NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda repuesto PLUG IN STYLE PLUS

+8
Jocapra
Tonets
gurry76
Rav_Cuatro
duke
Quentin
Tomylaso
ELERAV4
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Rueda repuesto PLUG IN STYLE PLUS - Página 4 Empty Re: Rueda repuesto PLUG IN STYLE PLUS

Mensaje  duke Mar 09 Mayo 2023, 18:13

Rav_Cuatro escribió:
duke escribió:
Jocapra escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues vaya precio Shocked Shocked Shocked

En frío, viendo precios de rueda, llanta, gato, cachivaches más artefacto adaptador fondo maletero en eBay igual sale en este precio.

Lo de los cables de carga es el peaje que tenemos que pagar los enchufables. Abultan.

Tal vez lo menos lesivo sea pillar una galleta y tenerla en el trastero ( quien tenga) y echarla al maletero para viajes largos y comprometidos y el resto del tiempo sacarla del coche.  
Y usar el hueco bajo maletero para cargarlo de cables y "basura" a full.

Es que estoy muy sensibilizado con los pinchazos. He tenido pocos y me los he solucionado con la rueda de repuesto. Pero el último con un suv phev con kit fue en una pista de tierra, pude llegar a destino con el chivato de presión en rojo y la rueda chafada (la p...mania de montar gomas de verano paea andar por asfalto y no ponerlo como opción). La  hubiera cambiado sin problema pero me supuso seguro, plataforma, taxis y bla bla bla. Un finde echado a perder a sólo 150kms de casa. Ahora pienso en distancias mayores. El  corte no hubiese tenido arreglo con el kit.

Kit de reparación no, gracias.

Mirándolo así igual no es tanto. solo que lo tengas que utilizar una vez de viaje y no te estropee unas vacaciones ya lo tienes amortizado.

Yo suelo tener muy mala suerte con los pinchazos y por eso no quier arriesgarme.
duke
duke
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : Plug-in Hybrid/4x4
Versión : style plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Esperando desde abril 2022/retrasado hasta agosto 2023

A Jocapra y a Rav_Cuatro les gusta esta publicaciòn

Rueda repuesto PLUG IN STYLE PLUS - Página 4 Empty Re: Rueda repuesto PLUG IN STYLE PLUS

Mensaje  Rav_Cuatro Mar 09 Mayo 2023, 18:48

duke escribió:
Jocapra escribió:
Rav_Cuatro escribió:
duke escribió:
Jocapra escribió:

En frío, viendo precios de rueda, llanta, gato, cachivaches más artefacto adaptador fondo maletero en eBay igual sale en este precio.

Lo de los cables de carga es el peaje que tenemos que pagar los enchufables. Abultan.

Tal vez lo menos lesivo sea pillar una galleta y tenerla en el trastero ( quien tenga) y echarla al maletero para viajes largos y comprometidos y el resto del tiempo sacarla del coche.  

Es que estoy muy sensibilizado con los pinchazos. He tenido pocos y me los he solucionado con la rueda de repuesto. Pero el último con un suv phev con kit fue en una pista de tierra, pude llegar a destino con el chivato de presión en rojo y la rueda chafada (la p...mania de montar gomas de verano paea andar por asfalto y no ponerlo como opción). La  hubiera cambiado sin problema pero me supuso seguro, plataforma, taxis y bla bla bla. Un finde echado a perder a sólo 150kms de casa. Ahora pienso en distancias mayores. El  corte no hubiese tenido arreglo con el kit.

Lo que no sé, si el modelo inferior, creo que es el Advance Plug-in, lleva rueda de repuesto al no tener techo panorámico 🤔

Los que llevan techo panorámico no llevan rueda, el resto si llevan, cuestión de pesos para la homologación.

