NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento Barcos

+68
Juancarlos
Juaniyo
Knopfler
Oscar73
Papibou
Jecafer
Iceman1968
Pacosol
franc_35
Javier Sánchez Soto
ramaot
Ortega2004
Xarly Brown
Zaramaño
Charro83
paupiris
frailecillo
AlexSR
Gadeadani
Rafael gutierrez Baena
Pedro Ferreira
adrianes21
Jcbizcocho
carlesfeliu
Bjf
NetScape
kelyta87
May
Marcelo Alonso
Cpmoran
Asier Jimeno
rafacepe
Nacu15
lordstout
JPJEREZG@GMAIL.COM
rgonzalez
JSM
reniot
Jgs87
MMD
cobito
Luis Felipe
RyA22510
Chechu9
Pacogd69
duke
rafiki93
TOMBA
Chequealegria
Juan Lopez
tonix
Rav_Cuatro
Emilie
Jaume262
Antonio Gálvez Ferrer
Josepuy
franky
neofk
Carbelan
davidgp
Juan Pedro chavera martin
chekano
Buytre81
airman
Evis
Revilla
Azamus
KIR_BILBAO
72 participantes

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Seguimiento Barcos - Página 35 Empty Re: Seguimiento Barcos

Mensaje  Jaume262 Lun 09 Oct 2023, 10:25

Juaniyo escribió:Solo para informaros que si uno se hace ilusiones luego es peor. Mi coche está en sagunto desde el 28 de septiembre y me dan fecha estimada para el 17 de octubre llegada a concesionario. Van reventados de coches en sagunto. Paciencia que todo llega

Mi barco (Brasilian) llegó a Sagunto el día 1 de madrugada y el 5 a las 10 de la mañana ya tenía el coche en el concesionario. No sé de que depende, pero el mío tardó 4 días...
Jaume262
Jaume262
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220 h / 4 x 4
Versión : Luxury
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : ENTREGADO 14/10

Mensaje  JEGARU1 Lun 09 Oct 2023, 10:29

Jaume262 escribió:
Juaniyo escribió:Solo para informaros que si uno se hace ilusiones luego es peor. Mi coche está en sagunto desde el 28 de septiembre y me dan fecha estimada para el 17 de octubre llegada a concesionario. Van reventados de coches en sagunto. Paciencia que todo llega

Mi barco (Brasilian) llegó a Sagunto el día 1 de madrugada y el 5 a las 10 de la mañana ya tenía el coche en el concesionario. No sé de que depende, pero el mío tardó 4 días...

Según he leído por ahí, se esperan a cargar un camión entero que vaya por la zona, cosa normal. Mi coche llegó al puerto de Sagunto con el de Jaume, y aún sigue allí...
JEGARU1
JEGARU1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Hybrid
Versión : Advance Plus
Color : Negro Cosmos
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Rhino Lun 09 Oct 2023, 22:24

Según la web valenciaportpcs.net/portcalls/search

El Durban Highway llegará:

DURBAN HIGHWAY Prevista 13/10/2023 02:00 13/10/2023 21:00 SAGUNTO
Rhino
Rhino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220PH Electric Hybrid
Versión : Plug in hybrid Advance
Color : Plata luna

Mensaje  Juaniyo Lun 09 Oct 2023, 22:35

JEGARU1 escribió:
Jaume262 escribió:

Según he leído por ahí, se esperan a cargar un camión entero que vaya por la zona, cosa normal. Mi coche llegó al puerto de Sagunto con el de Jaume, y aún sigue allí...

En poblaciones en las que tenga poca demanda si tiene todo el sentido mucho camión para tan pocos coches pero por la misma razón en un sitio como barcelona ciudad será al contrario muchos coches y poco camiones. No se muy bien que criterio siguen pero el mio se retrasa 11 días más por la instalación de los estribos laterales del highlander así que paciencia que por lo que me han dicho desde atención al cliente la campa de toyota esta saturada de coches

Juaniyo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  JEGARU1 Lun 09 Oct 2023, 23:27

Juaniyo escribió:
JEGARU1 escribió:
Jaume262 escribió:

En poblaciones en las que tenga poca demanda si tiene todo el sentido mucho camión para tan pocos coches pero por la misma razón en un sitio como barcelona ciudad será al contrario muchos coches y poco camiones. No se muy bien que criterio siguen pero el mio se retrasa 11 días más por la instalación de los estribos laterales del highlander así que paciencia que por lo que me han dicho desde atención al cliente la campa de toyota esta saturada de coches

Bueno, pues el mío llegó al mediodía al concesionario, esta tarde me ha llamado el comercial, he hecho la transferencia y firmado el contrato con la financiera de Toyota, ahora a esperar que le coloquen la bola, pase la ITV si es que la pasan ellos y lo matriculen... supongo que para la semana del 22 estará...
JEGARU1
JEGARU1
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Hybrid
Versión : Advance Plus
Color : Negro Cosmos
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Rhino Vie 13 Oct 2023, 17:42

Buenas,

Hoy el Durban Highway lleva desde la 01:00 en Sagunto y se espera que parta a las 21:00 horas. He podido comprobar que la app es un poco castaña dado que en la intranet ya me indica que el coche esta en camino (Sagunto) y sin embargo en la app me indica que sigue en el barco. Supongo que mañana se actualizará.

Última edición por Rhino el Vie 13 Oct 2023, 21:23, editado 1 vez
Rhino
Rhino
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220PH Electric Hybrid
Versión : Plug in hybrid Advance
Color : Plata luna

Mensaje  Jaume262 Vie 13 Oct 2023, 18:34

Rhino escribió:Buenas,

Hoy el Durban Highway lleva desde la 01:00 en Sagunto y se espera que parta a las 21:00 horas. He podido comprobar que la app es un poco castaña dado que en la intranet ya me indica que el coche esta en camino (Sagunto) y sin embargo en la app me indica que esta en sigue en barco. Supongo que mañana se actualizará.

La intranet se actualiza muucho antes que la app
Jaume262
Jaume262
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220 h / 4 x 4
Versión : Luxury
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : ENTREGADO 14/10

Mensaje  cetan53 Sáb 18 Nov 2023, 07:56

Hola, mi coche esta a la espera de embarcar, alguien sabe que en que barco saldrá? Saludos
cetan53
cetan53
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Plug In
Versión : Advance
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : No

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35