Conducción eficiente predictiva
+5
migmacroj
Chequealegria
caliuet
JPJEREZG@GMAIL.COM
ramaot
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conducción eficiente predictiva
Vaya ser que esto de los radares eran para lis modelos anteriores a 2023, no me extraña que vayamos para atrásKIR_BILBAO escribió:Yo tengo el Plugin advance+, y lo de los radares no me aparece por ningun sitio, igual no lo sé buscar, pero lo que me mosquea bastantemigmacroj escribió:Jocapra escribió:ramaot escribió:Hola,
Trasteando con los manuales hasta que me llegue el coche, un RAV4 PHEV ADVANCE, vi una función que me llama la atención.
Conducción eficiente predictiva:
"El sistema actúa en función de la situación de conducción y la información de tráfico para reducir el consumo de combustible.
La función de conducción eficiente predictiva se puede activar o desactivar.
Hol
El sistema cambia automáticamente entre la conducción EV y la conducción HV, basándose en datos como la carga restante de la batería híbrida (batería de tracción), la ruta y la información del tráfico para garantizar que el vehículo realiza un consumo eficiente de la electricidad de la batería de tracción. Por ejemplo, el sistema cambia a HV en tramos con mucha carga, tales como autovías o pendientes ascendentes.
El sistema solo puede utilizarse cuando está seleccionado el modo AUTO EV/HV."
¿Utilizais esta forma de conducir el coche o no sirve para nada?
Y tanto que la utilizo!!!!!!
Y estoy encantado con ello.
En el navegador del Plug-in, te va mostrando con puntos, hojas, hojitas y una flor (simbología japonesa ecológica), en donde ya has pasado en alguna ocasión por el mismo trayecto. El sistema memoriza tus actuaciones (frenado, aceleraciones, desaceleraciones, en donde paras siempre.... ..) Y no os lo váis a creer, pero el coche se desacelera o prevee que vas a realizar la misma conducción idéntica a la realizada en una anterior ocasión; lo mismo que cuando tienes activada la función desacelerar antes de entrar en curvas.
En la pantalla del navegador, parece que estés en el juego del "comecocos"...
Éstos japoneses
Hola, yo tengo el advanve phev lo de los radares no lo he visto y supongo que para usar predictivo tendrá que estar en una ruta fijada en AUT HV/EV y con la velocidad automática ¿no?![]()
![]()
es que con el Toyota auris TS, no tenia navegador, se lo puse y me avisaba de todos los radares y ahora que tengo un RAV4 plugin...resulta que no me avisa de radares... igual es que no lo sé poner...
Ya diréis...
saludos
migmacroj- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : RAV4
Versión : PHEV ADVANCE
Color : GRIS GRAFITO
¿Ya lo tienes? : SI
A ramaot y a KIR_BILBAO les gusta esta publicaciòn
KIR_BILBAO escribió:Yo tengo el Plugin advance+, y lo de los radares no me aparece por ningun sitio, igual no lo sé buscar, pero lo que me mosquea bastantemigmacroj escribió:Jocapra escribió:ramaot escribió:Hola,
Trasteando con los manuales hasta que me llegue el coche, un RAV4 PHEV ADVANCE, vi una función que me llama la atención.
Conducción eficiente predictiva:
"El sistema actúa en función de la situación de conducción y la información de tráfico para reducir el consumo de combustible.
La función de conducción eficiente predictiva se puede activar o desactivar.
Hol
El sistema cambia automáticamente entre la conducción EV y la conducción HV, basándose en datos como la carga restante de la batería híbrida (batería de tracción), la ruta y la información del tráfico para garantizar que el vehículo realiza un consumo eficiente de la electricidad de la batería de tracción. Por ejemplo, el sistema cambia a HV en tramos con mucha carga, tales como autovías o pendientes ascendentes.
El sistema solo puede utilizarse cuando está seleccionado el modo AUTO EV/HV."
¿Utilizais esta forma de conducir el coche o no sirve para nada?
Y tanto que la utilizo!!!!!!
Y estoy encantado con ello.
En el navegador del Plug-in, te va mostrando con puntos, hojas, hojitas y una flor (simbología japonesa ecológica), en donde ya has pasado en alguna ocasión por el mismo trayecto. El sistema memoriza tus actuaciones (frenado, aceleraciones, desaceleraciones, en donde paras siempre.... ..) Y no os lo váis a creer, pero el coche se desacelera o prevee que vas a realizar la misma conducción idéntica a la realizada en una anterior ocasión; lo mismo que cuando tienes activada la función desacelerar antes de entrar en curvas.
En la pantalla del navegador, parece que estés en el juego del "comecocos"...
Éstos japoneses
Hola, yo tengo el advanve phev lo de los radares no lo he visto y supongo que para usar predictivo tendrá que estar en una ruta fijada en AUT HV/EV y con la velocidad automática ¿no?![]()
![]()
es que con el Toyota auris TS, no tenia navegador, se lo puse y me avisaba de todos los radares y ahora que tengo un RAV4 plugin...resulta que no me avisa de radares... igual es que no lo sé poner...
Ya diréis...
saludos
Te adjunto contestación de toyota sobre mi coche que es un phev advance de 2023 (pantalla nueva)
En primer lugar, agradecerle desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España su iniciativa en contactarnos.
Con relación al aviso de los radares, le informamos que su vehículo dispone de Toyota Smart Connect, es por ello que no dispone de radares, por lo tanto, no es posible activar el indicador de avisos de radares.
Como puede observar en la imagen, solos los vehículos con Toyota Smart Connect + , disponen de este servicio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
migmacroj- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : RAV4
Versión : PHEV ADVANCE
Color : GRIS GRAFITO
A Jocapra, JPJEREZG@GMAIL.COM, Ortega2004 y a KIR_BILBAO les gusta esta publicaciòn
vaya por Dios!!!
gracias por la info!
saludos

gracias por la info!
saludos
KIR_BILBAO- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 300 PH/AWDi
Versión : 2023
Color : Blanco perlado
Página 2 de 2. • 1, 2

» Toyota RAV4 2019 - Atrevida, aventurera, equipada y eficiente
» Modos de conducción
» modo de conduccion
» Cambio de estilo de conducción al llevar un hibrido.
» Modo conducción: Auto EV/HV y HV
» Modos de conducción
» modo de conduccion
» Cambio de estilo de conducción al llevar un hibrido.
» Modo conducción: Auto EV/HV y HV
Página 2 de 2.