Despedida del foro
+5
duke
Antxon
JPJEREZG@GMAIL.COM
Rav_Cuatro
Pasiego
9 participantes
Página 1 de 1.
Despedida del foro
Buenos días, un último mensaje para despedirme de este foro en el que me he sentido muy a gusto. Todo lo contrario, lamentablemente, que con la atención al cliente de Toyota a pesar de ser propietario de coches de la marca y no tener quejas del concesionario de la que era, inicialmente, mi comunidad. Pero como ya he comentado en alguna ocasión, la falta de información a los clientes (o futuros clientes) es inaceptable.
En mi último mensaje en el foro, hace más de un mes, os comentaba que parecía que el acabado GR del Rav podría tener una disponibilidad en tiempo menor que el plugin, o al menos eso me sugerían en dos comunidades diferentes. Un mes después, el acabado GR ha desaparecido de la web de Toyota España y en atención al cliente ni conocen plazos ni informan cuándo van a llegar los primeros a España. Afortunadamente no volví a entregar 1.000 euros a Toyota; ya anulé la reserva del plugin muy enfadado por la política de Toyota en la entrega de nuevos coches y no estaba dispuesto a cometer dos veces el mismo error.
Volviendo a mi último mensaje en este foro escribía hace un mes, entre otras cosas, lo siguiente: "....Ahora estoy en fase "Zen" con el cambio de coche: si veo algo que me entre por los ojos (y por el bolsillo) y tenga entrega inmediata, pues cambiaré de coche, pero lo que no voy a volver a hacer es entregar mi dinero a fondo perdido y sin compromisos por la otra parte"
Bien, pues la fase Zen ha terminado y en un mes tendré nuevo coche, un SUV plugin de una de las marcas que estuve barajando inicialmente. Como este es un foro Toyota, y no tengo ningún interés en entrar en debates sobre marcas y mi experiencia es personal e intrasferible, no voy a dar más datos. Toyota para mí sigue siendo sinónimo de calidad y fiabilidad. Pero su atención al cliente es lamentable, al menos en España, y deja a sus concesionarios con el culo al aire.
Gracias a todos.
Saludos desde el norte-centro.
En mi último mensaje en el foro, hace más de un mes, os comentaba que parecía que el acabado GR del Rav podría tener una disponibilidad en tiempo menor que el plugin, o al menos eso me sugerían en dos comunidades diferentes. Un mes después, el acabado GR ha desaparecido de la web de Toyota España y en atención al cliente ni conocen plazos ni informan cuándo van a llegar los primeros a España. Afortunadamente no volví a entregar 1.000 euros a Toyota; ya anulé la reserva del plugin muy enfadado por la política de Toyota en la entrega de nuevos coches y no estaba dispuesto a cometer dos veces el mismo error.
Volviendo a mi último mensaje en este foro escribía hace un mes, entre otras cosas, lo siguiente: "....Ahora estoy en fase "Zen" con el cambio de coche: si veo algo que me entre por los ojos (y por el bolsillo) y tenga entrega inmediata, pues cambiaré de coche, pero lo que no voy a volver a hacer es entregar mi dinero a fondo perdido y sin compromisos por la otra parte"
Bien, pues la fase Zen ha terminado y en un mes tendré nuevo coche, un SUV plugin de una de las marcas que estuve barajando inicialmente. Como este es un foro Toyota, y no tengo ningún interés en entrar en debates sobre marcas y mi experiencia es personal e intrasferible, no voy a dar más datos. Toyota para mí sigue siendo sinónimo de calidad y fiabilidad. Pero su atención al cliente es lamentable, al menos en España, y deja a sus concesionarios con el culo al aire.
Gracias a todos.
Saludos desde el norte-centro.
