seguimiento del coche
+4
Erescleo
airman
Chequealegria
alviju
8 participantes
Página 1 de 1.
seguimiento del coche
Hola a todos, encargue el coche el 3 de Enero y no me mandaron el correo para hacer el seguimiento, el concesionario me dice que ellos no saben cómo me pueden mandar el correo los de Toyota, ¿os ha pasado a alguno?
Gracias
Gracias
alviju- Forer@ nuev@
- Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2023
Re: seguimiento del coche
Hola, esto no es normal, te lo dan en el momento has realizado el pedido y has pagado la señal. Asegúrate que les distes bien el correo y lo apuntaron bien pero que cuando haces el pedido te lo dan en 5 minutos
Chequealegria- Forer@ Habitual
- Mensajes : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2022
A alviju le gusta esta publicaciòn
Re: seguimiento del coche
Hola .
Tienes razón que no es normal y también te digo que no hay manera de arreglarlo.
Tendrás que llamar de vez en cuando al concesionario o a atención al cliente, que por otro lado son muy amables .
Tienes razón que no es normal y también te digo que no hay manera de arreglarlo.
Tendrás que llamar de vez en cuando al concesionario o a atención al cliente, que por otro lado son muy amables .
airman- Forer@ Habitual
- Mensajes : 111
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2022
A alviju le gusta esta publicaciòn
seguimiento del coche
Gracias, volveré a hablar con el concesionario.
alviju- Forer@ nuev@
- Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2023
Re: seguimiento del coche
En mi caso descargue la app MyT y ya aparecía mi pedido. De todas formas estoy un poco tenso porque encargué el coche el 30 de diciembre y en vísperas de marzo no aparece ningún cambio sino solamente “procesando el pedido”. Supongo que será cuestión de paciencia pero las ganas de noticias se acumulan.
Erescleo- Forer@ nuev@
- Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2022
Re: seguimiento del coche
Erescleo escribió:En mi caso descargue la app MyT y ya aparecía mi pedido. De todas formas estoy un poco tenso porque encargué el coche el 30 de diciembre y en vísperas de marzo no aparece ningún cambio sino solamente “procesando el pedido”. Supongo que será cuestión de paciencia pero las ganas de noticias se acumulan.
Hola, pasate por el hilo de pedidos Diciembre 22 y te darás cuenta de que va muy lenta la cosa y se te pasas por los demás hilos de pedidos algunos pedidos llegan a desesperar, compañeros cerca del año de espera.
Paciencia!
Chequealegria- Forer@ Habitual
- Mensajes : 84
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2022
Re: seguimiento del coche
Hola,
Había otra persona por aquí que le había pasado esto. No encuentro ahora la entrada. Sino recuerdo mal era por qué el comercial introdujo mal el correo en su ficha. Después de corregirlo, no hubo manera, el comercial no supo como poder asignar el pedido a la dirección de correo nueva. Si ese es el caso no sé si hay solución. A no ser que tu comercial sea algo competente.
Sino es el caso, registrate con el correo que le distes al comercial. Vete a toyota.es, en el menú de arriba cliquea en ¨Mi cuenta¨, verás botón grande gris de "Accede/Registrate", pinchas, aparece otra pantalla, y te aparece abajo de todo ¨Crear una cuenta¨. Crea una cuenta con ese correo y si el pedido estaba bien metido con tu correo electrónico, ya deberías poder verlo en la sección de pedidos.
Saludos,
David
Había otra persona por aquí que le había pasado esto. No encuentro ahora la entrada. Sino recuerdo mal era por qué el comercial introdujo mal el correo en su ficha. Después de corregirlo, no hubo manera, el comercial no supo como poder asignar el pedido a la dirección de correo nueva. Si ese es el caso no sé si hay solución. A no ser que tu comercial sea algo competente.
Sino es el caso, registrate con el correo que le distes al comercial. Vete a toyota.es, en el menú de arriba cliquea en ¨Mi cuenta¨, verás botón grande gris de "Accede/Registrate", pinchas, aparece otra pantalla, y te aparece abajo de todo ¨Crear una cuenta¨. Crea una cuenta con ese correo y si el pedido estaba bien metido con tu correo electrónico, ya deberías poder verlo en la sección de pedidos.
Saludos,
David
davidgp- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Versión : Style
Color : Bi-Tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Santiago de Compostela / Barcelona
Mensajes : 854
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2022
Edad : 45
seguimiento del coche
Gracias, no hay forma de que yo pueda hacer el seguimiento, pero llamando a atención al cliente de Toyota me dicen en qué estado se encuentra mi pedido.davidgp escribió:Hola,
Había otra persona por aquí que le había pasado esto. No encuentro ahora la entrada. Sino recuerdo mal era por qué el comercial introdujo mal el correo en su ficha. Después de corregirlo, no hubo manera, el comercial no supo como poder asignar el pedido a la dirección de correo nueva. Si ese es el caso no sé si hay solución. A no ser que tu comercial sea algo competente.
Sino es el caso, registrate con el correo que le distes al comercial. Vete a toyota.es, en el menú de arriba cliquea en ¨Mi cuenta¨, verás botón grande gris de "Accede/Registrate", pinchas, aparece otra pantalla, y te aparece abajo de todo ¨Crear una cuenta¨. Crea una cuenta con ese correo y si el pedido estaba bien metido con tu correo electrónico, ya deberías poder verlo en la sección de pedidos.
Saludos,
David
alviju- Forer@ nuev@
- Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2023
seguimiento del coche
Buenas noches, he hablado con Toyota España y me dicen que mi coche lo tendría en el concesionario el día 2 de junio, yo lo pedí el 5 de enero, es un advance plus, he visto en el foro que pedidos coches con fecha anterior al mío llegan en septiembre, ¿es real la fecha que me han dicho?
alviju- Forer@ nuev@
- Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2023
Re: seguimiento del coche
Si es un hybrid o plug-in, es posible, los Style plus van con más retraso. Yo lo pedí en junio del 2.022, plug in Style plus, y sigue en procesando pedido…., vamos que a día de hoy, me voy a los 12 meses de espera con toda seguridad.
JPJEREZG@GMAIL.COM- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 300PH AWD-i
Versión : Plug-in hybrid Style Plus
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : NO
Localización : MADRID
Mensajes : 78
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2022
Edad : 48
seguimiento del coche
Hola. Soy nuevo aquí.
Hice el pedido de un Advanced Plus en noviembre. Hoy ya me sale el aviso de que está en camino hacia Sagunto. Ha debido salir hoy el barco, porque el concesionario me confirma que ya está en movimiento.
A ver lo que tarda.
Saludos.
Hice el pedido de un Advanced Plus en noviembre. Hoy ya me sale el aviso de que está en camino hacia Sagunto. Ha debido salir hoy el barco, porque el concesionario me confirma que ya está en movimiento.
A ver lo que tarda.
Saludos.
VictorPC- Forer@ nuev@
- Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2023
A Javi727 le gusta esta publicaciòn
Re: seguimiento del coche
Hola amigos, yo también pedí un Advance en Noviembre y viene en el Harmony Leader, soy de Málaga. Saludos
Javi727- Forer@ nuev@
- Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2022

» cinturón de coche con diseño de coche para Toyota Rav4
» Sin seguimiento en app
» Guía - Cómo hacer seguimiento de barcos de Nagoya
» Seguimiento pedido
» Plazos de entrega actuales
» Sin seguimiento en app
» Guía - Cómo hacer seguimiento de barcos de Nagoya
» Seguimiento pedido
» Plazos de entrega actuales
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.