Seguimiento Barcos
+67
Juaniyo
Knopfler
Oscar73
Papibou
Jecafer
Iceman1968
Pacosol
franc_35
Javier Sánchez Soto
ramaot
Ortega2004
Xarly Brown
Zaramaño
Charro83
paupiris
frailecillo
AlexSR
Gadeadani
Rafael gutierrez Baena
Pedro Ferreira
adrianes21
Jcbizcocho
carlesfeliu
Bjf
NetScape
kelyta87
May
Marcelo Alonso
Cpmoran
Asier Jimeno
rafacepe
Nacu15
lordstout
JPJEREZG@GMAIL.COM
rgonzalez
JSM
reniot
Jgs87
MMD
cobito
Luis Felipe
RyA22510
Chechu9
Pacogd69
duke
rafiki93
TOMBA
Chequealegria
Juan Lopez
tonix
Rav_Cuatro
Emilie
Jaume262
Antonio Gálvez Ferrer
Josepuy
franky
neofk
Carbelan
davidgp
Juan Pedro chavera martin
chekano
Buytre81
airman
Evis
Revilla
Azamus
KIR_BILBAO
71 participantes
NuevoToyotaRAV4.com :: FOROS NUEVO RAV4 :: Todos los temas :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 30 de 34.
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34
Re: Seguimiento Barcos
Hay un barco que creo que tiene mucha pinta de ir a por nuestros coches. Se llama Cronus Leader, y tiene previsto atracar en Nagoya el 4 de madrugada. Vamos a ver si es el nuestro...
Descartado el Cronus. No va en dirección a los muelles de Toyota... añado el Brasilia Highway y el Hermes Leader, que parece que sí
Descartado el Cronus. No va en dirección a los muelles de Toyota... añado el Brasilia Highway y el Hermes Leader, que parece que sí
Última edición por Jaume262 el Dom 03 Sep 2023, 23:47, editado 1 vez
Jaume262- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 220 h / 4 x 4
Versión : Luxury
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : EMBARCADO 7/9
Jaume262 escribió:Hay un barco que creo que tiene mucha pinta de ir a por nuestros coches. Se llama Cronus Leader, y tiene previsto atracar en Nagoya el 4 de madrugada. Vamos a ver si es el nuestro...
Ánimo!! Ya falta menos. Nuestra espera se hace interminable. Estuve semanas controlando el puerto de Nagoya a la espera del barco y ahora miro cada día la ruta que está haciendo el Graceful Leader desde que salió hace 10 días con mi coche
Pacosol- Forer@ Habitual
A Jaume262 le gusta esta publicaciòn
Descartado el Cronus. No va en dirección a los muelles de Toyota... añado el Brasilia Highway y el Hermes Leader, que están ya listos para cargar!
Ahora mismo se puede ver en directo por la webcam cómo están subiendo los coches al Brasilia Highway!!
Este viene de USA, no se si se volverá hacia allí cuando termine de cargar...
Deben de tener muchísimos conductores para cargar a ese ritmo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro descarte. El Hermes acaba de soltar amarras en dirección a Taiwan.

Jaume262 escribió:Ahora mismo se puede ver en directo por la webcam cómo están subiendo los coches al Brasilia Highway!!![]()
Efectivamente tienen muchos conductores, pero no se si son de la tripulación, porque hace tiempo vi en youtube algún video y se mueven como pez en el agua por las rampas internas del barco
Pacosol- Forer@ Habitual
Pacosol escribió:Jaume262 escribió:Ahora mismo se puede ver en directo por la webcam cómo están subiendo los coches al Brasilia Highway!!![]()
Efectivamente tienen muchos conductores, pero no se si son de la tripulación, porque hace tiempo vi en youtube algún video y se mueven como pez en el agua por las rampas internas del barco
También podría ser que fueran todos iguales o muy parecidos por dentro...
Hermes descartado y Brasilia dudoso. Pongo en seguimiento a un viejo conocido, el Chesapeak Highway, que está rondando por la entrada del estuario de Nagoya y tiene llegada prevista para el 8/9
Según el puerto de Bristol el Brasilia va a Livorno, con lo cual no descarga en Sagunto, así que descartado también!
Según el puerto de Bristol el Brasilia va a Livorno, con lo cual no descarga en Sagunto, así que descartado también!
