NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación punto de carga

4 participantes

Instalación punto de carga Empty Instalación punto de carga

Mensaje  Chequealegria Vie 23 Jun 2023, 01:11

Hola
Esta tarde ha venido un técnico para presupuestar la instalación de un punto de carga en mi garaje comunitario de 12 plazas en la planta baja, vamos, una instalación sencilla de unos 28 m de instalación con un cargador V2C trydan y un enchufe para colocar un PLC. Esto se ha ido a casi 1900 euros en la zona metropolitana de Valencia, por su a alguien le interesa, preguntado a 2 empresas más y el mismo presupuesto, curioso pero es lo que hay.
Un saludo!

Chequealegria
Forer@ Master
Forer@ Master

Instalación punto de carga Empty Re: Instalación punto de carga

Mensaje  Sergi melich Vie 23 Jun 2023, 11:32

Chequealegria escribió:Hola
Esta tarde ha venido un técnico para presupuestar la instalación de un punto de carga en mi garaje comunitario de 12 plazas en la planta baja, vamos, una instalación sencilla de unos 28 m de instalación con un cargador V2C trydan y un enchufe para colocar un PLC. Esto se ha ido a casi 1900 euros en la zona metropolitana de Valencia, por su a alguien le interesa, preguntado a 2 empresas más y el mismo presupuesto, curioso pero es lo que hay.
Un saludo!

En mi caso;En zona Tarragona, parquin comunitario .He instalado cargador POlicharge 22m de cable 1400 euros con IVA.
Un saludo.

Sergi melich
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Chequealegria le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Chequealegria Vie 23 Jun 2023, 12:52

Está más contenido tu precio pero todo lo que pase de ahí me parece un poco caro

Chequealegria
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Juan Pedro chavera martin Vie 23 Jun 2023, 13:14

Aquí en Cádiz ,un compañero de trabajo, tiene un Kia enchufable y le cobraron 1.500 €. en el garage comunitario.

Juan Pedro chavera martin
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Híbrido 4*2 con 220 caballos
Versión : My23 advance plus
Color : Negro cosmos
¿Ya lo tienes? : No

Mensaje  Chequealegria Sáb 24 Jun 2023, 13:43

Lo que yo suponía, más o menos todos cobran igual , las diferencias son el tipo de cargador y algunos metros de diferencia en las instalaciones, cuando hay subvenciones de por medio.......... Se ponen de acuerdo, como las gasolineras vamos. Me que,o con estas cosas, como todo lo que se da sin control, se abusa.

Chequealegria
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  ramaot Lun 26 Jun 2023, 13:20

En Galicia, casi 2000€ garaje casa unifamiliar wallbox pulsar plus con sistema de control dinámico de potencia.

ramaot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Chequealegria Lun 26 Jun 2023, 17:50

Me dan ganas de montar una empresa y romperles el mercado pero para eso hace falta mucha pasta

Chequealegria
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  ramaot Mar 27 Jun 2023, 10:18

Me dan ganas de montar una empresa y romperles el mercado pero para eso hace falta mucha pasta
Si. Yo pedí varios presupuestos y todos andaban por esos precios. Algunos tenían problemas de suministros de los cargadores. Al final lo hice con Iberdrola y puse un wallbox pulsar plus con control dinámico de la carga. Iberdrola manda una empresa autorizada a instalar y luego gestiona la subvención. Como la subvención es del 70/80% te dan adicionalmente 400€ que descuentan del término de potencia creo que durante cinco años. Por lo que sale casi gratis (hacienda aparte!). En Galicia sólo puedes aprovechar la subvención si te lo instala una empresa que esté autorizada por la Xunta que es la que se encarga de tramitar el boletín y la subvención.

ramaot
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Chequealegria Mar 27 Jun 2023, 10:44

Si, más o menos así funciona en la Comunidad Valenciana pero con la diferencia que te lo tienes que tramitar tu mismo, yo no entiendo cómo pueden haber tantas diferencias entre comunidades, así nos va.

Chequealegria
Forer@ Master
Forer@ Master