NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega pedidos DICIEMBRE2021

+23
Mavsport
mtrivino
cuenta_cuentos
blue_vase
ditro
danimora25
jlggg
junamar
PITXIN
newfloc
Ludram
duke
davidgp
carlos6600
fransmelle
gorkah
alixa5
Jesusbas
bolecho
patachula
Jnk4
fjdelu
joanmai
27 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Plazos de entrega pedidos DICIEMBRE2021 - Página 5 Empty Re: Plazos de entrega pedidos DICIEMBRE2021

Mensaje  newfloc Miér 03 Ago 2022, 19:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento esta atracado en el muelle de toyota

newfloc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A davidgp le gusta esta publicaciòn

Plazos de entrega pedidos DICIEMBRE2021 - Página 5 Empty Re: Plazos de entrega pedidos DICIEMBRE2021

Mensaje  davidgp Miér 03 Ago 2022, 20:05

newfloc escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De momento esta atracado en el muelle de toyota

Una vez zarpe, si vuestro coche va en el, el aviso os llegará en un par de días.
davidgp
davidgp
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Versión : Style
Color : Bi-Tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si

A junamar le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Jesusbas Jue 04 Ago 2022, 17:17

Pues bien,ya tengo el coche en el concesionario de barakaldo después de 8 meses bien largos.me ha llamado el comercial para concertar cita para hacer el papeleo y demás.cual es mi sorpresa al acabar la conversación que me dice( lo había pedido con llantas negras) que las llantas no llegan hasta el 1 de noviembre.es para mear y no echar gota.como estoy de vacaciones hasta el día 16 tengo tiempo para pensar que hacer si pintar las que trae o esperar.que tal quedan si las pinto por mi cuenta y cuánto me costaría?así me ahorro los 1300€ que cuestan

Jesusbas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Jesusbas Jue 04 Ago 2022, 17:17

Pues bien,ya tengo el coche en el concesionario de barakaldo después de 8 meses bien largos.me ha llamado el comercial para concertar cita para hacer el papeleo y demás.cual es mi sorpresa al acabar la conversación que me dice( lo había pedido con llantas negras) que las llantas no llegan hasta el 1 de noviembre.es para mear y no echar gota.como estoy de vacaciones hasta el día 16 tengo tiempo para pensar que hacer si pintar las que trae o esperar.que tal quedan si las pinto por mi cuenta y cuánto me costaría?así me ahorro los 1300€ que cuestan

Jesusbas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  junamar Jue 04 Ago 2022, 17:59

Jesusbas escribió:Pues bien,ya tengo el coche en el concesionario de barakaldo después de 8 meses bien largos.me ha llamado el comercial para concertar cita para hacer el papeleo y demás.cual es mi sorpresa al acabar la conversación que me dice( lo había pedido con llantas negras) que las llantas no llegan hasta el  1 de noviembre.es para mear y no echar gota.como estoy de vacaciones hasta el día 16 tengo tiempo para pensar que hacer si pintar las que trae o esperar.que tal quedan  si las pinto por mi cuenta y cuánto me costaría?así me ahorro los 1300€ que cuestan

joer, vaya kaos... Crying or Very sad Y no las pueden poner en Noviembre y dejarte con esas por las molestias?? Es un error suyo... digo yo.
junamar
junamar
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : AWD-i
Versión : Style + techo
Color : Bi-tono Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Yeah!!!!

Mensaje  Jesusbas Jue 04 Ago 2022, 18:03

Vienen las de serie,las negras llegan en noviembre.es un advance negro.me ha dicho que las de serie me las puedo quedar cuando lleguen las otras," nos ha jodido"

Jesusbas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A junamar le gusta esta publicaciòn

Mensaje  fjdelu Jue 04 Ago 2022, 22:14

En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes algo de info y compañeros que han pintado las ruedas de negro como en tu caso para no tener que esperar y ahorrarse una pasta.
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220H / e-CVT
Versión : ADVANCE 4x2 Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Desde el 29/08/22

Mensaje  Jesusbas Jue 04 Ago 2022, 22:35

Ok gracias

Jesusbas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  patachula Jue 04 Ago 2022, 23:00

Jesusbas escribió:Pues bien,ya tengo el coche en el concesionario de barakaldo después de 8 meses bien largos.me ha llamado el comercial para concertar cita para hacer el papeleo y demás.cual es mi sorpresa al acabar la conversación que me dice( lo había pedido con llantas negras) que las llantas no llegan hasta el  1 de noviembre.es para mear y no echar gota.como estoy de vacaciones hasta el día 16 tengo tiempo para pensar que hacer si pintar las que trae o esperar.que tal quedan  si las pinto por mi cuenta y cuánto me costaría?así me ahorro los 1300€ que cuestan

Enhorabuena #Jesusbas por el fin de la espera, aunque tengas el problemilla de las llantas por lo menos ya lo tienes.
Empieza a disfrutarlo...
patachula
patachula
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Hybrid 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio

Plazos de entrega pedidos DICIEMBRE2021 - Página 5 Empty Saliendo de fábrica

Mensaje  gorkah Vie 05 Ago 2022, 10:07

Me ha llegado aviso de saliendo de fabrica, no se quien puso lo de que llegaria el aviso en un par de dias, pero lo ha clavado

gorkah
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A fjdelu le gusta esta publicaciòn

Mensaje  davidgp Vie 05 Ago 2022, 10:35

gorkah escribió:Me ha llegado aviso de saliendo de fabrica, no se quien puso lo de que llegaria el aviso en un par de dias, pero lo ha clavado

Culpable, ya sois tres confirmados en el Divine Ace (los otros coches de febrero). Aunque el tuyo es el que más ilusión me hace por que es un Style como el mío y veo que se van moviendo.