Pasiego- Forer@ Habitual
- Localización : Cantabria
Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2022
A cesc, Af4r, migmacroj y a Rubin les gusta esta publicaciòn
Re: Despedida del foro
Pasiego escribió:Buenos días, un último mensaje para despedirme de este foro en el que me he sentido muy a gusto. Todo lo contrario, lamentablemente, que con la atención al cliente de Toyota a pesar de ser propietario de coches de la marca y no tener quejas del concesionario de la que era, inicialmente, mi comunidad. Pero como ya he comentado en alguna ocasión, la falta de información a los clientes (o futuros clientes) es inaceptable.
En mi último mensaje en el foro, hace más de un mes, os comentaba que parecía que el acabado GR del Rav podría tener una disponibilidad en tiempo menor que el plugin, o al menos eso me sugerían en dos comunidades diferentes. Un mes después, el acabado GR ha desaparecido de la web de Toyota España y en atención al cliente ni conocen plazos ni informan cuándo van a llegar los primeros a España. Afortunadamente no volví a entregar 1.000 euros a Toyota; ya anulé la reserva del plugin muy enfadado por la política de Toyota en la entrega de nuevos coches y no estaba dispuesto a cometer dos veces el mismo error.
Volviendo a mi último mensaje en este foro escribía hace un mes, entre otras cosas, lo siguiente: "....Ahora estoy en fase "Zen" con el cambio de coche: si veo algo que me entre por los ojos (y por el bolsillo) y tenga entrega inmediata, pues cambiaré de coche, pero lo que no voy a volver a hacer es entregar mi dinero a fondo perdido y sin compromisos por la otra parte"
Bien, pues la fase Zen ha terminado y en un mes tendré nuevo coche, un SUV plugin de una de las marcas que estuve barajando inicialmente. Como este es un foro Toyota, y no tengo ningún interés en entrar en debates sobre marcas y mi experiencia es personal e intrasferible, no voy a dar más datos. Toyota para mí sigue siendo sinónimo de calidad y fiabilidad. Pero su atención al cliente es lamentable, al menos en España, y deja a sus concesionarios con el culo al aire.
Gracias a todos.
Saludos desde el norte-centro.
Un lástima pero al menos te ilusionas ahora con tu nuevo coche que además lo tendrás enseguida. Suerte con él y que lo disfrutes muchos kilómetros.
Rav_Cuatro- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 300PH AWD-i
Versión : Plug-in hybrid Style Plus
Color : Bi-tono Rojo emoción
¿Ya lo tienes? : Pedido en Abril 2022. Viene en camino.
Localización : Zaragoza
Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2022
A migmacroj le gusta esta publicaciòn
Re: Despedida del foro
Pues sí que es una lástima, pero seguro que tú elección, sea la que sea, será la acertada.
JPJEREZG@GMAIL.COM- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 300PH AWD-i
Versión : Plug-in hybrid Style Plus
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : NO
Localización : MADRID
Mensajes : 240
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2022
Edad : 48
Re: Despedida del foro
Me alegro de que lo tengas tan claro. Es tu decisión, y además de ser respetable, seguro que es la mejor
Te deseo lo mejor con tu nuevo coche
Ha sido un placer leer tus comentarios
Saludos
Te deseo lo mejor con tu nuevo coche
Ha sido un placer leer tus comentarios
Saludos
Antxon- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
Localización : San Sebastián
Mensajes : 2181
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 22/10/2019
Edad : 55
Re: Despedida del foro
La verdad es que te entiendo perfectamente, la lección que damos de paciencia con Toyota es infinita y a veces llegas a un punto de no retorno.
Disfruta mucho te nuevo coche que seguro lo vas a hacer.
Saludos
Disfruta mucho te nuevo coche que seguro lo vas a hacer.
Saludos
duke- Forer@ Master
- Motor/Tracción : Plug-in Hybrid/4x4
Versión : style plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Esperando desde abril 2022/retrasado hasta agosto 2023
Mensajes : 592
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Re: Despedida del foro
Pasiego escribió:Buenos días, un último mensaje para despedirme de este foro en el que me he sentido muy a gusto. Todo lo contrario, lamentablemente, que con la atención al cliente de Toyota a pesar de ser propietario de coches de la marca y no tener quejas del concesionario de la que era, inicialmente, mi comunidad. Pero como ya he comentado en alguna ocasión, la falta de información a los clientes (o futuros clientes) es inaceptable.
