Registro en Toyota caducado
Registro en Toyota caducado
Buenas compañeros, soy Juan Carlos, de Córdoba, llevo 3 años con el RAV4, con navegador y hace un mes aproximadamente que me sale un mensaje en italiano cada vez que enciendo en coche: "La vostra registrazione e scaduta. si prega di ritornare sulla pagina my.toyota.eu per la registrazione"
En el taller no tienen ni idea de cómo quitar el mensaje. Yo he probado de todo con el registro, incluso me he abierto una cuenta nueva en la web y he cancelado la anterior y nada de nada, que el mensaje sigue.
¿Le ha pasado a alguien más esto?
Saludos
En el taller no tienen ni idea de cómo quitar el mensaje. Yo he probado de todo con el registro, incluso me he abierto una cuenta nueva en la web y he cancelado la anterior y nada de nada, que el mensaje sigue.
¿Le ha pasado a alguien más esto?
Saludos
juancacordoba- Forer@ nuev@
- Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2022
¿Los servicios conectados caducan?
Hola de nuevo, en el taller me dicen que contrate un tiempo más de servicios conectados y a ver si el mensaje desaparece. No tienen ni idea. ¿A alguno de vosotros le han caducado los servicios conectados y ha tenido que pagar por seguir con ellos?juancacordoba escribió:Buenas compañeros, soy Juan Carlos, de Córdoba, llevo 3 años con el RAV4, con navegador y hace un mes aproximadamente que me sale un mensaje en italiano cada vez que enciendo en coche: "La vostra registrazione e scaduta. si prega di ritornare sulla pagina my.toyota.eu per la registrazione"
En el taller no tienen ni idea de cómo quitar el mensaje. Yo he probado de todo con el registro, incluso me he abierto una cuenta nueva en la web y he cancelado la anterior y nada de nada, que el mensaje sigue.
¿Le ha pasado a alguien más esto?
Saludos
Gracias
juancacordoba- Forer@ nuev@
- Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2022

» Registracion del sistema multimedia sin navegacion (RAV4 Feel!)
» Registro en myToyota
» Error registro sistema multimedia
» OPINIÓN CONCESIONARIO TOYOTA A MI RETROFIT - propio - desde Toyota tech web
» Toyota MyT
» Registro en myToyota
» Error registro sistema multimedia
» OPINIÓN CONCESIONARIO TOYOTA A MI RETROFIT - propio - desde Toyota tech web
» Toyota MyT
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.