En efecto. El advance la lleva por lo tanto no veo mayor complicacion en ponerle en el mismo lugar un donut de recambio. Una vez homologado el coche a tomar por c... debería ser la misma toyota quien tuviera interés en vender la rueda de repuesto  y ofrecerla. La rueda de repuesto me parece algo más  importante en seguridad y confort que muchas pijadas electrónicas que lleva el coche. Es como el seguro: es para no usarlo nunca pero si no lo tienes  lo necesitaras y echarás en falta en algun momento. Si la ofrecieran al recoger el coche en el conce nadie se andaría complicando la vida por Internet y sitios "oscuros" para adquirirla; muchos tal ve se la compraríamos a ellos y no en el mercado ¿underground? Más seguro andaría yo con una de ellos que con una comprada en Internet a no sé quién.
Es un tema que me preocupa (porque lo he sufrido) y estresa por la normalizacion que se ha impuesto de algo que me parece anormal en cuanto a seguridad vial en aras de una normativa que se la coge con papel de fumar y unos concesionarios que parecen andar sobrados de beneficios.

Rav_Cuatro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 300PH AWD-i
Versión : Plug-in hybrid Style Plus
Color : Bi-tono Rojo emoción
¿Ya lo tienes? : Pedido en Abril 2022. Desembarcado en Sagunto.

A Jocapra y a Ortega2004 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Jocapra Mar 09 Mayo 2023, 20:02

Rav_Cuatro escribió:
duke escribió:
Jocapra escribió:
Rav_Cuatro escribió:
duke escribió:
Jocapra escribió:

Lo que no sé, si el modelo inferior, creo que es el Advance Plug-in, lleva rueda de repuesto al no tener techo panorámico 🤔

Los que llevan techo panorámico no llevan rueda, el resto si llevan, cuestión de pesos para la homologación.

En efecto. El advance la lleva por lo tanto no veo mayor complicacion en ponerle en el mismo lugar un donut de recambio. Una vez homologado el coche a tomar por c... debería ser la misma toyota quien tuviera interés en vender la rueda de repuesto  y ofrecerla. La rueda de repuesto me parece algo más  importante en seguridad y confort que muchas pijadas electrónicas que lleva el coche. Es como el seguro: es para no usarlo nunca pero si no lo tienes  lo necesitaras y echarás en falta en algun momento. Si la ofrecieran al recoger el coche en el conce nadie se andaría complicando la vida por Internet y sitios "oscuros" para adquirirla; muchos tal ve se la compraríamos a ellos y no en el mercado ¿underground? Más seguro andaría yo con una de ellos que con una comprada en Internet a no sé quién.
Es un tema que me preocupa (porque lo he sufrido) y estresa por la normalizacion que se ha impuesto de algo que me parece anormal en cuanto a seguridad vial en aras de una normativa que se la coge con papel de fumar y unos concesionarios que parecen andar sobrados de beneficios.

Cierto.... muy  cierto....👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Pero estamos hablando del Imperio multinacional TOYOTA.

El Toyota RAV4, ha sido el coche más vendido en 2022 en todo el MUNDO, con más de 1 millón de unidades vendidas.
Imagínate lo que se ahorran no poniendo una simple, pero indispensable y eficaz, rueda de "GALLETA" 😂🤣😂🤣😂

Todo y ésto..... Yo no me quejo en absoluto de mi coche, al contrario estoy gratamente sorprendido del mismo. No me esperaba la versión MY23 y fue para mi una gran sorpresa como lo será para todos los pacientes como vosotros, que estáis esperando el vuestro.

A título de ejemplo, la versión multimedia muy mejorada (como la versión del Lexus NX 450 +), detalles como TODAS las luces del interior del habitáculo de LED,
iluminación clara y precisa en toda la botonería, asientos calefactados (4) y los dos de delante además VENTILADOS, y en tres posiciones.....etc.. etc...

En fin, son extras de actualización de la versión del RAV4..... para seguir siendo los primeros,en fiabilidad, calidad y servicio (hay concesionarios en toda España), ante la gran competencia asiático-coreana.
Jocapra
Jocapra
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

A Rav_Cuatro y a mrxip les gusta esta publicaciòn

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4