Puerto USB tapa ciega bajo mandos clima
+5
rafiki93
MukdadMad
cesc
naviego
Chequealegria
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puerto USB tapa ciega bajo mandos clima
Bueno pues por fin la he podido poner y ha quedado muy bien, funcionan los 2 puertos tanto el A como el C y cuando carga la luz azul cambia a rojo, estéticamente queda bien y mi copiloto ya tiene donde enchufarse.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chequealegria- Forer@ Master
A nelic85 y a Knopfler les gusta esta publicaciòn
A nelic85 y a Knopfler les gusta esta publicaciòn
Perdonar por esta foto pero tenía el USB A conectado para probarlo y el cable es de 20 cm solo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A nelic85, JPJEREZG@GMAIL.COM, rafiki93 y a Knopfler les gusta esta publicaciòn
Muy chulo, la verdad!!!!
JPJEREZG@GMAIL.COM- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 300PH AWD-i
Versión : Plug-in hybrid Style Plus
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : AGOSTO-2.023 (1 AÑO-2 MESES-11 DÍAS)
A Chequealegria le gusta esta publicaciòn
Chequealegria escribió:Bueno pues por fin la he podido poner y ha quedado muy bien, funcionan los 2 puertos tanto el A como el C y cuando carga la luz azul cambia a rojo, estéticamente queda bien y mi copiloto ya tiene donde enchufarse.
Muchas gracias x la info, ahora con el AA inalámbrico(Motorola MA1) me irá bien una toma C para cuando kiera cargar el móvil.
Funcionan simultáneo A y C? Aunque a menor intensidad entiendo.
Si puedes pasar el link del vendedor, que hay varios similares
Saludos
nelic85- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : Hybrid 2wd
Versión : Feel MY19
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Si
Queda muy bien! Aunque sólo por tema estético creo que pondré el que tiene sólo USB normal, que tiene la forma de los otros botones del mismo panel.
Cuando hicisteis palanca para quitar la tapa ciega lo hicisteis por los lados? Por arriba? Por abajo?
Hay forma de llegar con la mano a las pestañas de la tapa ciega por detrás? Quiero evitar a toda costa dejar marcado el plástico de alrededor.
Gracias!!!
Cuando hicisteis palanca para quitar la tapa ciega lo hicisteis por los lados? Por arriba? Por abajo?
Hay forma de llegar con la mano a las pestañas de la tapa ciega por detrás? Quiero evitar a toda costa dejar marcado el plástico de alrededor.
Gracias!!!
MukdadMad- Forer@ Habitual
El link del vendedornelic85 escribió:Chequealegria escribió:Bueno pues por fin la he podido poner y ha quedado muy bien, funcionan los 2 puertos tanto el A como el C y cuando carga la luz azul cambia a rojo, estéticamente queda bien y mi copiloto ya tiene donde enchufarse.
Muchas gracias x la info, ahora con el AA inalámbrico(Motorola MA1) me irá bien una toma C para cuando kiera cargar el móvil.
Saludos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,94€ 20%de DESCUENTO | Cargador de coche para Toyota RAV4 rav4 5th XA50 2019 2020, TYPE-C, PD, QC3.0, interfaz USB, enchufe Dual, cargador de teléfono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora vale no llega a 11 euros.
No he probado la carga simultánea, esta tarde si puedo lo miro, lo que no te podré decir es a que intensidad
A nelic85 le gusta esta publicaciòn
Con un destornillador por la parte de arriba lo separé, solo la holgura que tenía la tapa, al separarlo metí la palanca de plástico hasta que se separó de arriba y ya salió, no hice ninguna marca pero he de reconocer que estaba bastante duro, después para pasar el cable no me fue tan sencillo, tuve que buscar un trozo de cable de antena de TV que tenía por ahí a modo de guía y después de 3 o 4 intentos me pasó el cable. Tranquilos que es maña no imposible.MukdadMad escribió:Queda muy bien! Aunque sólo por tema estético creo que pondré el que tiene sólo USB normal, que tiene la forma de los otros botones del mismo panel.
Gracias!!!