En mi último mensaje en el foro, hace más de un mes, os comentaba que parecía que el acabado GR del Rav podría tener una disponibilidad en tiempo menor que el plugin, o al menos eso me sugerían en dos comunidades diferentes. Un mes después, el acabado GR ha desaparecido de la web de Toyota España y en atención al cliente ni conocen plazos ni informan cuándo van a llegar los primeros a España. Afortunadamente no volví a entregar 1.000 euros a Toyota; ya anulé la reserva del plugin muy enfadado por la política de Toyota en la entrega de nuevos coches y no estaba dispuesto a cometer dos veces el mismo error.
Volviendo a mi último mensaje en este foro escribía hace un mes, entre otras cosas, lo siguiente: "....Ahora estoy en fase "Zen" con el cambio de coche: si veo algo que me entre por los ojos (y por el bolsillo) y tenga entrega inmediata, pues cambiaré de coche, pero lo que no voy a volver a hacer es entregar mi dinero a fondo perdido y sin compromisos por la otra parte"
Bien, pues la fase Zen ha terminado y en un mes tendré nuevo coche, un SUV plugin de una de las marcas que estuve barajando inicialmente. Como este es un foro Toyota, y no tengo ningún interés en entrar en debates sobre marcas y mi experiencia es personal e intrasferible, no voy a dar más datos. Toyota para mí sigue siendo sinónimo de calidad y fiabilidad. Pero su atención al cliente es lamentable, al menos en España, y deja a sus concesionarios con el culo al aire.
Gracias a todos.
Saludos desde el norte-centro.
Esa es mi posicion irrenunciable para comprarme un coche nuevo, nada de lista de espera, de momento siempre he podido comprarme el cohe que queria sin tener que esperar. Es lo primero que consulto cuando comparo los candidatos para el cambio.
cesc- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Tarragona
Mensajes : 470
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2019
Edad : 63
Re: Despedida del foro
Si se puede saber modelo porque yo estoy llegando a la misma tesitura que tu,la paciencia se me acabaaaaaaaPasiego escribió:Buenos días, un último mensaje para despedirme de este foro en el que me he sentido muy a gusto. Todo lo contrario, lamentablemente, que con la atención al cliente de Toyota a pesar de ser propietario de coches de la marca y no tener quejas del concesionario de la que era, inicialmente, mi comunidad. Pero como ya he comentado en alguna ocasión, la falta de información a los clientes (o futuros clientes) es inaceptable.
En mi último mensaje en el foro, hace más de un mes, os comentaba que parecía que el acabado GR del Rav podría tener una disponibilidad en tiempo menor que el plugin, o al menos eso me sugerían en dos comunidades diferentes. Un mes después, el acabado GR ha desaparecido de la web de Toyota España y en atención al cliente ni conocen plazos ni informan cuándo van a llegar los primeros a España. Afortunadamente no volví a entregar 1.000 euros a Toyota; ya anulé la reserva del plugin muy enfadado por la política de Toyota en la entrega de nuevos coches y no estaba dispuesto a cometer dos veces el mismo error.
Volviendo a mi último mensaje en este foro escribía hace un mes, entre otras cosas, lo siguiente: "....Ahora estoy en fase "Zen" con el cambio de coche: si veo algo que me entre por los ojos (y por el bolsillo) y tenga entrega inmediata, pues cambiaré de coche, pero lo que no voy a volver a hacer es entregar mi dinero a fondo perdido y sin compromisos por la otra parte"
Bien, pues la fase Zen ha terminado y en un mes tendré nuevo coche, un SUV plugin de una de las marcas que estuve barajando inicialmente. Como este es un foro Toyota, y no tengo ningún interés en entrar en debates sobre marcas y mi experiencia es personal e intrasferible, no voy a dar más datos. Toyota para mí sigue siendo sinónimo de calidad y fiabilidad. Pero su atención al cliente es lamentable, al menos en España, y deja a sus concesionarios con el culo al aire.
