pueden hacer desde que entra en reserva sin arriegarse a quedarse tirado o a dañar el sistema híbrido? Gracias.
El otro día puse gasolina cuando me indicaba menos de 50 km. Calculando con el consumo que llevaba, parece que cuando marque 0 pelotero quedarán unos 5 litros en el depósito.
A mi no me gusta apurarlo...
Ferburu- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : e-CVT AWD-i
Versión : Advance
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : Yes
Yo le eché una vez cuando marcaba 0 km de autonomía y le entraron 50 litros, osea que en teoría todavía le quedan 5 litros en el depósito.
En un híbrido normal
En un híbrido normal
Rag- Forer@ Expert@
Creo que los 5 litros es una cantidad de seguridad. Si tienes en el depósito menos de esa cantidad y el coche está apagado, seguramente el coche no encienda. Es decir, habría que añadir combustible para que arranque. Esto lo había leído en el manual de mi anterior coche (Lexus CT).
Pero si vas circulando con el coche y la autonomía indica 0 km, no se va a apagar el coche de repente. Aún quedaría combustible, que serían esos 5 litros aproximadamente. Pero tu siguiente parada debería ser en la gasolinera y no tardar mucho en hacerlo.
Saludos.
Pero si vas circulando con el coche y la autonomía indica 0 km, no se va a apagar el coche de repente. Aún quedaría combustible, que serían esos 5 litros aproximadamente. Pero tu siguiente parada debería ser en la gasolinera y no tardar mucho en hacerlo.
Saludos.
frailecillo- Forer@ nuev@
A nelic85 le gusta esta publicaciòn
Que sería la vida sin emociones fuertes jajajaja
rafiki93- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 220H / e-CVT 4x2
Versión : Style + Techo MY23
Color : Bi-tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
A Rag y a caliuet les gusta esta publicaciòn

» RAV 4 PHV y depósito de combustible
» Importe de la señal de reserva RAV4
» Marcador combustible.
» ¿En qué momento se enciende la luz de reserva?
» Ahorro combustible con neumáticos
» Importe de la señal de reserva RAV4
» Marcador combustible.
» ¿En qué momento se enciende la luz de reserva?
» Ahorro combustible con neumáticos
Página 1 de 1.