NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía - Cómo hacer seguimiento de barcos de Nagoya

+11
carlos6600
JCAS
blue_vase
Jay Rav
mtrivino
PITXIN
duke
Jesusbas
ditro
fjdelu
davidgp
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Guía - Cómo hacer seguimiento de barcos de Nagoya - Página 2 Empty seguimiento del barcodesde Nagoya

Mensaje  VictorPC Miér 15 Mar 2023, 13:24

Hola. Soy nuevo aquí.

Hice el pedido de un Advanced Plus en noviembre. Hoy (15/03/23) ya me sale el aviso de que está en camino hacia Sagunto. Ha debido salir hoy el barco, porque el concesionario me confirma que ya está en movimiento.

Me he mirado toda la explicación de arriba y, una vez que se supone ya ha salido, no se si puedo localizar el posible barco que es.

¿Alguien lo sabe? muchas gracias por todo el trabajo de arriba.

Saludos.

VictorPC
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Guía - Cómo hacer seguimiento de barcos de Nagoya - Página 2 Empty Re: Guía - Cómo hacer seguimiento de barcos de Nagoya

Mensaje  davidgp Miér 15 Mar 2023, 13:38

VictorPC escribió:Hola. Soy nuevo aquí.

Hice el pedido de un Advanced Plus en noviembre. Hoy (15/03/23) ya me sale el aviso de que está en camino hacia Sagunto. Ha debido salir hoy el barco, porque el concesionario me confirma que ya está en movimiento.

Me he mirado toda la explicación de arriba y, una vez que se supone ya ha salido, no se si puedo localizar el posible barco  que es.

¿Alguien lo sabe? muchas gracias por todo el trabajo de arriba.

Saludos.

Mi sospecha sería el Dalian Highway: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Salió ayer de Nagoya directo a Suez. Portbury lo lista para el 13 de abril, unos 4 o 5 días antes en Sagunto.
davidgp
davidgp
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Versión : Style
Color : Bi-Tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si

A ssoler y a Javicon les gusta esta publicaciòn

Página 2 de 2. Precedente  1, 2