Presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos.
Me llamo Néstor y soy de Tenerife.
No tengo ningún toyota aún, pero mi intención es la de absorber toda la información posible y ver si finalmente me decanto por este vehículo.
Me gustaba mucho la estética del hiunday tucson, pero sus motores eléctricos han dado problemas y he terminado por descartarlo.
Por ello y como no tengo prisa, aunque sí muchas ganas, quieres ver este coche, cuya línea me atrae. Pero más que nada quiero ver los posibles fallos, ya que al precio que están, no quiero estar de cliente fijo en los talleres.
Saludos a todos.
Me llamo Néstor y soy de Tenerife.
No tengo ningún toyota aún, pero mi intención es la de absorber toda la información posible y ver si finalmente me decanto por este vehículo.
Me gustaba mucho la estética del hiunday tucson, pero sus motores eléctricos han dado problemas y he terminado por descartarlo.
Por ello y como no tengo prisa, aunque sí muchas ganas, quieres ver este coche, cuya línea me atrae. Pero más que nada quiero ver los posibles fallos, ya que al precio que están, no quiero estar de cliente fijo en los talleres.
Saludos a todos.
bmeta- Forer@ nuev@
A Xarly Brown le gusta esta publicaciòn
Re: Presentación
Hola. Bienvenido al foro. Supongo que ya sabrás que Toyota y Lexus están siempre en los primeros puestos de fiabilidad. Yo tengo un Lexus CT y he encargado un Rav4 porque quería un coche más grande, aparte de que ahora tengo el vicio de cambiar de coche cada 4 años. También me gusta el Tucson e incluso más el nuevo Sportage (me refiero a los híbridos). Mi mujer tuvo un Kia Niro, ahora tiene un Lexus UX. Y me parece que ambos seguiremos con el grupo Toyota-Lexus. Y si tu intención es que el coche te dure 15 o 20 años, te recomiendo esta marca aún con más motivo.
frailecillo- Forer@ nuev@
Por si te sirve de referencia, yo compre un RAV 4 híbrido en abril del 2022, en junio encargué el Plug In, me pareció un coche estupendo, con unos consumos increíbles, en mi caso tras 20.300km, de 4,9L y sinceramente la jugada me ha salió fenomenal, lo compre por 35.000€ y lo he vendido por 36.500€, además, me concedieron 6.000€ del plan 360 (Madrid) y en renta puedo deducirme hasta 20.000€ del importe del plug in.
JPJEREZG@GMAIL.COM- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 300PH AWD-i
Versión : Plug-in hybrid Style Plus
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : AGOSTO-2.023 (1 AÑO-2 MESES-11 DÍAS)
Un saludo, bienvenido al foro, no te arrepentirás y podrás aprender mucho, hay gente que controla un montón.
Astur4ever- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD
Versión : Luxury
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
Scan- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 220H e-CVT AWD-i
Versión : Luxury