PEDIDO 05 NOVIEMBRE 2022 NO ENTRAN EN PRODUCCION
+3
Nacu15
Asier Jimeno
rafiki93
7 participantes
Página 1 de 1.
PEDIDO 05 NOVIEMBRE 2022 NO ENTRAN EN PRODUCCION
Buenos días, acabo de hablar con atencion al cliente de Toyota España y me comenta la comercial que mi pedido el 05/11/2022 (style plus) no va a entrar en produccion este mes y con suerte entra el mes que viene. Y todo esto referente de Style para arriba, segun me comentaban.
Por otro lado tienen una lista completamente detallada de todos los pedido que van al año o mas desde la fecha de compra (en mi caso no esta inlcuido en esta lista maldita de mas de un año). Os recomiendo que pidais informacion con vuestro numero de pedido por de ser asi y la prisa que os corra podais plantearos alternativas.
Un saludo
Por otro lado tienen una lista completamente detallada de todos los pedido que van al año o mas desde la fecha de compra (en mi caso no esta inlcuido en esta lista maldita de mas de un año). Os recomiendo que pidais informacion con vuestro numero de pedido por de ser asi y la prisa que os corra podais plantearos alternativas.
Un saludo
rafiki93- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 220H / e-CVT 4x2
Versión : Style Plus Techo MY23
Color : Bi-tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : No
Re: PEDIDO 05 NOVIEMBRE 2022 NO ENTRAN EN PRODUCCION
Como?que lista?ellon saben que pedidos van a entrar en produccion en todo el año?no entiendo lo ultimo que has comentado
Asier Jimeno- Forer@ Habitual
Asier Jimeno escribió:Como?que lista?ellon saben que pedidos van a entrar en produccion en todo el año?no entiendo lo ultimo que has comentado
Según me comentaron desde atención al cliente la comercial, me decía tu coche con ese número de pedido no entra en producción en Mayo 2023 pero me comentó, espera que busco en una lista que tenemos a ciertos pedidos que tienen previsión de entrega en un año desde la fecha de compra o quizás más. En ese momento me quedé a cuadros y por suerte el mío no estaba incluido.
Por lo tanto me da a entender que saben que coches según acabado version etc se van a una demora superior de la espera y por lo que entiendo saben perfectamente cuáles son.
Un saludo
Serán los coches a los que les llega la carta de que su pedido se ha retrasado y le dan otra fecha de entrega estimada.
Nacu15- Forer@ Habitual
Rafiki93, ¿financias la compra o pagas al contado?
rgonzalez- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 220H / 4x2
Versión : Style
Color : Bi-tono Plata Luna
rgonzalez escribió:Rafiki93, ¿financias la compra o pagas al contado?
Doy 11k y el resto financio
A rgonzalez le gusta esta publicaciòn
Entonces, ¿creéis que puede influir la forma de pago en que el coche entre antes o después en producción? Sería de risa...
frailecillo- Forer@ nuev@
No tengo ni idea. Pregunto por intentar buscar un patrón.
rgonzalez- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 220H / 4x2
Versión : Style
Color : Bi-tono Plata Luna
Yo creo que el tipo de compra no tienen nada que ver, más bien debe ser por colores, equipamiento y países y el orden de pedidos pues no pueden abordarlo por que así no se puede fabricar sin que salga rentable, ellos deben de hacer tiradas de pedidos iguales, a todo esto sumar que los plugin sólo se hacen en Japón para todo el mundo, las 2 fábricas de EEUU y Canadá abastecen sólo aquel mercado y el resto del mundo sale de Japón, imaginaos.
Y no trabajo en Toyota jjejejjeje
Y no trabajo en Toyota jjejejjeje
Chequealegria- Forer@ Expert@
rafiki93 escribió:Buenos días, acabo de hablar con atencion al cliente de Toyota España y me comenta la comercial que mi pedido el 05/11/2022 (style plus) no va a entrar en produccion este mes y con suerte entra el mes que viene. Y todo esto referente de Style para arriba, segun me comentaban.
Un saludo
Hola, yo llamé ayer a Toyota y la chica que me atendió no me dio mucha información, solo dijo que este mes no estaba en producción, que llame el mes que viene...
Charlierav4- Forer@ nuev@

» Plazos de entrega pedidos Mayo 2022
» Pedidos Diciembre 22
» Plazos de entrega actuales
» Esperando a que llegue (¿septiembre 2023?)
» Plazos de entrega pedidos NOVIEMBRE 2022
» Pedidos Diciembre 22
» Plazos de entrega actuales
» Esperando a que llegue (¿septiembre 2023?)
» Plazos de entrega pedidos NOVIEMBRE 2022
Página 1 de 1.