NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oasis en el RAV4

3 participantes

Oasis en el RAV4 Empty Oasis en el RAV4

Mensaje  cgm7 Mar 29 Nov 2022, 14:18

Buenas, es sólo una percepción mía que quizá a más de uno le puede coincidir. En mi caso vengo de un Avensis, me decía que no habría otro coche mejor que él; llevo con el RAV4 sólo dos semanas y las reticencias iniciales se volvieron en "enamoramiento". Cada vez que lo cojo, sólo quiero quedarme ahí, quieto, mirando el panorama y disfrutando del silencio. Al conducirlo, tranquilidad y placer cada kilómetro que avanza por la ciudad en modo eléctrico; en carretera, al poner modo Sport, acelera con ganas para adelantar y te da una seguridad que no había tenido nunca en otro coche.

Que sí, que tiene sus defectos y demás, pero quería comentaros eso, ese oasis que te da el RAV4. ¿Os pasa igual o algo parecido?

cgm7
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220H 4x2
Versión : Style
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A albatrossi, JCAS y a fjdelu les gusta esta publicaciòn

Oasis en el RAV4 Empty Re: Oasis en el RAV4

Mensaje  Carbelan Mar 29 Nov 2022, 16:39

cgm7 escribió:Buenas, es sólo una percepción mía que quizá a más de uno le puede coincidir. En mi caso vengo de un Avensis, me decía que no habría otro coche mejor que él; llevo con el RAV4 sólo dos semanas y las reticencias iniciales se volvieron en "enamoramiento". Cada vez que lo cojo, sólo quiero quedarme ahí, quieto, mirando el panorama y disfrutando del silencio. Al conducirlo, tranquilidad y placer cada kilómetro que avanza por la ciudad en modo eléctrico; en carretera, al poner modo Sport, acelera con ganas para adelantar y te da una seguridad que no había tenido nunca en otro coche.

Que sí, que tiene sus defectos y demás, pero quería comentaros eso, ese oasis que te da el RAV4. ¿Os pasa igual o algo parecido?
A mi no,solo me encanta verlo ahí aparcado, esperándome,y notarlo debajo de mi rugiendo,para luego quedarse en silencio mientras lo disfruto.
Creo que me ha quedado un poco erótico,no?

Es una gozada/pasada de coche!!!!!!
Carbelan
Carbelan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Color : Bitono plata luna
¿Ya lo tienes? : SI!!!!! Por fin

A JCAS, fjdelu, carlos6600 y a cgm7 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  JCAS Mar 29 Nov 2022, 22:33

No sabéis que alegría me da leer vuestros comentarios.  Veo que no soy el único al que le pasa lo mismo.

Alguna vez, bajo al garaje y me quedo mirándolo de perfil.  Luego me subo en el sin arrancarlo.  Me conformo con mirar, sentir, estar y saber que es mío. Creo que yo también estoy enamorado del coche y que si fuera mujer hasta me casaba con él.  

Se que suena a exageración, pero es que sencillamente, mi coche me encanta y no tengo ojos para otro.

JCAS
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220H AWD
Versión : Advance
Color : Blanco Clássic

A fjdelu, carlos6600 y a cgm7 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Carbelan Mar 29 Nov 2022, 23:22

JCAS escribió:No sabéis que alegría me da leer vuestros comentarios.  Veo que no soy el único al que le pasa lo mismo.

Alguna vez, bajo al garaje y me quedo mirándolo de perfil.  Luego me subo en el sin arrancarlo.  Me conformo con mirar, sentir, estar y saber que es mío. Creo que yo también estoy enamorado del coche y que si fuera mujer hasta me casaba con él.  

Se que suena a exageración, pero es que sencillamente, mi coche me encanta y no tengo ojos para otro.
Que otros?
Carbelan
Carbelan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  JCAS Miér 30 Nov 2022, 21:36

Carbelan escribió:
JCAS escribió:No sabéis que alegría me da leer vuestros comentarios.  Veo que no soy el único al que le pasa lo mismo.

Que otros?

- Ford Kuga
- Hyundai Tucson (el nuevo modelo vino con un problema de calidad y de aerodinámica.  Creo que está ya resuelto)
- Kía Sportage
- Mazda CX-5 (estuve a punto de comprarlo, pero me metí en el foro de este coche y tenía varios problemas serios)
- Citroen C5 Aircross (También tiene problemas según en su foro, por culpa del tamaño de las ruedas, son estrechas)
- Opel Grandland X (junto con el Citroen C5 Aircross tienen un motor de 1200 cc. y 130 cv y me ofrecen dudas su rendimiento
- Nissan Qashaqii (muy visto ya)
- Seat Ateca (En su foro se quejan o quejaban de que da tirones al iniciar la marcha por problemas del software del motor)
- Mitsubishi Eclipse Cross (el de gasolina, tiene consumo alto, aunque ya no lo venden.  El híbrido no sé como irá)
- Volvo XC40 (la versión a la que yo podía acceder, era muy básica)

JCAS
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Carbelan Miér 30 Nov 2022, 21:52

De estos solo me llamaba la atención el Mazda
Carbelan
Carbelan
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  JCAS Miér 30 Nov 2022, 22:17

Carbelan escribió:De estos solo me llamaba la atención el Mazda

Precioso coche, pero me desencanté cuando empecé a leer lo que comentaban en el foro.  No sé si en la nueva  
versión que acaba de salir habrán corregido los problemas que tenía la anterior.

JCAS
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual