NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAV4 Nº1 EN ROBOS!!!!!

+25
mrxip
Percho
migmacroj
Antonio Gálvez Ferrer
cesc
JCAS
German61
davidgp
Rag
Roalbe33
s29640
anmorsa
Edu
Antxon
Nacu15
KIR_BILBAO
Chequealegria
gasoybi
duke
nelic85
Shurimato
Carbelan
SGC
airman
cingeo
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

RAV4 Nº1 EN ROBOS!!!!! - Página 5 Empty Re: RAV4 Nº1 EN ROBOS!!!!!

Mensaje  mrxip Mar 02 Mayo 2023, 10:45

Otra forma de robar nuestro Rav-4 si va equipado con sistema audio JBL !

Se aprovecha de un fallo de seguridad en la integración del sistema bluetooth JBL con el coche que permite inyectar en el bus de datos del coche el comando de llave autorizada presente al intentar arrancar el vehículo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mrxip
mrxip
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Versión : Plug-in Style Plus MY23
Color : Bi-tono Plata Luna
¿Ya lo tienes? : Lo fabricaran a mediados 2023 ... :-/

Mensaje  JPJEREZG@GMAIL.COM Mar 02 Mayo 2023, 15:14

Joder, que bien….
JPJEREZG@GMAIL.COM
JPJEREZG@GMAIL.COM
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 300PH AWD-i
Versión : Plug-in hybrid Style Plus
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : NO

Mensaje  duke Mar 02 Mayo 2023, 16:32

Yo creo que es mejor asegurarlo contra robo y disfrutar de él al máximo. No sirve de nada estar todo el día sufriendo por si nos roban el coche.
duke
duke
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : Plug-in Hybrid/4x4
Versión : style plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Esperando desde abril 2022/retrasado hasta agosto 2023

A JCAS le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Asier Jimeno Mar 02 Mayo 2023, 17:16

Desde luego y cuanto menos se hable de este tema en publico mejor,xk aki se entan dando muchas pistas a los amigos de lo ajeno,no sabemos quien nos puede estar leyendo

Asier Jimeno
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A SGC, JCAS, duke, migmacroj y a JPJEREZG@GMAIL.COM les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Percho Miér 03 Mayo 2023, 12:39

mrxip escribió:Otra forma de robar nuestro Rav-4 si va equipado con sistema audio JBL !

Se aprovecha de un fallo de seguridad en la integración del sistema bluetooth JBL con el coche que permite inyectar en el bus de datos del coche el comando de llave autorizada presente al intentar arrancar el vehículo.

Creo que el artículo no se refiere a los vehículos equipados con sistema JBL... lo que dice es que el hardware necesario para "hackear" el coche se vende dentro de la carcasa de un altavoz JBL (o de la carcasa de un Nokia):

"“JBL Unlock + Start,” one ad for a device hidden inside a JBL-branded bluetooth speaker states. “No key needed!” The ad states that this specific device works on a variety of Toyota and Lexus cars: “Our device has a cool stealthy style and look,” it says."

Percho
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A mrxip y a Chequealegria les gusta esta publicaciòn

Mensaje  davidgp Jue 04 Mayo 2023, 17:08

Percho escribió:
mrxip escribió:Otra forma de robar nuestro Rav-4 si va equipado con sistema audio JBL !

Creo que el artículo no se refiere a los vehículos equipados con sistema JBL... lo que dice es que el hardware necesario para "hackear" el coche se vende dentro de la carcasa de un altavoz JBL (o de la carcasa de un Nokia):

"“JBL Unlock + Start,” one ad for a device hidden inside a JBL-branded bluetooth speaker states. “No key needed!” The ad states that this specific device works on a variety of Toyota and Lexus cars: “Our device has a cool stealthy style and look,” it says."

Sí, es le mismo método del artículo que cité yo, básicamente los kits que venden en el mercado negro para hackear el RAV4 los dismulan en la carcasa de un altavoz JBL bluetooth, así si te para la policía por que cree que estás haciendo algo sospechoso, como por ejemplo, robar un RAV4, y te registran, el dispositivo no llama la atención.
davidgp
davidgp
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Versión : Style
Color : Bi-Tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si

A Percho le gusta esta publicaciòn

Mensaje  cingeo Vie 05 Mayo 2023, 13:53

Asier Jimeno escribió:Desde luego y cuanto menos se hable de este tema en publico mejor,xk aki se entan dando muchas pistas a los amigos de lo ajeno, no sabemos quien nos puede estar leyendo

Yo creo que los amigos de lo ajeno ya se las saben todas, es su ¨trabajo¨
En cambio este hilo ayuda mucho a los propietarios, a como intentar que no se te lleven el coche por el método mas utilizado de robo de este modelo.
Y entre todos tratar de ver el mejor producto de protección posible.
cingeo
cingeo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A nelic85 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Antonio Gálvez Ferrer Miér 10 Mayo 2023, 09:08

cesc escribió:
SGC escribió:
cesc escribió:Imagenes rele original.
¿Has probado arrancarlo sin él?