Gracias a todos.
Saludos desde el norte-centro.
Asier Jimeno- Forer@ Habitual
- Mensajes : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2023
Re: Despedida del foro
Yo, después de leer el mensaje de Pasiego, estuve mirando el Tesla Model 3 de gran autonomía (603km)…., como no entre en producción el mío en junio me lo pensaré porque la entrega es inmediata.
JPJEREZG@GMAIL.COM- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 300PH AWD-i
Versión : Plug-in hybrid Style Plus
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : NO
Localización : MADRID
Mensajes : 240
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/09/2022
Edad : 48
Re: Despedida del foro
El mercado actual está patas arriba. Y no es algo que ocurra solo a Toyota. Tengo un amigo que está en la línea de montaje de Seat Cupra y me cuenta barbaridades sobre paros obligados por falta de componentes, los famosos "chips".
Cuando compré el mío tuve una suerte inmensa pues las entregas eran a 6 ó 7 meses vista. Sin embargo, encontré una unidad a 150 km de mi casa, que llegaba en un mes, no estaba adjudicada y la pillé. Pero estoy de acuerdo que no es de recibo, con la pasta gansa que valen los coches, que nos toreen de la manera que lo hacen. Si tienen que dar plazos de entrega de 2 años que sean valientes y lo digan. Todo lo demás es inaceptable.
Suerte con tu nueva montura. Es posible que exista algún foro específico de él. Vete apuntando por si las moscas.
Saludos.
Cuando compré el mío tuve una suerte inmensa pues las entregas eran a 6 ó 7 meses vista. Sin embargo, encontré una unidad a 150 km de mi casa, que llegaba en un mes, no estaba adjudicada y la pillé. Pero estoy de acuerdo que no es de recibo, con la pasta gansa que valen los coches, que nos toreen de la manera que lo hacen. Si tienen que dar plazos de entrega de 2 años que sean valientes y lo digan. Todo lo demás es inaceptable.
Suerte con tu nueva montura. Es posible que exista algún foro específico de él. Vete apuntando por si las moscas.
Saludos.
SGC- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Sí
Mensajes : 885
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/11/2019
Re: Despedida del foro
SGC escribió:El mercado actual está patas arriba. Y no es algo que ocurra solo a Toyota. Tengo un amigo que está en la línea de montaje de Seat Cupra y me cuenta barbaridades sobre paros obligados por falta de componentes, los famosos "chips".
Cuando compré el mío tuve una suerte inmensa pues las entregas eran a 6 ó 7 meses vista. Sin embargo, encontré una unidad a 150 km de mi casa, que llegaba en un mes, no estaba adjudicada y la pillé. Pero estoy de acuerdo que no es de recibo, con la pasta gansa que valen los coches, que nos toreen de la manera que lo hacen. Si tienen que dar plazos de entrega de 2 años que sean valientes y lo digan. Todo lo demás es inaceptable.
Suerte con tu nueva montura. Es posible que exista algún foro específico de él. Vete apuntando por si las moscas.
Saludos.
Pues casi lo mismo me pasó a mi, pero al revés...di la entrada para un Formentor, y en 8 meses todavía no tenía ni fecha tentativa de producción.
Al final, una raya en el agua.....y tras decidirnos un lunes, el viernes de esa misma semana sacaba el "clon" del concesionario.
Sigo teniendo cierta amistad con mi vendedor de Cupra (que ellos siguieron adelante con la adquisición para el concesionario), pero a fecha de la semana pasada, todavía siguen si tener fecha de producción (haría un año que estaría esperando)...
En fin, no hay mal que por bien no venga, y os garantizo que tras 8 mil Km, estoy tan ilusionado como el primer día.
Un saludo compi
Shagathos- Forer@ nuev@
- Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2023
A SGC le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.