RAV4 Nº1 EN ROBOS!!!!!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
cesc- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si
A nelic85, SGC y a Rag les gusta esta publicaciòn
Re: RAV4 Nº1 EN ROBOS!!!!!
¿Has probado arrancarlo sin él?cesc escribió:Imagenes rele original.
SGC- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Sí
Es bomba de gasolina o aceite?SGC escribió:¿Has probado arrancarlo sin él?cesc escribió:Imagenes rele original.
Antonio Gálvez Ferrer- Forer@ nuev@
SGC escribió:¿Has probado arrancarlo sin él?cesc escribió:Imagenes rele original.
No he probado de arrancarlo sin el, mas que nada porque hace unos dias probe de quitar un fusible de 10A rojo que en la tapa pone INJ y al arrancarlo se encendio la luz amarilla de motor y salia un aviso continuamente de mal funcionamiento del sistema hibrido y reduccion de potencia. Al final despues de volver a colocar el fusible, tuve que apagar el vehiculo y cerrarlo durante un rato. Cuando volvi a arrancarlo ya todo funcionaba correctamente y no saltaba el aviso. Lo bueno es que despues de un rato de estar en casa me llamaron de la Toyota para comentarme que les habia saltado el aviso del mal funcionamiento del sistema hibrido y preguntarme si habia algun problema, despues de explicarles lo ocurrido, se dio por cerrado el tema.

cesc- Forer@ Expert@
A nelic85 y a SGC les gusta esta publicaciòn
Rag- Forer@ Expert@
A nelic85 y a SGC les gusta esta publicaciòn
Antonio Gálvez Ferrer escribió:Es bomba de gasolina o aceite?SGC escribió:¿Has probado arrancarlo sin él?cesc escribió:Imagenes rele original.
Los que he estado mirando yo hablan de la bomba de gasolina.
cesc- Forer@ Expert@
cesc escribió:Antonio Gálvez Ferrer escribió:Es bomba de gasolina o aceite?SGC escribió:¿Has probado arrancarlo sin él?cesc escribió:Imagenes rele original.
por eso la duda, tengo entendido que la DGT no permite nada sobre la bomba de gasolina, porqué si en marcha llegase a desconectarse dicha bomba y parar el coche, la consecuencias pueden ser graves, no se si será cierto esto, si alguien sabe algo sobre este tema tendría la amabilidad de comentar alguna cosa, gracias
Antonio Gálvez Ferrer- Forer@ nuev@
¿En serio?cesc escribió:Lo bueno es que despues de un rato de estar en casa me llamaron de la Toyota para comentarme que les habia saltado el aviso del mal funcionamiento del sistema hibrido y preguntarme si habia algun problema, despues de explicarles lo ocurrido, se dio por cerrado el tema.![]()
![]()

Caramba, esto sí que es ciencia ficción. Estaría bien saber cómo puede comunicarse el coche con Toyota para estas cosas. Tal vez sea aprovechando los recursos del e-Call, no sé.
Pero sí, manda webs que Toyota reciba un aviso por sacar un fusible y no se enteren en caso de robo del coche, con su correspondiente manipulación vía Canbus.
SGC- Forer@ Master
A Rag le gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí podemos leer cosas que ya sabemos, como que el RAV4 se puede robar en 30". Lo dice el propio experto en automoción Ian Tabor que tiene un RAV4. Pero también podemos leer frases como estas:
"Si está conectado, puede hackearse"
"Si sabes dónde buscar, puedes hacerte con él (refiriéndose al dispositivo para hackear) por tan solo 2.000 dólares, y sirve para vulnerar la seguridad de un gran abanico de coches, también de alta gama"
"El dispositivo está diseñado para conectarse al cableado oculto bajo los faros o el parachoques del automóvil"
Y esta última que es especialmente significativa:
"Ni siquiera los coches de alta gama se libran de su método, ya que los delincuentes que los venden online presumen de que funcionan en marcas como Ferrari, Rolls-Royce, Lamborghini y más"
Visto lo visto, los fabricantes de coches van a tener que hacer algo al respecto.
Saludos.
SGC- Forer@ Master
A Rag le gusta esta publicaciòn
cesc escribió:Antonio Gálvez Ferrer escribió:Es bomba de gasolina o aceite?SGC escribió:¿Has probado arrancarlo sin él?cesc escribió:Imagenes rele original.
No será el relé de encendido, el que da el "ready", tiene más sentido cortar ahí que a la bomba, y pone IG ¿de ignition?.
Aunque si que da un poco de yuyu poner un relé del chino y que falle en mitad de una curva por ejemplo y se muera de repente el coche, que lo mismo dura 1.000.000 de km a saber...
Rag- Forer@ Expert@
Contestación del jefe del taller, "NO se puede(ellos) poner el IGLA porque no es una accesorio original y afecta a la garantia, a los elementos a los que esté conectado o a los que dependa de su funcionamiento". cierro comillas...
Osea que...Barra de seguridad y a cruzar los dedos...bueno y seguro a todo riesgo...
Entonces?? o pones por tu cuenta en un taller especializado el IGLA o...corres más riesgos

