Estabilidad ante el viento
+2
junamar
cgm7
6 participantes
Página 1 de 1.
Estabilidad ante el viento
En estos días de viento extremo y de lluvia, cuando voy con el RAV4 apenas noto balanceos, lo cual tiene una mayor estabilidad en comparación con otros coches con los que he tenido y me han dejado probar. Y eso que es un SUV, que en teoría debería ser peor que un compacto o que un sedán; a mí me ha dado la impresión de mayor seguridad ante estas inclemencias meteorológicas.
¿Opináis igual? ¿tenéis las mismas sensaciones?
¿Opináis igual? ¿tenéis las mismas sensaciones?
cgm7- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 220H 4x2
Versión : Style
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Sí
A junamar y a carlos6600 les gusta esta publicaciòn
Re: Estabilidad ante el viento
Precisamente ayer me pilló un aguacero considerable por autopista, y opino como tú. La seguridad que da cuando la calzada está como un torrente de agua es enorme. Ni se mueve, y da la sensación de poder ir más rápido sin problemas. En ese sentido muy contento con el coche.
junamar- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : AWD-i
Versión : Style + techo
Color : Bi-tono Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Yeah!!!!
A cgm7 le gusta esta publicaciòn
Totalmente de acuerdo, igual soy un exagerado, pero me siento mas seguro que en mi anterior coche(bmw 320d con packm(amortiguacion muy dura y llanta de 19), sobre todo el lluvia con el bmw daba sensaciones de inseguridad muchas veces(aun siendo ruedas nuevas), pero con el rav4 aun diluviando ni se inmutaba el coche
carlos6600- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2.5
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Embarcado
A JF-BCN, junamar y a cgm7 les gusta esta publicaciòn
No había tenido esa situación hasta hoy que he ido por autovia con viento muy fuerte y la verdad es que esperaba mas movimiento para un coche con este volumen y altura. En general no se mueve nada pero eso sí, el viento rugía de lo lindo. He parado para echar gasolina y sujetaba la tapa del combustible pensando que se la llevaba el viento!
jlggg- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : Híbrido 4x2
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : Sí, desde sept/2022 pedido en nov/2021
A cgm7 le gusta esta publicaciòn
Yo la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa. Todos los coches que he tenido hasta ahora han sido más bajos. En todos ellos, unos más y otros menos cuando hace mucho aire se nota. Siempre he pensado que con el RAV4 cuando hace mucho aire se notaría mucho más, por lógica al ser más alto. Pues la verdad es que no, quizás es el coche con el que menos noto el balanceo en situación de viento fuerte
ARV- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : Hybrid Automatic 220 H 4X4
Versión : LUXURY
Color : BLANCO PERLADO
¿Ya lo tienes? : SI
Buenas.
A mi también me ha sorprendido. Venia de un Audi A4 y se movía más que el Rav4 cuando le daba el aire lateral en los viaductos. Cuando compré el Rav4 temía que al ser mas alto y voluminoso se viera mas afectado por el viento lateral, pero al contrario, se mueve bastante menos.
A mi también me ha sorprendido. Venia de un Audi A4 y se movía más que el Rav4 cuando le daba el aire lateral en los viaductos. Cuando compré el Rav4 temía que al ser mas alto y voluminoso se viera mas afectado por el viento lateral, pero al contrario, se mueve bastante menos.
Sharky- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2.5L 222 cv / AWD-i
Versión : Black Edition
Color : Negro Cosmo
¿Ya lo tienes? : Sí
Totalmente yo también tuve un A4 y con viento se movía un montón
ARV- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : Hybrid Automatic 220 H 4X4
Versión : LUXURY
Color : BLANCO PERLADO
¿Ya lo tienes? : SI