NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IGLA en modelo PHEV

+6
rabad69
jabamo
pacog1956
Tonets
migmacroj
Gabe
10 participantes

IGLA en modelo PHEV Empty IGLA en modelo PHEV

Mensaje  Gabe Mar Feb 07, 2023 5:45 pm

Buenas tardes. Me están instalando el IGLA Alarm y GPS en mi RAV4 PHEV y parece que se les está resistiendo. Me han llamado para quedarse el coche un día más por no se qué tema de compatibilidad con el Canbus... ¿Alguien con el PHEV que haya instalado IGLA?
Saludos

Gabe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

IGLA en modelo PHEV Empty Re: IGLA en modelo PHEV

Mensaje  migmacroj Mar Feb 07, 2023 10:38 pm

Gabe escribió:Buenas tardes. Me están instalando el IGLA Alarm y GPS en mi RAV4 PHEV y parece que se les está resistiendo. Me han llamado para quedarse el coche un día más por no se qué tema de compatibilidad con el Canbus... ¿Alguien con el PHEV que haya instalado IGLA?
Saludos
Hola, a ver si me puedes confirmar que IGLA no afecte al tema de arranque aire acondicionado a distancia.

migmacroj
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : RAV4
Versión : PHEV ADVANCE
Color : GRIS GRAFITO
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Tonets Miér Feb 08, 2023 12:38 am

Yo llevo el igla alarm y no tengo problema con el aire acondicionado encendido desde la app de Toyota.

Tonets
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  pacog1956 Lun Feb 20, 2023 12:38 pm

Gabe escribió:Buenas tardes. Me están instalando el IGLA Alarm y GPS en mi RAV4 PHEV y parece que se les está resistiendo. Me han llamado para quedarse el coche un día más por no se qué tema de compatibilidad con el Canbus... ¿Alguien con el PHEV que haya instalado IGLA?
Saludos
Hola
Como va el tema de la instalación del IGLA en rav4 PHEV? Lo han solucionado? funciona todo?
Saludos

pacog1956
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  jabamo Lun Feb 20, 2023 1:00 pm

Tengo instalado el Igla 231 en el phev y sin problemas, este mismo igla le tenía instalado anteriormente en el C-hr

Última edición por jabamo el Lun Feb 20, 2023 10:27 pm, editado 1 vez
jabamo
jabamo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  pacog1956 Lun Feb 20, 2023 1:11 pm

jabamo escribió:Tengo instalado el Igla 231 en el phev y sin problemas, este mismo igla le tenía instalado anteriormente en el.
Gracias
Supongo que tampoco habría problemas con el IGLA Alarm
Saludos

pacog1956
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  jabamo Lun Feb 20, 2023 10:32 pm

pacog1956 escribió:
jabamo escribió:Tengo instalado el Igla 231 en el phev y sin problemas, este mismo igla le tenía instalado anteriormente en el.
Gracias
Saludos
El instalador siempre fue reacio a instalar alarma, según el daba problemas
He editado mi mensaje anterior, aclarando que anteriormente estaba instalado en el C-hr
jabamo
jabamo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  rabad69 Mar Feb 21, 2023 3:35 pm

Pero alguien ha instalado estos sistemas de alarma con el "beneplácito" de Toyota, es decir, con la certeza que en caso de algún problema eléctrico en el coche no es escuden en que "han tocado".

En algún post anterior un compañero comentaba que algún concesionario (creo de Madrid) ofrecía la posibilidad de instalarlos en el propio concesionario, pero no creo haber leído qué concesionario era, ya que yo estoy interesado, pero claro, no si me voy a meter en un lío de garantías ...

Saludos.

rabad69
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Ciclon Mar Feb 21, 2023 8:01 pm

En mi caso pregunté en el concesionario por alguna alarma y el comercial me recomendó el taller y tipo de alarma y me dijo que este tipo de alarma no afectaba a la garantía
Ciclon
Ciclon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Mario amg y a Chavita les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ARV Miér Feb 22, 2023 7:20 pm

rabad69 escribió:Pero alguien ha instalado estos sistemas de alarma con el "beneplácito" de Toyota, es decir, con la certeza que en caso de algún problema eléctrico en el coche no es escuden en que "han tocado".

En algún post anterior un compañero comentaba que algún concesionario (creo de Madrid) ofrecía la posibilidad de instalarlos en el propio concesionario, pero no creo haber leído qué concesionario era, ya que yo estoy interesado, pero claro, no si me voy a meter en un lío de garantías ...

Saludos.
Pregunta en el de Alcobendas. De todos modos yo no tengo el PHEV, tengo el hibrido
ARV
ARV
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Hybrid Automatic 220 H 4X4
Versión : LUXURY
Color : BLANCO PERLADO
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Gabe Vie Feb 24, 2023 12:08 am

pacog1956 escribió:
Gracias
Saludos

Actualizo el tema, me lo instalaron (IGLA Alarm y Igla GPS) con algo de dificultad porque era el primer PHEV que hacían, pero desde entonces no me ha dado ni un problema. La alarma se ve muy fiable, ante cualquier meneo pequeño que se le meta al coche salta, también por apertura de puertas, por levantamiento... Al combinarlo con el GPS puedo controlar desde la app en el móvil todo, poner en modo servicio, ver la localización y rutas realizadas, etc. De momento muy contento.

Gabe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Mario amg Mar Feb 28, 2023 1:46 pm

Gabe escribió:
pacog1956 escribió:
Gracias
Saludos

Actualizo el tema, me lo instalaron (IGLA Alarm y Igla GPS) con algo de dificultad porque era el primer PHEV que hacían, pero desde entonces no me ha dado ni un problema. La alarma se ve muy fiable, ante cualquier meneo pequeño que se le meta al coche salta, también por apertura de puertas, por levantamiento... Al combinarlo con el GPS puedo controlar desde la app en el móvil todo, poner en modo servicio, ver la localización y rutas realizadas, etc. De momento muy contento.
Buenas, te funciona la apertura y cierre desde la app? A mí en mí plug-in no funciona esa opción. Lo demás perfecto y contento con ella. Un saludo
Mario amg
Mario amg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  ELERAV4 Vie Oct 27, 2023 3:13 pm

Gabe escribió:
pacog1956 escribió:
Gracias
Saludos

Gave, me interesa saber lo que te preguntaba el otro compañero... si a través de la app puedes abrir y cerrar el coche y poner el aire acondicionado o calefacción en tu PHEV.
Muchas gracias!!

ELERAV4
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual