NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a que llegue (¿septiembre 2023?)

+11
magracia
airman
rafacepe
migmacroj
davidgp
duke
rafiki93
RafaGL
Nacu15
Chequealegria
reniot
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Esperando a que llegue (¿septiembre 2023?) - Página 2 Empty Pedido el 13 de diciembre de 2022 y se a adelantado bastante

Mensaje  migmacroj Miér 28 Dic 2022, 21:12

Hola amig@s, pues pedí el Advance phev el 13 de este mes y ayer me llegó un mensaje de toyota y he visto que se ha actualizado la información de MyT y de la pagina, me sale un mapa donde está la fabrica, he llamado a mi comercial y me ha comentado que entrara en produccion en enero y que si todo va bien en abril estará aquí, el comercial es bastante "amarategui" y prefiere pasarse que quedarse corto, según he estado mirando me podría llegar perfectamente en marzo, poco más de 3 meses, vamos increíble, en principio me dijo también para septiembre. Pues lo dicho animo que esto va bien.
Saludos

migmacroj
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : RAV4
Versión : PHEV ADVANCE
Color : GRIS GRAFITO
¿Ya lo tienes? : SI

A pacog1956 le gusta esta publicaciòn

Esperando a que llegue (¿septiembre 2023?) - Página 2 Empty Re: Esperando a que llegue (¿septiembre 2023?)

Mensaje  Chequealegria Miér 28 Dic 2022, 21:33

Oleee!!! Yo me lo compré el 15 de este mes y todavía me pone pedido en curso. El mío era el mismo pero con techo

Chequealegria
Forer@ Master
Forer@ Master

Esperando a que llegue (¿septiembre 2023?) - Página 2 Empty Re: Esperando a que llegue (¿septiembre 2023?)

Mensaje  pacog1956 Jue 29 Dic 2022, 18:21

Nacu15 escribió:
pacog1956 escribió:
airman escribió:Hola , otro abonado a los de Septiembre,
Pedido a finales de Octubre Rav 4 Advance enchufable  y entrega prevista Septiembre
El comercial me ha dicho que se adelantará seguro pero leyendo los post
No soy muy optimista

Hola
Pedí un plugin advance el 18 de octubre y me dieron fecha para el 5 de septiembre.
Hoy, 27 de diciembre me ha llegado el correo de "Actualización de estado de tu nuevo vehículo. Procesando pedido". No sé si esto es un adelanto a las fechas habituales. Esperaremos que entre en fabricación según la media.
Saludos
Eso es un adelanto en toda regla, en nada te entra en producción. 👏👏👏

Buenas
Hoy me ha llamado el comercial diciéndome que la fecha de entrega prevista es el 21 de marzo. La previa era el 5 de septiembre así que está va como u tiro.

pacog1956
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  karter Jue 29 Dic 2022, 18:51

Buenas tardes.
No es por desilusionar, pero yo lo pedí en junio de este año, 2022 y me han dicho que hasta mediados de febrero del 2023 no llega. Y cuando lo reservé me dijeron que posiblemente en diciembre lo tendría, pero nada. Al final los 8 meses que más o menos esperan todos.
Igual también depende de modelos.
El que yo estoy esperando es el Hibrido enchufable Advance.
Dentro de lo malo o de la espera, me han dicho que voy a tener suerte, porque viene el modelo del 2023, con las nuevas mejoras. Si me lo llegan a dar ahora, en diciembre, me hubiese venido el modelo 2022.
O sea que al final... un poco más, mero con las mejoras.
Ojo!!! eso me ha pasado a mi, con ese modelo claro. No sé con otros.

karter
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  migmacroj Jue 29 Dic 2022, 20:12

karter escribió:Buenas tardes.
No es por desilusionar, pero yo lo pedí en junio de este año, 2022 y me han dicho que hasta mediados de febrero del 2023 no llega. Y cuando lo reservé me dijeron que posiblemente en diciembre lo tendría, pero nada. Al final los 8 meses que más o menos esperan todos.
Igual también depende de modelos.
El que yo estoy esperando es el Hibrido enchufable Advance.
Dentro de lo malo o de la espera, me han dicho que voy a tener suerte, porque viene el modelo del 2023, con las nuevas mejoras. Si me lo llegan a dar ahora, en diciembre, me hubiese venido el modelo 2022.
O sea que al final... un poco más, mero con las mejoras.
Ojo!!! eso me ha pasado a mi, con ese modelo claro. No sé con otros.

Cuando lo encargas la predicciones son a bola, depende del comercial, el mio no se quiso coger los dedos y me dio 10 meses, los tiempos te lo da la aplicación en el momento que entre en producción ya son 2 ó 3 meses

migmacroj
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : RAV4
Versión : PHEV ADVANCE
Color : GRIS GRAFITO
¿Ya lo tienes? : SI

Mensaje  Charlierav4 Sáb 31 Dic 2022, 13:12

rafiki93 escribió:
Nacu15 escribió:Pues ya somos tres que para septiembre, lo pedí el 30 de Noviembre pero tengo esperanzas de que se adelante, por lo que veo de algunos compañeros de por aquí que pidieron los modelos style.

Me sumo a la colecta del mes de pedidos de Noviembre, lo compramos el día 10/11/22 y nos dieron fecha de entrega para Junio del 2023 como prevista. Hablando el otro dia con el comercial le pregunte de que estuve leyendo en el foro y demas de posibles atrasos y gente que se le adelanto y no me dio una respuesta. Por lo que la fecha sigue prevista para Junio. Esperemos que se adelante unos dias, lo bueno de la espera que nos llegaran con los cambios para 2023 con las nuevas pantallas sin dudarlo. Esta semana me acercare al concesionario que me comento que tenia uno igual al que pedimos para verlo Style Plus con techo Blanco Perlado versión 2023. Le sacare unas fotos para subirlas al hilo del post.

Un saludo.

Yo reservé el rav4 style con techo el 31 de Octubre y me dijeron que para finales de Junio

Charlierav4
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Página 2 de 2. Precedente  1, 2