No he probado de arrancarlo sin el, mas que nada porque hace unos dias probe de quitar un fusible de 10A rojo que en la tapa pone INJ y al arrancarlo se encendio la luz amarilla de motor y salia un aviso continuamente de mal funcionamiento del sistema hibrido y reduccion de potencia. Al final despues de volver a colocar el fusible, tuve que apagar el vehiculo y cerrarlo durante un rato. Cuando volvi a arrancarlo ya todo funcionaba correctamente y no saltaba el aviso. Lo bueno es que despues de un rato de estar en casa me llamaron de la Toyota para comentarme que les habia saltado el aviso del mal funcionamiento del sistema hibrido y preguntarme si habia algun problema, despues de explicarles lo ocurrido, se dio por cerrado el tema. Shocked Very Happy
Buenos días  Cesd, ayer me conecté con mi futuro juguete que hoy esta todavía en Sagunto, pues chafardeando en la app, (Yo la tengo instalada por tener Toyota) vi el porqué te llamaron de Toyota, resulta que en ajustes hay un apartado en el cual autorizas a Toyota a que te contacte en el momento que hay una falla de sistema  es curioso este tema pero es así, se puede desactivar de una manera simple 

Antonio Gálvez Ferrer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Antonio Gálvez Ferrer Miér 10 Mayo 2023, 09:16

Antonio Gálvez Ferrer escribió:
cesc escribió:
SGC escribió:
cesc escribió:Imagenes rele original.
¿Has probado arrancarlo sin él?

No he probado de arrancarlo sin el, mas que nada porque hace unos dias probe de quitar un fusible de 10A rojo que en la tapa pone INJ y al arrancarlo se encendio la luz amarilla de motor y salia un aviso continuamente de mal funcionamiento del sistema hibrido y reduccion de potencia. Al final despues de volver a colocar el fusible, tuve que apagar el vehiculo y cerrarlo durante un rato. Cuando volvi a arrancarlo ya todo funcionaba correctamente y no saltaba el aviso. Lo bueno es que despues de un rato de estar en casa me llamaron de la Toyota para comentarme que les habia saltado el aviso del mal funcionamiento del sistema hibrido y preguntarme si habia algun problema, despues de explicarles lo ocurrido, se dio por cerrado el tema. Shocked Very Happy
Buenos días  Cesd, ayer me conecté con mi futuro juguete que hoy esta todavía en Sagunto, pues chafardeando en la app, (Yo la tengo instalada por tener Toyota) vi el porqué te llamaron de Toyota, resulta que en ajustes hay un apartado en el cual autorizas a Toyota a que te contacte en el momento que hay una falla de sistema  es curioso este tema pero es así, se puede desactivar de una manera simple 
Buenos días, intento subir una imagen y no puedo o no me deja, me podéis orientar?

Antonio Gálvez Ferrer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Antonio Gálvez Ferrer Miér 10 Mayo 2023, 10:05

Antonio Gálvez Ferrer
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A cesc le gusta esta publicaciòn

Mensaje  SantiT Lun 29 Mayo 2023, 16:26

Los que tenéis puesta barra del volante al pedal, habéis probado mover el volante en altura y profundidad por si sale fácilmente, esa es mi duda antes de comprar una, gracias
SantiT
SantiT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 218cv 2x4
Versión : Advance
Color : Blanco solido

Mensaje  SGC Lun 29 Mayo 2023, 18:34

SantiT escribió:Los que tenéis puesta barra del volante al pedal, habéis probado mover el volante en altura y profundidad por si sale fácilmente, esa es mi duda antes de comprar una, gracias
La posición en altura influye, lógicamente. Si eres de los de dejar el volante arriba del todo, conviene revisar que al bajarlo no puedan sacar el gancho del pedal.
En mi caso y con la barra que tengo, cambiar la altura del volante no implica riesgo alguno. Es cierto que si ajustas la barra con el volante arriba y luego lo bajas queda una holgura, pero no es crítica. Adjunto fotos.

La primera muestra la posición de la barra con el volante arriba. La segunda muestra la holgura al bajar el volante. Tanto en el pedal como en el propio volante, el gancho es suficientemente largo.

SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
¿Ya lo tienes? :

A JF-BCN y a cesc les gusta esta publicaciòn

Mensaje  SantiT Lun 29 Mayo 2023, 19:06

Gracias SGC, pondré una barra, antes la tenía en todos los coches.
SantiT
SantiT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 218cv 2x4
Versión : Advance
Color : Blanco solido

Mensaje  SGC Ayer a las 23:59

Mirar qué he encontrado:
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  Chequealegria Hoy a las 02:12

Si, un atrevimiento no colocar inmovilizador es, estaba al corriente de esto

Chequealegria
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  fideljt Hoy a las 10:23

Hola a todos

me van a entregar un luxury recién llegado y ayer me llamaron de la compañía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que lleva incluido un localizador gratuito el primer año.

un saludo

Chequealegria escribió:Si, un atrevimiento no colocar inmovilizador es, estaba al corriente de esto

fideljt
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5