No sé como lo veis...
saludos...
KIR_BILBAO- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 300 PH/AWDi
Versión : 2023
¿Ya lo tienes? : SI
A SGC, migmacroj y a Antonio Gálvez Ferrer les gusta esta publicaciòn
KIR_BILBAO escribió:Acabo de recibir contestación del comercial de Toyota, me dice muy amablemente eso si...
Contestación del jefe del taller, "NO se puede(ellos) poner el IGLA porque no es una accesorio original y afecta a la garantia, a los elementos a los que esté conectado o a los que dependa de su funcionamiento". cierro comillas...
Osea que...Barra de seguridad y a cruzar los dedos...bueno y seguro a todo riesgo...
Entonces?? o pones por tu cuenta en un taller especializado el IGLA o...corres más riesgos![]()
![]()
![]()
No sé como lo veis...
saludos...
Yo he decidido poner IGLA cuando termine la garantía y el valor del coche para tema seguro haya caído, Detector o el de toyota es interesante pero como el coche este ya en Marruecos el seguro se agarra a eso y no te da el dinero (un caso de coche robado encontrado en italia) y como este implicado en tema narco, lo más habitual para estos coches, cagada gorda, puede ser mejor no localizarlo, conclusión todo riesgo y que sea lo que Dios quiera, hay más posibilidades de que se nos pare la patata o una enfermedad chunga a que te roben el coche al que le toca le toca y no vivir con esa angustia.
migmacroj- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : RAV4
Versión : PHEV ADVANCE
Color : GRIS GRAFITO
A Rag, KIR_BILBAO y a Antonio Gálvez Ferrer les gusta esta publicaciòn
migmacroj escribió:KIR_BILBAO escribió:Acabo de recibir contestación del comercial de Toyota, me dice muy amablemente eso si...
Entonces?? o pones por tu cuenta en un taller especializado el IGLA o...corres más riesgos![]()
![]()
![]()
No sé como lo veis...
saludos...
Yo he decidido poner IGLA cuando termine la garantía y el valor del coche para tema seguro haya caído, Detector o el de toyota es interesante pero como el coche este ya en Marruecos el seguro se agarra a eso y no te da el dinero (un caso de coche robado encontrado en italia) y como este implicado en tema narco, lo más habitual para estos coches, cagada gorda, puede ser mejor no localizarlo, conclusión todo riesgo y que sea lo que Dios quiera, hay más posibilidades de que se nos pare la patata o una enfermedad chunga a que te roben el coche al que le toca le toca y no vivir con esa angustia.
Si compañero, mejor tener esa filosofía y vivir más tranquilos…
Un saludo
KIR_BILBAO- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 300 PH/AWDi
Versión : 2023
llevo unos días sin conectarme y me estoy empezando a acojonar con el tema. madre mía
Yo estoy con migmacroj: Me he comprado la barra que también compró SGC, y cuando acabe la garantía y el valor del coche para tema seguro haya caído, me pensaré poner el IGLA.
Ahora me da miedo ir al Hiper. Soy de los que suele dejar el coche lo más apartado posible para evitar los golpes con la puerta, carros, etc de los indeseables que hay por este mundo, pero ahora da miedito
Saludos
Antxon- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
A migmacroj y a KIR_BILBAO les gusta esta publicaciòn
cesc- Forer@ Expert@
A migmacroj y a KIR_BILBAO les gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por el aporte, lo acabo de pedir para cuando lo deje en algún sitio rarocesc escribió:Yo hace años que llevo usando esta barra en los vehiculos que he tenido. Ahora ademas estoy pensando en añadir otros sistemas para disuadir o complicar el robo del vehiculo.
A KIR_BILBAO le gusta esta publicaciòn
Siento que es mas robusto que las que van al volante
cingeo- Forer@ Habitual
cingeo escribió:Alguien ha comprado este antirrobo que iria al pedal de freno??
Siento que es mas robusto que las que van al volante
Yo le tengo. Al principio cuesta un poco ponerlo, pero en seguida coges práctica y es casi automático. Yo lo iba a comprar en Amazon, pero buscando en foros leí que en nuestros coches tenía cierta holgura, y que idealmente requería una adaptación para que encajara perfectamente: concretamente yo lo adquirí adaptado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero seguro que hay más distribuidores que también lo venden.
Percho- Forer@ Habitual
- Versión : Luxury
SGC- Forer@ Master
A Rag y a KIR_BILBAO les gusta esta publicaciòn
Estoy de acuerdo, otra cosa disuasoria es grabar la matrícula en los cristalesSGC escribió:Los anti-robos físicos conviene que, además de efectivos, sean bien visibles desde el exterior del coche. De ese modo podemos evitar que nos rompan el cristal aunque luego no puedan llevarse el vehículo.
A SGC, Shurimato y a KIR_BILBAO les gusta esta publicaciòn
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Robos hibridos
» diferencia entre rav4 feel de 2019 y rav4 style actual
» Toyota RAV4 (2019-2023): 10 Awesome RAV4 Mods!
» Videos YOUTUBE RAV4 - no DIY - no útil - mientras esperas tu RAV4