Última edición por Jaume262 el Lun 04 Sep 2023, 23:10, editado 1 vez
En algún lugar del foro me pareció leer la duración de la travesía, pero ahora no lo encuentro y no recuerdo cuántos días era, ¿podríais decirme cuánto tiempo pasa desde que lo embarcan en Nagoya y lo descargan en Sagunto? Me ha llamado el comercial para decirme que la entrega prevista del mio se ha adelantado a finales de octubre, pero no me ha dicho, ni yo le he preguntado, en qué estado se encuentra, aunque me imagino que habrá entrado en fabricación o, incluso, ya haya salido de ella.
Knopfler- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 220 H/ AWD-i
Color : Azul Orión
¿Ya lo tienes? : En espera
Hola a tod@s,
en esta página podéis buscar las llegadas a Sagunto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
en esta página podéis buscar las llegadas a Sagunto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Xarly Brown- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : Híbrido
Versión : 2023
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : No
Knopfler escribió:En algún lugar del foro me pareció leer la duración de la travesía, pero ahora no lo encuentro y no recuerdo cuántos días era, ¿podríais decirme cuánto tiempo pasa desde que lo embarcan en Nagoya y lo descargan en Sagunto? Me ha llamado el comercial para decirme que la entrega prevista del mio se ha adelantado a finales de octubre, pero no me ha dicho, ni yo le he preguntado, en qué estado se encuentra, aunque me imagino que habrá entrado en fabricación o, incluso, ya haya salido de ella.
Unos 26 días de promedio
Pacosol- Forer@ Habitual
A Knopfler le gusta esta publicaciòn
Pacosol escribió:Knopfler escribió:En algún lugar del foro me pareció leer la duración de la travesía, pero ahora no lo encuentro y no recuerdo cuántos días era, ¿podríais decirme cuánto tiempo pasa desde que lo embarcan en Nagoya y lo descargan en Sagunto? Me ha llamado el comercial para decirme que la entrega prevista del mio se ha adelantado a finales de octubre, pero no me ha dicho, ni yo le he preguntado, en qué estado se encuentra, aunque me imagino que habrá entrado en fabricación o, incluso, ya haya salido de ella.
Unos 26 días de promedio
No te han facilitado los enlaces para descargarte la app MyT?. Ahí puedes ver en que momento del proceso está tu coche
A Knopfler le gusta esta publicaciòn
Buenas noches veo muchos comentarios e información de barcos que salen de Japón pero en mi caso sale de New York con escala en Bélgica y llegada a sagunto. Alguien sabe cuanto suelen tardar estos barcos?? Graciassss
Juaniyo- Forer@ Habitual
Jaume262 escribió:Pacosol escribió:Knopfler escribió:En algún lugar del foro me pareció leer la duración de la travesía, pero ahora no lo encuentro y no recuerdo cuántos días era, ¿podríais decirme cuánto tiempo pasa desde que lo embarcan en Nagoya y lo descargan en Sagunto? Me ha llamado el comercial para decirme que la entrega prevista del mio se ha adelantado a finales de octubre, pero no me ha dicho, ni yo le he preguntado, en qué estado se encuentra, aunque me imagino que habrá entrado en fabricación o, incluso, ya haya salido de ella.
Unos 26 días de promedio
No te han facilitado los enlaces para descargarte la app MyT?. Ahí puedes ver en que momento del proceso está tu coche
Pues no, y la verdad, que ya para lo que queda ... el comercial me va a dar el VIN/bastidor en cuanto lo tenga.
Knopfler- Forer@ nuev@
Pacosol escribió:Knopfler escribió:En algún lugar del foro me pareció leer la duración de la travesía, pero ahora no lo encuentro y no recuerdo cuántos días era, ¿podríais decirme cuánto tiempo pasa desde que lo embarcan en Nagoya y lo descargan en Sagunto? Me ha llamado el comercial para decirme que la entrega prevista del mio se ha adelantado a finales de octubre, pero no me ha dicho, ni yo le he preguntado, en qué estado se encuentra, aunque me imagino que habrá entrado en fabricación o, incluso, ya haya salido de ella.
Unos 26 días de promedio
¡Muchas gracias!
