NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reprogramacion módulo DCM

5 participantes

Ir abajo

Reprogramacion módulo DCM Empty Reprogramacion módulo DCM

Mensaje  jabamo Dom 29 Ene 2023, 22:31

últimamente la app me está dando fallos en el registro de recorridos, puse una reclamación y esto es lo que me han contestado, a alguien le ha pasado?

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
 
Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia
jabamo
jabamo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 91
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2022

A Gabriel paz y a eura les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion módulo DCM Empty Re: Reprogramacion módulo DCM

Mensaje  eura Mar 31 Ene 2023, 19:50

jabamo escribió:últimamente la app me está dando fallos en el registro de recorridos, puse una reclamación y esto es lo que me han contestado, a alguien le ha pasado?

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
 
Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia

A mi me contestaron lo mismo, ya me han hecho la reprogramación la verdad es que yo creo que el problema es de la app no del coche.
eura
eura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Advance Plus
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Sant Adrià del Besos
Mensajes : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion módulo DCM Empty Re: Reprogramacion módulo DCM

Mensaje  ximox Mar 31 Ene 2023, 21:00

eura escribió:
jabamo escribió:últimamente la app me está dando fallos en el registro de recorridos, puse una reclamación y esto es lo que me han contestado, a alguien le ha pasado?

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
 
Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia

A mi me contestaron lo mismo, ya me han hecho la reprogramación la verdad es que yo creo que el problema es de la app no del coche.

Pues ya contaras si mejoro el tema.
A mi tb me falla bastante el registro de trayectos

ximox
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220H AWD-i
Localización : Valencia
Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2022

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion módulo DCM Empty Nueva Campaña

Mensaje  Tomate2 Vie 03 Feb 2023, 08:32

Además de la campaña del módulo DCM ahora sale otra campaña para reprogramar el ordenador del sistema híbrido. Parece que en condiciones de frío, al funcionar únicamente en modo EV, se pudiera desconectar de todo la tracción del vehículo al pisar el acelerador a fondo de golpe.

We have identified that your Toyota is subject to a voluntary customer service campaign or outstanding safety recall.

This can be rectified at no cost.
  • Campaña de puerto PDC / y Satisfacción CSC - Reprogramación DCM en varios modelos Ref. 22SMD-117

  • Reprogramación ECU sist. híbrido

If you require any further information or wish to make an appointment, please contact your local Toyota Dealer.

Tomate2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 300PH plug-in hybrid AWD
Versión : Advance
Color : Blanco classic
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Madrid
Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion módulo DCM Empty Re: Reprogramacion módulo DCM

Mensaje  eura Vie 03 Feb 2023, 15:08

ximox escribió:
eura escribió:
jabamo escribió:últimamente la app me está dando fallos en el registro de recorridos, puse una reclamación y esto es lo que me han contestado, a alguien le ha pasado?

Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
 
Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia

A mi me contestaron lo mismo, ya me han hecho la reprogramación la verdad es que yo creo que el problema es de la app no del coche.

Pues ya contaras si mejoro el tema.
A mi tb me falla bastante el registro de trayectos

De momento igual, no es que falle mucho pero ayer me faltaba un trayecto, corto por cierto.
eura
eura
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Versión : Advance Plus
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Sant Adrià del Besos
Mensajes : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Reprogramacion módulo DCM Empty Re: Reprogramacion módulo DCM

Mensaje  AntonioJFP Lun 27 Mar 2023, 09:45

Buenos días, a mi también me llamaron para la reprogramación y lo lleve el viernes y por ahora me he quedado sin coche ya que no han podido reprogramarla y me comentan que la centralita es defectuosa y tienen que cambiarla, pero todavía no saben cuando tendrán disponibilidad de ella. Me comentan que el coche no puede salir del taller ya que tiene un defecto en el sistema de S.O.S y no permiten sacar ningún coche del taller con defectos en sistemas de seguridad. ¿A alguien le a sucedido algo parecido?.
AntonioJFP
AntonioJFP
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 300PH plug-in hybrid
Versión : Plug-in hybrid Style Plus
Color : Bi-Tono Rojo / Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Villarreal
Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.