Reprogramacion módulo DCM
5 participantes
Página 1 de 1.
Reprogramacion módulo DCM
últimamente la app me está dando fallos en el registro de recorridos, puse una reclamación y esto es lo que me han contestado, a alguien le ha pasado?
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia
jabamo- Forer@ Habitual
- Mensajes : 91
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2022
A Gabriel paz y a eura les gusta esta publicaciòn
Re: Reprogramacion módulo DCM
jabamo escribió:últimamente la app me está dando fallos en el registro de recorridos, puse una reclamación y esto es lo que me han contestado, a alguien le ha pasado?
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia
A mi me contestaron lo mismo, ya me han hecho la reprogramación la verdad es que yo creo que el problema es de la app no del coche.
eura- Forer@ Habitual
- Versión : Advance Plus
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Sant Adrià del Besos
Mensajes : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Re: Reprogramacion módulo DCM
eura escribió:jabamo escribió:últimamente la app me está dando fallos en el registro de recorridos, puse una reclamación y esto es lo que me han contestado, a alguien le ha pasado?
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia
A mi me contestaron lo mismo, ya me han hecho la reprogramación la verdad es que yo creo que el problema es de la app no del coche.
Pues ya contaras si mejoro el tema.
A mi tb me falla bastante el registro de trayectos
ximox- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 220H AWD-i
Localización : Valencia
Mensajes : 66
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2022
Nueva Campaña
Además de la campaña del módulo DCM ahora sale otra campaña para reprogramar el ordenador del sistema híbrido. Parece que en condiciones de frío, al funcionar únicamente en modo EV, se pudiera desconectar de todo la tracción del vehículo al pisar el acelerador a fondo de golpe.
We have identified that your Toyota is subject to a voluntary customer service campaign or outstanding safety recall.
This can be rectified at no cost.
If you require any further information or wish to make an appointment, please contact your local Toyota Dealer.
We have identified that your Toyota is subject to a voluntary customer service campaign or outstanding safety recall.
This can be rectified at no cost.
- Campaña de puerto PDC / y Satisfacción CSC - Reprogramación DCM en varios modelos Ref. 22SMD-117
- Reprogramación ECU sist. híbrido
If you require any further information or wish to make an appointment, please contact your local Toyota Dealer.
Tomate2- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 300PH plug-in hybrid AWD
Versión : Advance
Color : Blanco classic
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Madrid
Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2021
Re: Reprogramacion módulo DCM
ximox escribió:eura escribió:jabamo escribió:últimamente la app me está dando fallos en el registro de recorridos, puse una reclamación y esto es lo que me han contestado, a alguien le ha pasado?
Desde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.
Le comunicamos que tiene una campaña pendiente de reprogramación del DCM, que es el módulo que envía la información del vehículo a la app, y puede que sea por esto por lo que no aparecen los datos de manera correcta. Esta campaña debería solucionar la incidencia
A mi me contestaron lo mismo, ya me han hecho la reprogramación la verdad es que yo creo que el problema es de la app no del coche.
Pues ya contaras si mejoro el tema.
A mi tb me falla bastante el registro de trayectos
De momento igual, no es que falle mucho pero ayer me faltaba un trayecto, corto por cierto.
eura- Forer@ Habitual
- Versión : Advance Plus
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Sant Adrià del Besos
Mensajes : 91
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2022
Re: Reprogramacion módulo DCM
Buenos días, a mi también me llamaron para la reprogramación y lo lleve el viernes y por ahora me he quedado sin coche ya que no han podido reprogramarla y me comentan que la centralita es defectuosa y tienen que cambiarla, pero todavía no saben cuando tendrán disponibilidad de ella. Me comentan que el coche no puede salir del taller ya que tiene un defecto en el sistema de S.O.S y no permiten sacar ningún coche del taller con defectos en sistemas de seguridad. ¿A alguien le a sucedido algo parecido?.
AntonioJFP- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 300PH plug-in hybrid
Versión : Plug-in hybrid Style Plus
Color : Bi-Tono Rojo / Negro
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Villarreal
Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2022
Edad : 46

» Modulo de Navegacion
» Nuevas versiones DCU/MEU - 07/01/2021 y 12/01/2021
» Modulo GO para Touch2
» Actualizaciones de MEU Módulo de navegador 11/2021
» Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.
» Nuevas versiones DCU/MEU - 07/01/2021 y 12/01/2021
» Modulo GO para Touch2
» Actualizaciones de MEU Módulo de navegador 11/2021
» Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.