Pedidos Enero 23
+34
THE BOSS
Papibou
Pacosol
JSM
MMD
Pacogd69
Javier Sánchez Soto
Luis Felipe
3enuno
76
Rubin
Acdd
Anjuz
duke
adrianes21
Josep P
Ortega2004
airman
franky
Rafael gutierrez Baena
Juan Pedro chavera martin
Asier Jimeno
JPJEREZG@GMAIL.COM
RyA22510
RafaCastro2013
rgonzalez
Chequealegria
AlexSR
JEGARU1
ramaot
Jaume262
Chiripitiflautico
migmacroj
lordstout
38 participantes
NuevoToyotaRAV4.com :: FOROS NUEVO RAV4 :: Todos los temas :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Pedidos Enero 23
Ahi van las fotos. El color gris grafito le queda estupendo además tiene un efecto espejo que hace que el color cambie según la luz. A mi me gustó este color ya que soy de grises. El gris plata es el mejor para la suciedad, se mancha menos. Ya sabes que para gustos están los colores y cada persona somos un mundo. A mi me gustó el color grafito ya que el que probé era de ese color y en el catálogo también lo aprecié. Cuanto mas claro el coche parece mas grande y cuanto mas oscuro se difuminan las formas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ortega2004 escribió:ramaot escribió:Hola,
Al fin me lo entregaron ayer viernes.
- ramaot Rav4/ advance plug in/ Gris grafito / 4367xxx/ 2 enero/Entregado/08/09/2023/
Unas fotillos, please. Tenemos exactamente el mismo coche, pero yo gris luna. Estuve dudando hasta el final entre el gris luna, el azul y el tuyo.
Es por ver cómo queda en tu color. Yo creo q lo de los grises en este coche es un acierto.
Última edición por ramaot el Miér 20 Sep 2023, 01:13, editado 1 vez
ramaot- Forer@ Habitual
A JPJEREZG@GMAIL.COM, Jecafer, Ortega2004, Jaume262 y a Knopfler les gusta esta publicaciòn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ramaot- Forer@ Habitual
A Jecafer, Ortega2004, Oscar73, JEGARU1, Jaume262 y a Knopfler les gusta esta publicaciòn
Para mi gusto es "el color perfecto" para este cochazo
Jaume262- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 220 h / 4 x 4
Versión : Luxury
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : EMBARCADO 7/9
El Brasilia estará descargando en Sagunto el domingo 1 entre las 8 y las 17. A ver si podemos pillar al coche en marcha y conectarnos con él. Suerte!
Bueno, pues el Brasilia ya ha salido del Canal y está en el Mediterráneo rumbo a casita. El día 1 lo tendremos allí...
Los últimos días se hacen eternos
Los últimos días se hacen eternos
JEGARU1- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : Hybrid
Versión : Advance Plus
Color : Negro Cosmos
¿Ya lo tienes? : No
A Jaume262 le gusta esta publicaciòn
Cambio de estado a "en tránsito". Ya se ve la luz!
Buenos días
En Transito también el mío, se acerca el día, si se cumplen los plazos que han esperado los demás compañeros, calculo que para después del puente lo tendremos...
En Transito también el mío, se acerca el día, si se cumplen los plazos que han esperado los demás compañeros, calculo que para después del puente lo tendremos...
JEGARU1- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : Hybrid
Versión : Advance Plus
Color : Negro Cosmos
¿Ya lo tienes? : No
A Jaume262 le gusta esta publicaciòn
ramaot escribió:Ahi van las fotos. El color gris grafito le queda estupendo además tiene un efecto espejo que hace que el color cambie según la luz. A mi me gustó este color ya que soy de grises. El gris plata es el mejor para la suciedad, se mancha menos. Ya sabes que para gustos están los colores y cada persona somos un mundo. A mi me gustó el color grafito ya que el que probé era de ese color y en el catálogo también lo aprecié. Cuanto mas claro el coche parece mas grande y cuanto mas oscuro se difuminan las formas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ortega2004 escribió:ramaot escribió:Hola,
Al fin me lo entregaron ayer viernes.
- ramaot Rav4/ advance plug in/ Gris grafito / 4367xxx/ 2 enero/Entregado/08/09/2023/
Unas fotillos, please. Tenemos exactamente el mismo coche, pero yo gris luna. Estuve dudando hasta el final entre el gris luna, el azul y el tuyo.
Es por ver cómo queda en tu color. Yo creo q lo de los grises en este coche es un acierto.
Muy bonito, ramaot.
Espero que lo estés disfrutando. El nuestro aún lo tenemos con menos de 1.000 km, pero estamos muy contentos. Para el día a día por urbano e interurbano lo estamos rentabilizando mucho. Es un plugin también.
Ya veremos más adelante para viajes largos, que serán mucho más cómodos que con el A3. Ya veremos consumos

Por cierto (me auto edito). Un truquillo que quizás te pueda venir bien. Compré un cable para cargar cuando voy al super o a algún CC q ofrece carga gratuita. Al principio lo tenía dentro de la bolsa en el maletero y la verdad es q no molestaba mucho, pero me di cuenta que dentro de la rueda de repuesto entra muy bien enrollado.
Como el tuyo es el advance como el mío, lleva la rueda galleta y si te viene bien y tienes cable, te entra ahí y queda enrasado y ordenado el maletero.
Ortega2004- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : Plug In
Versión : Advance
Color : Plata luna
¿Ya lo tienes? : Sí
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17

» Plazos de entrega actuales
» Plazos de entrega pedidos Enero
» PEDIDOS EN JUNIO DEL AÑO 2.022
» Plazo de Entrega
» Plazos de entrega pedidos OCTUBRE 2022
» Plazos de entrega pedidos Enero
» PEDIDOS EN JUNIO DEL AÑO 2.022
» Plazo de Entrega
» Plazos de entrega pedidos OCTUBRE 2022
NuevoToyotaRAV4.com :: FOROS NUEVO RAV4 :: Todos los temas :: Precios, Presupuestos, Plazos de entrega,...
Página 17 de 17.