Knopfler- Forer@ nuev@
Knopfler escribió:Jaume262 escribió:Pacosol escribió:Knopfler escribió:En algún lugar del foro me pareció leer la duración de la travesía, pero ahora no lo encuentro y no recuerdo cuántos días era, ¿podríais decirme cuánto tiempo pasa desde que lo embarcan en Nagoya y lo descargan en Sagunto? Me ha llamado el comercial para decirme que la entrega prevista del mio se ha adelantado a finales de octubre, pero no me ha dicho, ni yo le he preguntado, en qué estado se encuentra, aunque me imagino que habrá entrado en fabricación o, incluso, ya haya salido de ella.
Unos 26 días de promedio
Pues no, y la verdad, que ya para lo que queda ... el comercial me va a dar el VIN/bastidor en cuanto lo tenga.
Ya no solo por el seguimiento del coche, es que luego te será muy útil para tener muchas funciones del coche en el móvil
Brasilia Highway de camino a Suez. Atentos los que tenemos el "juguetito" en producción, si viene en este barco en los próximos 2 o 3 días tendría que cambiar el estado. También habrá que ver si su próxima parada es Livorno o Sagunto... Según Portbury va a Livorno, pero por fechas podría ser que cambiara a Sagunto. Debe de ir bastante lleno, ha estado 3 dïas en Nagoya
ACTUALIZACIÓN 7/9
Hoy me ha cambiado el estado del coche a HA SALIDO DE FÁBRICA, y el comercial me ha confirmado que ya le aparece como embarcado. El único barco que me cuadra es el Brasilian Highway, pero en Portbury dice que para en Livorno, y en el puerto de Sagunto no aparece (todavía)...
Voy a llamar a Toyota España a ver si me concretan un poco más.
Que nervioooooosss.
Ya lo vemos llegar!
ACTUALIZACIÓN 7/9
Hoy me ha cambiado el estado del coche a HA SALIDO DE FÁBRICA, y el comercial me ha confirmado que ya le aparece como embarcado. El único barco que me cuadra es el Brasilian Highway, pero en Portbury dice que para en Livorno, y en el puerto de Sagunto no aparece (todavía)...
Voy a llamar a Toyota España a ver si me concretan un poco más.
Que nervioooooosss.
Ya lo vemos llegar!

A Ortega2004 le gusta esta publicaciòn
Hola,
un barco que aparece abandonando Nagoya ahora es el SAKURA LEADER. Esta mañana aparecia atracado en el muelle.
¿Llevará alguno de los nuestros? No aparece aún su destino, será cuestión de seguirlo.
Saludos.
un barco que aparece abandonando Nagoya ahora es el SAKURA LEADER. Esta mañana aparecia atracado en el muelle.
¿Llevará alguno de los nuestros? No aparece aún su destino, será cuestión de seguirlo.
Saludos.
Xarly Brown escribió:Hola,
Sigue sin moverse del puerto de Nagoya.
De todas formas si el Brasilian Highway viene a Sagunto (que tiene mucha pinta) no creo que salga otro barco hasta el 15 de este mes mínimo...
Pero no hay que confiarse
Saludos.
Hola de nuevo,
en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparecen las llegadas previstas a los puertos de valencia. Si filtráis por fechas y el puerto de Sagunto, veréis que el 20/09, está prevista la llegada del GRACEFUL LEADER.
Saludos.
en esta página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aparecen las llegadas previstas a los puertos de valencia. Si filtráis por fechas y el puerto de Sagunto, veréis que el 20/09, está prevista la llegada del GRACEFUL LEADER.
Saludos.
Xarly Brown escribió:Hola de nuevo,
Saludos.
Correcto!! Ahora está por debajo del Yemen, entrando al Golfo de Suez, para atracar en el puerto de Suez y después seguir por el Canal de Suez. Lo sigo porque lleva mi coche. La espera se hace interminable...
Pacosol- Forer@ Habitual
Página 30 de 34. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34

» Seguimiento Barcos
» Guía - Cómo hacer seguimiento de barcos de Nagoya
» Plazos de entrega pedidos ABRIL2022
» Seguimiento de pedido
» Seguimiento imposible
» Guía - Cómo hacer seguimiento de barcos de Nagoya
» Plazos de entrega pedidos ABRIL2022
» Seguimiento de pedido
» Seguimiento imposible
NuevoToyotaRAV4.com :: FOROS NUEVO RAV4 :: Todos los temas :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 30 de 34.