temas del foro
5 participantes
Página 1 de 1.
temas del foro
Cuando acabeis de abrir temas de "plazos de entrega por meses", podriais empezar por los "plazos de entrega por semanas" y luego por los "plazos de entrega por dias de la semana". Perdonar si os molesta a los que estais esperando el vehiculo (mucha ansiedad por la espera) pero creo que alguien tenia que decirlo, mas de la mitad de los temas tratados son "plazos de espera".

cesc- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si
A rav4fan le gusta esta publicaciòn
Re: temas del foro
Que carácter hijo,no es para tantocesc escribió:Cuando acabeis de abrir temas de "plazos de entrega por meses", podriais empezar por los "plazos de entrega por semanas" y luego por los "plazos de entrega por dias de la semana". Perdonar si os molesta a los que estais esperando el vehiculo (mucha ansiedad por la espera) pero creo que alguien tenia que decirlo, mas de la mitad de los temas tratados son "plazos de espera".![]()
Jesusbas- Forer@ Habitual
Lamentablemente el tema "plazos de entrega actuales" con sus 980 respuestas y 21279 visitas es el reflejo del mayoritario interés de todo este foro. La idea de hacerlo por meses nació de mi inexperiencia e ignorancia en estos métodos comunicativos en los que cada vez me resultaba más difícil seguir el hilo en la entremezcla y amontonamiento de preguntas, respuestas, etc, etc. El hacerlo por meses (por semanas o días de la semana me parece excesivo) responde una forma de ordenar y descongestionar la lamentablemente mayoritaria pregunta de este foro: ¿donde está nuestro coche?.
Entiendo la contrariedad de los viejos usuarios, o de los que ya tenéis el coche, cuando veis el foro inundado de la misma pregunta, multiplicando además los hilos por 6,7,8.. meses, tantos como retrasos pero creo que también podéis entender nuestra ansiedad. Perdonad si es el caso pero personalmente ya me gustaría colaborar e interactuar en otros temas del foro, pero sin ninguna experiencia y con las ganas y necesidad que tengo de mi nuevo coche solo consigo aumentar mi ansiedad. Además interactuar en un tema con la gente común a dicho tema, creo que es de lo que se trata en la fluidez comunicativa de un foro y que redunda en su utilidad más actual. Repito: siento la lamentable actualidad de Toyota en lo que a plazos de entrega que yo conozca de este modelo RAV4 se refiere. SALUD
Entiendo la contrariedad de los viejos usuarios, o de los que ya tenéis el coche, cuando veis el foro inundado de la misma pregunta, multiplicando además los hilos por 6,7,8.. meses, tantos como retrasos pero creo que también podéis entender nuestra ansiedad. Perdonad si es el caso pero personalmente ya me gustaría colaborar e interactuar en otros temas del foro, pero sin ninguna experiencia y con las ganas y necesidad que tengo de mi nuevo coche solo consigo aumentar mi ansiedad. Además interactuar en un tema con la gente común a dicho tema, creo que es de lo que se trata en la fluidez comunicativa de un foro y que redunda en su utilidad más actual. Repito: siento la lamentable actualidad de Toyota en lo que a plazos de entrega que yo conozca de este modelo RAV4 se refiere. SALUD
fjdelu- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 220H / e-CVT
Versión : ADVANCE 4x2 Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Desde el 29/08/22
A patachula y a Jnk4 les gusta esta publicaciòn
Pienso como tú. Cuando tengamos el coche podremos opinar sobre otras muchas cosas, mientras tanto estamos un poco desesperados.fjdelu escribió:Lamentablemente el tema "plazos de entrega actuales" con sus 980 respuestas y 21279 visitas es el reflejo del mayoritario interés de todo este foro. La idea de hacerlo por meses nació de mi inexperiencia e ignorancia en estos métodos comunicativos en los que cada vez me resultaba más difícil seguir el hilo en la entremezcla y amontonamiento de preguntas, respuestas, etc, etc. El hacerlo por meses (por semanas o días de la semana me parece excesivo) responde una forma de ordenar y descongestionar la lamentablemente mayoritaria pregunta de este foro: ¿donde está nuestro coche?.
patachula- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : Hybrid 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio
A Jnk4 le gusta esta publicaciòn
Jesusbas escribió:Que carácter hijo,no es para tantocesc escribió:Cuando acabeis de abrir temas de "plazos de entrega por meses", podriais empezar por los "plazos de entrega por semanas" y luego por los "plazos de entrega por dias de la semana". Perdonar si os molesta a los que estais esperando el vehiculo (mucha ansiedad por la espera) pero creo que alguien tenia que decirlo, mas de la mitad de los temas tratados son "plazos de espera".![]()
Hombre, hay 5 temas (por meses) abiertos sobre plazos de entrega. No le veo la utilidad de abrirlos por meses, creo que con 1 seria suficiente, mas que nada por que es un tema en el que la unica solucion te la dará el tiempo y no podemos hacer nada más que esperar. No lo digo cabreado (caracter), solo era expresar mi opinion de buena fé.

cesc- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
A albatrossi y a permaneces les gusta esta publicaciòn
Lo que si que habría que hacer es cerrar los temas cuando acaben, cuando no quede nadie de Enero que cierre el hilo si no esto será eterno.cesc escribió:Jesusbas escribió:Que carácter hijo,no es para tantocesc escribió:Cuando acabeis de abrir temas de "plazos de entrega por meses", podriais empezar por los "plazos de entrega por semanas" y luego por los "plazos de entrega por dias de la semana". Perdonar si os molesta a los que estais esperando el vehiculo (mucha ansiedad por la espera) pero creo que alguien tenia que decirlo, mas de la mitad de los temas tratados son "plazos de espera".![]()
Hombre, hay 5 temas (por meses) abiertos sobre plazos de entrega. No le veo la utilidad de abrirlos por meses, creo que con 1 seria suficiente, mas que nada por que es un tema en el que la unica solucion te la dará el tiempo y no podemos hacer nada más que esperar. No lo digo cabreado (caracter), solo era expresar mi opinion de buena fé.
eura- Forer@ Habitual
- Versión : Advance Plus
Color : Blanco Perlado

» Uno más en el foro
» Uno más en el foro
» Me uno al foro
» Me presento desde Guadalajara.
» Nuevo en el foro
» Uno más en el foro
» Me uno al foro
» Me presento desde Guadalajara.