Como comenté en el otro hilo: su coche va en el Divine Ace, aquí puede usted seguir su barco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que ahora mismo se va de vacaciones a Tailandia (si ves que durante días no actualiza posición, es normal, hasta que no se acerque a costa no se sabe por donde va, a no ser que pagues una cara suscripción para conseguir su track GPS).
davidgp
davidgp
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Color : Bi-Tono Blanco Perlado

A fjdelu y a duke les gusta esta publicaciòn

Mensaje  newfloc Vie 05 Ago 2022, 19:25

A mi tambien me salio de fabrica y tambien me ha actualizado el tracker la fecha de entrega, tenia 21/9/2022 y ahora ya me pone 9/9/2022
Salida del barco 4/8/2022 y llegada a Sagunto 30/8/2022

Empezamos a ver la luz

newfloc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A patachula, davidgp, fjdelu, duke y a newfloc les gusta esta publicaciòn

Mensaje  jlggg Sáb 06 Ago 2022, 00:11

Tambien me ha llegado aviso de salida de fábrica, a ver si hay suerte y va en ese barco. En el tracker la fecha de llegada ha pasado del 6 de octubre al 15 de septiembre. Con suerte lo tendré antes de 11 meses.
Soy un intruso en el hilo de diciembre con un pedido de noviembre😅

jlggg
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Híbrido 4x2
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : Sí, desde sept/2022 pedido en nov/2021

A patachula, davidgp, fjdelu, carlos6600 y a duke les gusta esta publicaciòn

Mensaje  patachula Sáb 06 Ago 2022, 11:23

Me quejaba yo cuando pasaron los 6 primeros meses de espera que me dijo el comercial, pero viendo como estáis algunos ya me conformo con los 9 meses que voy a esperar (toco madera...)
patachula
patachula
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  danimora25 Lun 08 Ago 2022, 09:45

Hola, buenos días, como he comentado en mi presentación acabo de llegar al foro, y tras el comentario del compañero #fjdelu os dejo fechas que puedan ser de interés para cálculos y estimaciones.
El día 20/12/2021 realicé el pedido de un rav4 style gris grafito, el día 29/06/2022 comenzó el estado de procesando pedido, el 17/07/2022 entró en producción, y el día 05/08/2022 me llegó el aviso de saliendo de la fábrica, así que, como bien decís en los comentarios que leo el coche debe estar en el divine ace.
Los datos que me aparecen en el tracker que tengo instalado son que la llegada a Sagunto se estima para el 30/08/2022, y que la fecha de entrega estimada es del 21/09/2022 (antes me aparecía 23/09/2022, tampoco ha bajado mucho).
Parece que la espera se va acortando!! Muchas gracias a todos por la información, porque la verdad, es que todo lo he leído hasta ahora me sido mejor ayuda que la me han transmitido desde el concesionario.
Un saludo a tod@s

danimora25
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A davidgp, fjdelu y a carlos6600 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  gorkah Lun 08 Ago 2022, 10:00

A mi me ha bajado la fecha solo del 20/09 al 19/09 ... Solo 1 dia, el pedido lo hice en Madrid, 20 dias de Sagunto a Madrid? Joder

gorkah
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  fjdelu Lun 08 Ago 2022, 12:12

Gracias #danimora25 ahora a espera que nos pase a tránsito bounce Las fechas del tracker suelen variar sobre todo la previsión de entregas que creo dependiendo de la pericia del comercial o de Toyota España se suelen aproximar más o menos.
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220H / e-CVT
Versión : ADVANCE 4x2 Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Desde el 29/08/22

A danimora25 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Jnk4 Mar 09 Ago 2022, 18:32

A mi me ha bajado la fecha de entrega de 20 de septiembre a 31agosto y después a 26 de agosto.
El comercial solo me informó que si no pasa nada, estaría el 20 de septiembre.
(esto antes de que se adelante la fecha)
De momento el comercial no me informa nada más, no se si por vacaciones o por dejadez.
Supongo que va en el morning carol ya que el tracker indica que salió el 21/7 fecha que cuadra con este barco y llegada a Sagunto prevista para el 15agosto.
Vivo en Valencia.
Jnk4
Jnk4
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Style+techo
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : 29 agosto 2022

A fjdelu le gusta esta publicaciòn

Mensaje  patachula Mar 09 Ago 2022, 22:24

Jnk4 escribió:A mi me ha bajado la fecha de entrega de 20 de septiembre a 31agosto y después a 26 de agosto.
El comercial solo me informó que si no pasa nada, estaría el 20 de septiembre.
(esto antes de que se adelante la fecha)
De momento el comercial no me informa nada más, no se si por vacaciones o por dejadez.
Supongo que va en el morning carol ya que el tracker indica que salió el 21/7 fecha que cuadra con este barco y llegada a Sagunto prevista para el  15agosto.
Vivo en Valencia.

Seguro que va ahí, a mí también me lo dan el día 26, en teoría. Vivo en Castellón
patachula
patachula
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A Jnk4 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Jesusbas Miér 10 Ago 2022, 12:05

Bueno ya he visto el coche en el concesionario,la semana que viene lo recojo.lo pedí con llantas negras pero las que trae de serie no están mal

Jesusbas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A davidgp y a fjdelu les gusta esta publicaciòn

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente