Me presento
+3
Pasiego
davidgp
Crisnokia
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas noches, tengo pedido un style desde el 18-10-2022 y supuestamente me llega el 25-05-2023
Un placer formar parte de esta comunidad.
Saludos.
Saludos.
Crisnokia- Forer@ nuev@
A davidgp, duke y a Pasiego les gusta esta publicaciòn
Re: Me presento
Bienvenido al foro!!!
davidgp- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Versión : Style
Color : Bi-Tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
Bienvenido Crisnokia. Por curiosidad -hemos hecho el pedido en fechas similares- : ¿la fecha de llegada del coche, con tanta precisión, te la dió el concesionario?. Y de ser así, ¿de qué comunidad o provincia?. Porque el mío, de Cantabria, me aseguró que era imposible dar una fecha, siquiera aproximada, y su estimación estaba entre junio y agosto de 2023......Crisnokia escribió:Buenas noches, tengo pedido un style desde el 18-10-2022 y supuestamente me llega el 25-05-2023
Saludos.
Pasiego- Forer@ Habitual
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
duke- Forer@ Master
- Motor/Tracción : Plug-in Hybrid/4x4
Versión : Style Plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Más de 15 meses tardó, pero ya lo disfruto
Hola desde Panamá, es interesante lo diferente que resultan ser las cosas en otras latitudes. Veo con muchísima frecuencia foristas decir que deben esperar por el coche (nosotros decimos carro) semanas para recibirlo, ignoro si es por una razón comercial o trubutaria. En Panamá sólo vas a la Toyota y escoges el color que esté disponible. Es cuestión de dos dias para que te lo entreguen dependiendo si pides que polaricen los vidrios.
Saludos
Saludos
alberto63- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2.0 / 4x2
Versión : LA
Color : Azul
alberto63 escribió:Hola desde Panamá, es interesante lo diferente que resultan ser las cosas en otras latitudes. Veo con muchísima frecuencia foristas decir que deben esperar por el coche (nosotros decimos carro) semanas para recibirlo, ignoro si es por una razón comercial o trubutaria. En Panamá sólo vas a la Toyota y escoges el color que esté disponible. Es cuestión de dos dias para que te lo entreguen dependiendo si pides que polaricen los vidrios.
Saludos
Aquí dependemos de la línea de producción de Japón. Está algo saturada ahora mismo. No sé dónde se fabrican los modelos de RAV4 que va Panamá.
davidgp- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Versión : Style
Color : Bi-Tono Blanco Perlado
A Angel alonso le gusta esta publicaciòn
Pasiego escribió:Bienvenido Crisnokia. Por curiosidad -hemos hecho el pedido en fechas similares- : ¿la fecha de llegada del coche, con tanta precisión, te la dió el concesionario?. Y de ser así, ¿de qué comunidad o provincia?. Porque el mío, de Cantabria, me aseguró que era imposible dar una fecha, siquiera aproximada, y su estimación estaba entre junio y agosto de 2023......Crisnokia escribió:Buenas noches, tengo pedido un style desde el 18-10-2022 y supuestamente me llega el 25-05-2023
Saludos.
Si, a mi me la dio el concesionario, aunque me dijeron que era orientativo, en el contrato que firmé figura la fecha, y es pedido en Melilla
Crisnokia- Forer@ nuev@
A Angel alonso le gusta esta publicaciòn
Hola yo tengo pedido otro style color grafito con techo panoramico, reservado en julio ,con fecha estimada de entrega el 25/11/2022 madrid
Angel alonso- Forer@ nuev@
Bienvenido #Crisnokia, la media en en estos momentos sobre 88 pedidos está en unos 235 días desde que lo pides hasta la entrega. Salud y SUERTEPasiego escribió:Bienvenido Crisnokia. Por curiosidad -hemos hecho el pedido en fechas similares- : ¿la fecha de llegada del coche, con tanta precisión, te la dió el concesionario?. Y de ser así, ¿de qué comunidad o provincia?. Porque el mío, de Cantabria, me aseguró que era imposible dar una fecha, siquiera aproximada, y su estimación estaba entre junio y agosto de 2023......Crisnokia escribió:Buenas noches, tengo pedido un style desde el 18-10-2022 y supuestamente me llega el 25-05-2023
Saludos.
fjdelu- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 220H / e-CVT
Versión : ADVANCE 4x2 Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Desde el 29/08/22
A davidgp y a Crisnokia les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.