NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro en Toyota caducado

Registro en Toyota caducado Empty Registro en Toyota caducado

Mensaje  juancacordoba Jue 23 Jun 2022, 13:54

Buenas compañeros, soy Juan Carlos, de Córdoba, llevo 3 años con el RAV4, con navegador y hace un mes aproximadamente que me sale un mensaje en italiano cada vez que enciendo en coche: "La vostra registrazione e scaduta. si prega di ritornare sulla pagina my.toyota.eu per la registrazione"
En el taller no tienen ni idea de cómo quitar el mensaje. Yo he probado de todo con el registro, incluso me he abierto una cuenta nueva en la web y he cancelado la anterior y nada de nada, que el mensaje sigue.
¿Le ha pasado a alguien más esto?
Saludos

juancacordoba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Registro en Toyota caducado Empty ¿Los servicios conectados caducan?

Mensaje  juancacordoba Mar 28 Jun 2022, 07:50

juancacordoba escribió:Buenas compañeros, soy Juan Carlos, de Córdoba, llevo 3 años con el RAV4, con navegador y hace un mes aproximadamente que me sale un mensaje en italiano cada vez que enciendo en coche: "La vostra registrazione e scaduta. si prega di ritornare sulla pagina my.toyota.eu per la registrazione"
En el taller no tienen ni idea de cómo quitar el mensaje. Yo he probado de todo con el registro, incluso me he abierto una cuenta nueva en la web y he cancelado la anterior y nada de nada, que el mensaje sigue.
¿Le ha pasado a alguien más esto?
Saludos
Hola de nuevo, en el taller me dicen que contrate un tiempo más de servicios conectados y a ver si el mensaje desaparece. No tienen ni idea. ¿A alguno de vosotros le han caducado los servicios conectados y ha tenido que pagar por seguir con ellos?
Gracias

juancacordoba
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@