Cable carga Rav4 plug-in
2 participantes
Página 1 de 1.
Cable carga Rav4 plug-in
Tengo que comprar un cable para cargar en postes públicos y supongo que tiene que resistir los 6,6kw que admite el cargador.
Puedo usar un cable que sea trifasico?
Estuve en el parador de Cangas de Narcea y había dos cargadores de tesla con el cable incluido,uno de ellos decía que era para todos los coches pero no me atreví a conectarlo por miedo a dañar el coche y lo cargue en un enchufe normal que tenian para cargar a menos kw con un cable de 16A que compré ya que el que viene con el coche es de 10A
Agradeceria que alguien explicará detalladamente donde se puede y donde no cargar, gracias
Un saludo
Puedo usar un cable que sea trifasico?
Estuve en el parador de Cangas de Narcea y había dos cargadores de tesla con el cable incluido,uno de ellos decía que era para todos los coches pero no me atreví a conectarlo por miedo a dañar el coche y lo cargue en un enchufe normal que tenian para cargar a menos kw con un cable de 16A que compré ya que el que viene con el coche es de 10A
Agradeceria que alguien explicará detalladamente donde se puede y donde no cargar, gracias
Un saludo
jabamo- Forer@ Habitual
A Springer le gusta esta publicaciòn
Re: Cable carga Rav4 plug-in
Estamos igual.
He leído que mejor monofasico por el peso, precio y porque el coche no carga más que en monofásico. Pero estoy buscando también el cable ideal para comprar.
He leído que mejor monofasico por el peso, precio y porque el coche no carga más que en monofásico. Pero estoy buscando también el cable ideal para comprar.
Springer- Forer@ nuev@
Springer- Forer@ nuev@

» Cable de carga 16 amp.
» Cable carga batería
» Cable carga sitios Públicos.
» Protección bajos Rav4 plug in y Rav4 Hybrid
» Carga del rav4 plug_in
» Cable carga batería
» Cable carga sitios Públicos.
» Protección bajos Rav4 plug in y Rav4 Hybrid
» Carga del rav4 plug_in
Página 1 de 1.