RAV4 Hybrid AWD-i
+2
Alvaro1986
SGC
6 participantes
Página 1 de 1.
RAV4 Hybrid AWD-i
Hola.
Resulta que después de casi 3 años teniendo un RAV4, hoy me he enterado que existe el AWD-i.
¿Alguien sabe qué significa eso y qué diferencia puede haber con el mío que también es AWD?
Gracias.
Resulta que después de casi 3 años teniendo un RAV4, hoy me he enterado que existe el AWD-i.
¿Alguien sabe qué significa eso y qué diferencia puede haber con el mío que también es AWD?
Gracias.
SGC- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Sí
Re: RAV4 Hybrid AWD-i
Es un sistema automático de 4x4, el coche detecta cuándo es necesario el 4x4 y lo activa sólo
Alvaro1986- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 4x4
Color : Kaki
¿Ya lo tienes? : Aún en espera
A SGC le gusta esta publicaciòn
SGC escribió:Hola.
Gracias.
Si seleccionas esa opción a la hora de comprarlo, viene un tercer motor eléctrico en el eje trasero de unos 50 caballos que entra cuando el sistema electrónico considera necesario.
Si lo tienes tiene que poner eso por algún lado, es decir, un logo AWD en el portón o así. Pero casi más fácil es si tu coche tiene este botón circular al lado de la palanca del cambio; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
davidgp- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Versión : Style
Color : Bi-Tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
SGC escribió:Hola.
Gracias.
Hasta donde yo sé, todos los rav4 4x4 llevan el AWD-i con 2 motores electricos, uno delante y otro detras. A mi cuando me entregaron el vehiculo, me lo entregaron sin el anagrama de AWD-i en el portón trasero, contacté con Toyota para comentarles el tema y me respondieron que si el vehiculo era 4x4 deberia llevarlo y que se pondrian en contacto con el concesionario para que me lo pusieran. Cuando el concesionario tuvo disponible el anagrama, llevé el RAV4 y se lo pusieron.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cesc- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
A SGC y a Rag les gusta esta publicaciòn
Hasta donde yo se todos los híbridos 4x4 de Toyota son AWD-i, vamos con la tracción trasera a base de un motor eléctrico y no por eje de transmisión desde la parte delantera como los Land Crouser.
Un saludo SGC.
Un saludo SGC.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
A SGC y a Rag les gusta esta publicaciòn
Vale, empiezo a entenderlo.
Mi coche es 4x4 pero no lleva el anagrama. Recuerdo lo que comenta cesc, pedirlo al concesionario a posteriori. También recuerdo haber visto anagramas tipo AWD a secas e, incluso, 4WD, pero el AWD-i no lo había visto hasta ahora.
Bueno, una duda menos.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos.
Mi coche es 4x4 pero no lleva el anagrama. Recuerdo lo que comenta cesc, pedirlo al concesionario a posteriori. También recuerdo haber visto anagramas tipo AWD a secas e, incluso, 4WD, pero el AWD-i no lo había visto hasta ahora.
Bueno, una duda menos.
Saludos.
SGC- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 222CV 4x4
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Sí
A davidgp le gusta esta publicaciòn
SGC escribió:Vale, empiezo a entenderlo.
Bueno, una duda menos.
Saludos.
Los que llevan el AWD o 4AWD, se lo habran puesto ellos por su cuenta porque no lo traian de fábrica como es tu caso y el mio, pero el anagrama oficial es el que me pusieron en el concesionario AWD-i, porque es traccion AWD inteligente, según Toyota.
cesc- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Color : Blanco Classic
Desde el modelo anterior todos los 4x4 eran AWD-i, solo que no todos traían la pegatina.
gurry76- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : Plug-in Hybrid
Color : Rojo EMOCION

» diferencia entre rav4 feel de 2019 y rav4 style actual
» Toyota RAV4 (2019-2023): 10 Awesome RAV4 Mods!
» Videos YOUTUBE RAV4 - no DIY - no útil - mientras esperas tu RAV4
» Protección bajos Rav4 plug in y Rav4 Hybrid
» ¡Uno más con el RAV4!
» Toyota RAV4 (2019-2023): 10 Awesome RAV4 Mods!
» Videos YOUTUBE RAV4 - no DIY - no útil - mientras esperas tu RAV4
» Protección bajos Rav4 plug in y Rav4 Hybrid
» ¡Uno más con el RAV4!
Página 1 de 1.