NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afectados Luxury-Plug-in

4 participantes

Afectados Luxury-Plug-in Empty Afectados Luxury-Plug-in

Mensaje  blue_vase Sáb 17 Sep 2022, 09:31

Pues aquí otro que ha recibido la carta de Toyota donde le indican que el plazo de entrega esta previsto para Mayo del 2023 14 meses de espera y tan tranquilos que se quedan.   Embarassed  Embarassed  Embarassed

Tirando de la misma ironía que le ponen ellos en su carta , Sres de Toyota estoy agradecido por que por lo menos ya tengo fecha de entrega, en el contrato no estaba detallada, se han puesto en contacto conmigo, les había escrito varias veces para saber como esta el tema y sin respuesta alguna (lo mismo el comercial del concesionario), tendré un coche con un precio a fecha de Mayo del 2023 muy bien negociado y con unos intereses de financiación a comparativa de hoy muy interesantes ahhhh y seguro que tengo el modelo MY23, así que ""SEÑORES DE TOYOTA MUCHAS GRACIAS SE LO ESTAN CURRANDO A TOPE" manda guev......

blue_vase
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A duke le gusta esta publicaciòn

Afectados Luxury-Plug-in Empty Re: Afectados Luxury-Plug-in

Mensaje  duke Sáb 17 Sep 2022, 09:39

Pues vaya plan, si te han dicho a ti esto me va a tocar también a mi que lo pedí el mismo mes y es el mismo modelo.

Yo no puedo esperar tanto, necesito el coche.

Menuda vergüenza!!!!
duke
duke
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Plug-in Hybrid/4x4
Versión : style plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Esperando

Mensaje  blue_vase Sáb 17 Sep 2022, 10:00

##Duke Ojala no sea tu caso

Yo tengo la esperanza que sea una fecha estimativa para no pillarse los dedos y lo adelantes con lo cual nos tendrán mas contentos.

Por suerte hoy por hoy no necesito el coche, el que tengo actual lo compra el concesionario y el precio que recompra esta en el contrato marcado.

blue_vase
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Alvaro1986 Sáb 17 Sep 2022, 12:52

Puestos a esperar, que nos manden ya el modelo 2030, dicen que irá por el agua y tendrá alas plegables, y que lo envían directo desde la fábrica uno a uno con piloto automático a nuestros respectivos hogares. Eso sí, tener cuidado con no tener ningún fallo en la dirección, no vaya a ser que se lo quede el vecino.

Alvaro1986
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x4
Versión : Luxury
Color : Kaki
¿Ya lo tienes? : Aún en espera

A blue_vase le gusta esta publicaciòn

Mensaje  secoinsa Sáb 17 Sep 2022, 13:46

Yo los últimos dos coches que compré nuevos los compré en stock de concesionario y visto como están las cosas si compro otro seria de igual firma aunque tuviese que hacer concesiones como el color, buscar en toda España y cogerlo donde lo encuentres, pedirlo a fábrica hoy es un riesgo demasiado grande a la postre de perder la ilusión o de encontrar otro que te guste mas en un tiempo de espera tan dilatado.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Master
Forer@ Master

¿Ya lo tienes? : Si

A Manzanito, blue_vase y a Alvaro1986 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  duke Lun 19 Sep 2022, 16:10

He leído en otro foro un compañero que pidió un plug-in el 3 de mayo y ha pasado a fabricación el 27 de agosto, parece que no nos tienen olvidados del todo.

Lo que sigo sin entender es porque unos si y otros no Crying or Very sad Crying or Very sad

Última edición por duke el Lun 19 Sep 2022, 19:40, editado 1 vez
duke
duke
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Plug-in Hybrid/4x4
Versión : style plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Esperando

Mensaje  blue_vase Lun 19 Sep 2022, 19:31

Mi sensación es que depende del Concesionario, por mucho que digan y lo bien que les caigas, o si quiero pensar que no le interesa que le compres el coche (precio, condiciones, etc.....) e intentan a ver si rechazas el pedido, que seguro lo tienen vendido y con el precio actual.

Conozco un caso de gente conocida que en menos 3 meses dar un plug-in style plus, en mayo pedirlo y entregárselo en agosto ¿por que? igual como dice Secoinsa, lo tenian en stock Rolling Eyes Rolling Eyes

blue_vase
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual