Registro en Toyota caducado
3 participantes
Página 1 de 1.
Registro en Toyota caducado
Buenas compañeros, soy Juan Carlos, de Córdoba, llevo 3 años con el RAV4, con navegador y hace un mes aproximadamente que me sale un mensaje en italiano cada vez que enciendo en coche: "La vostra registrazione e scaduta. si prega di ritornare sulla pagina my.toyota.eu per la registrazione"
En el taller no tienen ni idea de cómo quitar el mensaje. Yo he probado de todo con el registro, incluso me he abierto una cuenta nueva en la web y he cancelado la anterior y nada de nada, que el mensaje sigue.
¿Le ha pasado a alguien más esto?
Saludos
En el taller no tienen ni idea de cómo quitar el mensaje. Yo he probado de todo con el registro, incluso me he abierto una cuenta nueva en la web y he cancelado la anterior y nada de nada, que el mensaje sigue.
¿Le ha pasado a alguien más esto?
Saludos
juancacordoba- Forer@ nuev@
- Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2022
¿Los servicios conectados caducan?
Hola de nuevo, en el taller me dicen que contrate un tiempo más de servicios conectados y a ver si el mensaje desaparece. No tienen ni idea. ¿A alguno de vosotros le han caducado los servicios conectados y ha tenido que pagar por seguir con ellos?juancacordoba escribió:Buenas compañeros, soy Juan Carlos, de Córdoba, llevo 3 años con el RAV4, con navegador y hace un mes aproximadamente que me sale un mensaje en italiano cada vez que enciendo en coche: "La vostra registrazione e scaduta. si prega di ritornare sulla pagina my.toyota.eu per la registrazione"
En el taller no tienen ni idea de cómo quitar el mensaje. Yo he probado de todo con el registro, incluso me he abierto una cuenta nueva en la web y he cancelado la anterior y nada de nada, que el mensaje sigue.
¿Le ha pasado a alguien más esto?
Saludos
Gracias
juancacordoba- Forer@ nuev@
- Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2022
Re: Registro en Toyota caducado
Confirmo que al transcurrir los 3 años gratuitos de servicios conectados en el navegador, aparece un mensaje en italiano ¿? indicando que han caducado y un segundo mensaje confirmándolo, en inglés. El el taller oficial (Kobe Motor Majadahonda, Madrid) no saben si es posible quitarlo si no vuelves a contratar esos servicios, por de 129€ a través de la web Toyota.
He comprobado que el mensaje sale solo cundo el navegador se conecta a Toyota a través de internet (Wifi o Bluetooth), pero no lo hace si no hay conexión.
La meyor ventaja de estos servicios es obviamente la actualización de mapas, pero es cuestión de cada cual valorar si compensa no hacerlo teniendo en cuenta este coste tan elevado y usar Android Auto auqnue sea algo más incómodo al tener que conectar con cable el móvil y perder la conexion USB para otros menesteres, como una memoria flash para audio, etc.
He comprobado que el mensaje sale solo cundo el navegador se conecta a Toyota a través de internet (Wifi o Bluetooth), pero no lo hace si no hay conexión.
La meyor ventaja de estos servicios es obviamente la actualización de mapas, pero es cuestión de cada cual valorar si compensa no hacerlo teniendo en cuenta este coste tan elevado y usar Android Auto auqnue sea algo más incómodo al tener que conectar con cable el móvil y perder la conexion USB para otros menesteres, como una memoria flash para audio, etc.
tagarrojl- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2.5/2 WD
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Majadahonda (Madrid)
Mensajes : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2019
Edad : 60
Re: Registro en Toyota caducado
tagarrojl escribió:
La meyor ventaja de estos servicios es obviamente la actualización de mapas, pero es cuestión de cada cual valorar si compensa no hacerlo teniendo en cuenta este coste tan elevado y usar Android Auto auqnue sea algo más incómodo al tener que conectar con cable el móvil y perder la conexion USB para otros menesteres, como una memoria flash para audio, etc.
Hola Tagarrojl:
Yo no gastaría un céntimo en actualizar esos servicios, y más teniendo Android Auto. Como ya he comentado en alguna ocasión, a mi también me molestaba mucho perder la conexion USB para una memoria flash para audio. Algún compañero aconsejó la aplicación MUSICOLET y de verdad, mano de santo. Metes toda tu música (mp3, FLAC..) en el móvil y con esa aplicación, que es compatible con Android Auto, puedes oir toda tu música en el coche mientras llevas Goolge maps, por ejemplo. Te aconsejo que lo pruebes
Saludos
Antxon- Forer@ Master
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
Localización : San Sebastián
Mensajes : 2181
Reputación : 46
Fecha de inscripción : 22/10/2019
Edad : 55
A tagarrojl le gusta esta publicaciòn

» Normativa sistema AVAS (acoustic vehicle alerting systems)
» Registro en myToyota
» Toyota BZ4X
» OPINIÓN CONCESIONARIO TOYOTA A MI RETROFIT - propio - desde Toyota tech web
» CONOCE LA HISTORIA DEL TOYOTA RAV-4 Y EL TOYOTA RAV-4 ELÉCTRICO PRIMERA GENERACIÓN
» Registro en myToyota
» Toyota BZ4X
» OPINIÓN CONCESIONARIO TOYOTA A MI RETROFIT - propio - desde Toyota tech web
» CONOCE LA HISTORIA DEL TOYOTA RAV-4 Y EL TOYOTA RAV-4 ELÉCTRICO PRIMERA GENERACIÓN
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.