Ya metidos en faena y sudando como un pig

A nelic85 y a ramaot les gusta esta publicaciòn
[Lo que se ve encima compañero es el módulo de climatización?.Y no has quitado la tapa del cambio automático?.Lo digo por que el compañero que tenía puesto sólo el enchufe de carga usb no el doble decía que no hacía falta tocar el módulo de climatización.
Danilovic74- Forer@ Habitual
El módulo del cambio lo separé y lo aparte sin quitar el pomo, no era necesario para soltar la base del móvil. Quite el módulo de clima porque es súper sencillo quitarlo con las manos sin ayuda de palancas para no marcar nada y facilita quitar la tapa ciega sin tocar el módulo del clima.
Esta tarde he probado la carga simultánea, una tablet en el USB A y el móvil en el puerto USB C, cargan los dos a la vez, el puerta A no se a que intensidad pero el C hacia la carga rápidanelic85 escribió:Chequealegria escribió:Bueno pues por fin la he podido poner y ha quedado muy bien, funcionan los 2 puertos tanto el A como el C y cuando carga la luz azul cambia a rojo, estéticamente queda bien y mi copiloto ya tiene donde enchufarse.
Saludos
A nelic85 le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias!.
Danilovic74- Forer@ Habitual
Chequealegria escribió:Con un destornillador por la parte de arriba lo separé, solo la holgura que tenía la tapa, al separarlo metí la palanca de plástico hasta que se separó de arriba y ya salió, no hice ninguna marca pero he de reconocer que estaba bastante duro, después para pasar el cable no me fue tan sencillo, tuve que buscar un trozo de cable de antena de TV que tenía por ahí a modo de guía y después de 3 o 4 intentos me pasó el cable. Tranquilos que es maña no imposible.MukdadMad escribió:Queda muy bien! Aunque sólo por tema estético creo que pondré el que tiene sólo USB normal, que tiene la forma de los otros botones del mismo panel.
Gracias!!!
Ya metidos en faena y sudando como un piginstale una fitcamx
Gracias por tu explicación. Yo tengo en casa la tapa usb A. La instalaré en cuanto llegue el coche junto con una base de carga inalámbrica. ¿Que tal quedó la fitcamX? ¿La compraste en aliexpress? si puedes pon el enlace. Yo vi esta en amazón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
ramaot- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : PHEV/4x4
Versión : Advance
Color : Gris grafito metalizado
La verdad es que la fitcamx quedó muy bien integrada y la facilidad de instalación es insuperable, graba muy bien de noche y de día, se pueden pausar los vídeos, acelerar o frenar los vídeos y lo mejor de todo, se puede hacer zoom y también dirigir la visión hacia un lugar concreto de la imagen del vídeo, todo esto con la app.
La compré desde Amazon en la tienda oficial de fitcamx, pero antes le hice foto al embellecedor y les mandé un mensaje para que ellos te manden el modelo exacto para tu coche, debes especificar el año y el modelo del coche más la foto. Todo ha ido bien.
La compré desde Amazon en la tienda oficial de fitcamx, pero antes le hice foto al embellecedor y les mandé un mensaje para que ellos te manden el modelo exacto para tu coche, debes especificar el año y el modelo del coche más la foto. Todo ha ido bien.
A ramaot le gusta esta publicaciòn
Chequealegria escribió:La verdad es que la fitcamx quedó muy bien integrada y la facilidad de instalación es insuperable, graba muy bien de noche y de día, se pueden pausar los vídeos, acelerar o frenar los vídeos y lo mejor de todo, se puede hacer zoom y también dirigir la visión hacia un lugar concreto de la imagen del vídeo, todo esto con la app.
Gracias por tu aclaración. Otra cosa que le pondré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ramaot- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : PHEV/4x4
Versión : Advance
Color : Gris grafito metalizado
Página 2 de 2. • 1, 2

» Bandeja organizadora bajo climatizador.
» Tapa de gasolina
» Tapa de enchufe OBD
» Meter Barra Baja o Guión Bajo "_" en el Touch2 MM13
» Tapa o Red para hueco derecho en el maletero
» Tapa de gasolina
» Tapa de enchufe OBD
» Meter Barra Baja o Guión Bajo "_" en el Touch2 MM13
» Tapa o Red para hueco derecho en el maletero
Página 2 de 2.