Duda con el color de la tapicería
+7
Rag
duke
Pacosol
Zarangollo
joanmai
JGMRAV4
patachula
11 participantes
Página 1 de 1.
Duda con el color de la tapicería
Hola a tod@s, tengo una duda sobre la tapicería de piel. ¿Si pido la tapicería en color negro, el tapizado de las puertas y el salpicadero también van en negro?. Entiendo que el techo es gris, pero ¿todo el resto es negro?. No me acordé de preguntárselo al comercial y no puedo esperar a tenerlo para saberlo...
¿Alguien que lo tenga en negro podría resolver mi duda?

¿Alguien que lo tenga en negro podría resolver mi duda?
patachula- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : Hybrid 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio
¿Ya lo tienes? : Si
Re: Duda con el color de la tapicería
El mío es un Luxury con asientos en piel negra y el salpicadero es negro y el tapizado de las puertas también. El techo es gris.
JGMRAV4- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x2
Color : Blanco Perlado
A patachula le gusta esta publicaciòn
JGMRAV4 escribió:El mío es un Luxury con asientos en piel negra y el salpicadero es negro y el tapizado de las puertas también. El techo es gris.
Buenas noches JGMRAV4, puestos a pregutar.... que tal se comporta la piel ahora en verano con el calor en contacto con la piel de las personas ? se "engancha"?
joanmai- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 220H e-CVT AWD-i
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : esperando pacientemente
No se engancha ni se pega a pesar del calor, y vivo en el sureste. Ahora, eso sí , como dejes el coche al sol sin poner parasol en el salpicadero olvídate de sentarte en esos asientos de piel, te abrasas.
JGMRAV4- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x2
Color : Blanco Perlado
A joanmai y a davidgp les gusta esta publicaciòn
Buenos días, mi anterior coche tenía los asientos de piel y yo sudaba en Verano y en Invierno, me quedaba pegado (soy de Murcia, así que peor).
No había probado los de tela y una maravilla (tengo el Advance), pero obviamente, unos asientos de piel quedan mucho más bonitos.
Lo suyo en zonas cálidas son los Alcántara, que quedan muy bonitos y no te quedas pegado, pero en Toyota ni hay opción de Alcántara.
Un saludo!
No había probado los de tela y una maravilla (tengo el Advance), pero obviamente, unos asientos de piel quedan mucho más bonitos.
Lo suyo en zonas cálidas son los Alcántara, que quedan muy bonitos y no te quedas pegado, pero en Toyota ni hay opción de Alcántara.
Un saludo!
Zarangollo- Forer@ Expert@
JGMRAV4 escribió:El mío es un Luxury con asientos en piel negra y el salpicadero es negro y el tapizado de las puertas también. El techo es gris.
Muchas gracias "JGMRAV4", perfecto, es como yo pensaba que debería ser.
Zarangollo escribió:Buenos días, mi anterior coche tenía los asientos de piel y yo sudaba en Verano y en Invierno, me quedaba pegado (soy de Murcia, así que peor).
Un saludo!
Mi actual coche tiene tapicería de piel en color crema y es verdad que te quedas pegado si vas con bermudas y que sudo por la espalda aunque lleve el aire puesto, y que en color negro se va a acentuar, pero la piel queda más elegante y se limpia perfectamente (aunque haya que hacerle un tratamiento de vez en cuando...). Tengo el coche desde hace 15 años y la tapicería está perfecta. Además es que yo quería asientos eléctricos porque lo vamos a usar 2 personas y vamos a estar moviendo el asiento mil veces y solo el luxury lleva reglaje eléctrico y memoria
Buenos días, el penúltimo coche que tuve tenía tapicería de cuero y efectivamente, siempre con la espalda mojada. El de ahora que va a hacer 4 años es de tela y mucho mejor. El Rav4 Adventure que he pedido también es de cuero y ya se lo que pasará. Lo que no me gusta es que la única opción es de color oscuro y las motas de polvo se ven muchísimo, no había otra opción para elegir. Una pena...
Pacosol- Forer@ nuev@
patachula escribió:
Mi actual coche tiene tapicería de piel en color crema y es verdad que te quedas pegado si vas con bermudas y que sudo por la espalda aunque lleve el aire puesto, y que en color negro se va a acentuar, pero la piel queda más elegante y se limpia perfectamente (aunque haya que hacerle un tratamiento de vez en cuando...). Tengo el coche desde hace 15 años y la tapicería está perfecta. Además es que yo quería asientos eléctricos porque lo vamos a usar 2 personas y vamos a estar moviendo el asiento mil veces y solo el luxury lleva reglaje eléctrico y memoria
El Luxury no lleva los asientos ventilados??
duke- Forer@ Master
- Motor/Tracción : Plug-in Hybrid/4x4
Versión : style plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Esperando desde abril 2022/retrasado hasta agosto 2023
El style debe ser piel sintética y a mi no me suda la espalda ni el culo con el calor. Bueno, el mio es my21, no se los actuales como lo traerán.
Rag- Forer@ Expert@
duke escribió:patachula escribió:
El Luxury no lleva los asientos ventilados??
No, no lleva...

Yo lo tengo cuero y no lo cambio aunque ahora hace el respaldo un crujido como si se estirarse la piel. También os pasa?
Rav4davidgarcia- Forer@ nuev@
Pacosol escribió:Buenos días, el penúltimo coche que tuve tenía tapicería de cuero y efectivamente, siempre con la espalda mojada. El de ahora que va a hacer 4 años es de tela y mucho mejor. El Rav4 Adventure que he pedido también es de cuero y ya se lo que pasará. Lo que no me gusta es que la única opción es de color oscuro y las motas de polvo se ven muchísimo, no había otra opción para elegir. Una pena...
Nosotros elegimos el Luxury por ese motivo, tenemos asientos en color crema, y con el calor no se pasará tan mal, por lo demás, simplemente cambiamos las llantas a negras, de 19" y pusimos el techo panorámico. La única diferencia con el Adventure es que no tiene el techo color negro, pero preferimos que sea todo Caqui y tener unos asientos distintos a que te viene en el adventure.
Alvaro1986- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 4x4
Color : Kaki
¿Ya lo tienes? : Aún en espera
Pues yo tengo el Black Edition y es todo negro, asientos, techo y no hay mas problema que otro color con el calor. Y la verdad que para mi con el techo negro se ve muy elegante
Thbe- Forer@ nuev@
Imagino que cada uno te dirá que su color es el más adecuado y más bonito, jejeje.
Mi unidad la pedí con tapicería de cuero beige y no me arrepiento lo más mínimo. El color claro le da una luminosidad al interior que hace que parezca más espacioso y, en mi opinión, más elegante.
Estos días de tremendo calor, cuando entras en el coche es un horno, literal. Desde el mando a distancia, abro ventanas y techo y en cuestión de segundos la temperatura se hace soportable. El aire acondicionado hace el resto en menos de 2 minutos.
Saludos.
PD: lástima que los asientos son calefactados, pero no ventilados.
Mi unidad la pedí con tapicería de cuero beige y no me arrepiento lo más mínimo. El color claro le da una luminosidad al interior que hace que parezca más espacioso y, en mi opinión, más elegante.
Estos días de tremendo calor, cuando entras en el coche es un horno, literal. Desde el mando a distancia, abro ventanas y techo y en cuestión de segundos la temperatura se hace soportable. El aire acondicionado hace el resto en menos de 2 minutos.
Saludos.
SGC- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 222CV 4x4
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Sí
SGC escribió:Imagino que cada uno te dirá que su color es el más adecuado y más bonito, jejeje.
Saludos.
A mí también me parece más elegante el beige, lo tengo en el Honda CRV que es gris azulado, pero mi mujer quería cambiar de colores y eligió el rojo para el exterior (yo lo quería gris oscuro...), entonces me decidí por el color negro para el interior. Tampoco creo que la diferencia de calor sea muy exagerada, creo que me quemaré igual cuando me siente si lo dejo al sol...

Lo de poder abrir las ventanillas y el techo antes de subir es la caña y reducirá mucho la temperatura del ambiente aunque la del asiento tardará un poco más...

» Tapicería beige con reposabrazos negro???
» Tapiceria Beige Rav4 luxury
» All 2019 RAV4 Interior Color Combinations - What's your favorite?
» ¿Qué color elegirás?
» PRESENTACIÓN DESDE MADRID
» Tapiceria Beige Rav4 luxury
» All 2019 RAV4 Interior Color Combinations - What's your favorite?
» ¿Qué color elegirás?
» PRESENTACIÓN DESDE MADRID
Página 1 de 1.