NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022

+42
Carbelan
TSM STYLE
blue_vase
Jocapra
Rober1973
Jose40
gcmunoz@gmail.com
duke
ditro
Cript
Cordobes29
joanmai
Daviz
Expect 2
eura
mtrivino
Txemary200
Ludram
PITXIN
chela
Farruqito
somaclare
Dotero
fjfmartinez
Monty88
Teide
carlos6600
Navarro
cuenta_cuentos
Alterno
Tiri1972
monrod
kevlar2002
Berni
catcop72
alixa5
glmd
davidgp
bcjmgarc
anabel78
Jesusbas
fjdelu
46 participantes

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022 - Página 22 Empty Re: Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022

Mensaje  duke Mar 11 Oct 2022, 16:09

fjfmartinez escribió:No sé si a alguien más os habrá llegado un comunicado de Toyota, pero estoy pensando en cancelar el pedido... Estiman que para JUNIO de 2023 me podrán entregar el vehículo por la falta de semiconductores. Esto no es normal, siendo que hasta hace unos días la fecha prevista seguía siendo para noviembre. Entiendo un retraso de un par de meses, pero hablamos de 8 meses más. El mío es un Luxury con techo

Pásate por este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Somos varios que estamos como tú
duke
duke
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Plug-in Hybrid/4x4
Versión : style plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Esperando desde abril 2022/retrasado hasta agosto 2023

Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022 - Página 22 Empty Re: Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022

Mensaje  fjfmartinez Mar 11 Oct 2022, 16:22

duke escribió:
fjfmartinez escribió:No sé si a alguien más os habrá llegado un comunicado de Toyota, pero estoy pensando en cancelar el pedido... Estiman que para JUNIO de 2023 me podrán entregar el vehículo por la falta de semiconductores. Esto no es normal, siendo que hasta hace unos días la fecha prevista seguía siendo para noviembre. Entiendo un retraso de un par de meses, pero hablamos de 8 meses más. El mío es un Luxury con techo

Pásate por este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias compañero, voy a echarle un vistazo. Desconocía ese post
fjfmartinez
fjfmartinez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Luxury
Color : Rojo Tokio
¿Ya lo tienes? : No

A davidgp y a duke les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Jocapra Mar 11 Oct 2022, 16:35

fjfmartinez escribió:
duke escribió:

Gracias compañero, voy a echarle un vistazo. Desconocía ese post

Y yo.
Muchas gracias 👍🏼
Jocapra
Jocapra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A davidgp y a duke les gusta esta publicaciòn

Mensaje  carlos6600 Mar 11 Oct 2022, 17:26

fjdelu, tenias razon y el mio venia en el Viking Adventure, ayer ya me salio que estaba en transporte al concesionario, asique supongo que a finales de esta semana o la que viene les llegara.

En mi caso como tengo el leasing del actual coche(otra marca) hasta diciembre les pedire que me lo guarden 3-4semanas por no tener que convivir tantas semanas con 2 coches. En cuanto vaya a verlo os aviso, pero seguro que esta remesa del Viking Adventure sigue siendo mod2022 seguro.

Saludos!

carlos6600
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5
Versión : Style
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? : Embarcado

A davidgp y a fjdelu les gusta esta publicaciòn

Mensaje  carlos6600 Lun 17 Oct 2022, 22:15

Buenas noches

Me ha llegado mensaje de la App que ya esta en el concesionario, asique supongo que mañana me llamaran! ya soy de los ultimos de Febrero jaja

carlos6600
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A fjdelu le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Alterno Lun 17 Oct 2022, 22:33

Enhorabuena Carlos. En nada ya lo estás conduciendo. El mío tenía que llegar el pasado día 13. Llamé al comercial y me dijo que había una huelga de transporte en Valencia pero que desde el mismo concesionario mandarían 2 camiones a Sagunt para traer coches.
Estoy convencido que tanto la huelga como lo de mandar 2 camiones és una trola de concurso.
A ver si hay suerte y sea como sea llega ésta semana.
Alterno
Alterno
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Híbrid 4x2
Color : Bitono Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

A fjdelu, carlos6600 y a Ravito les gusta esta publicaciòn

Mensaje  monrod Mar 18 Oct 2022, 09:31

Yo ya tengo el coche desde ayer. La verdad lo poco que lo he podido usar es una pasada. Merece la pena la espera. En cuanto pueda subire unas fotillos.

monrod
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Teide, fjdelu, carlos6600 y a Jocapra les gusta esta publicaciòn

Mensaje  fjdelu Mar 18 Oct 2022, 11:22

monrod escribió:Yo ya tengo el coche desde ayer. La verdad lo poco que lo he podido usar es una pasada. Merece la pena la espera. En cuanto pueda subire unas fotillos.
Enhorabuena #monrod, ya estamos uno menos cheers, ahora te tocará alucinar y en mi caso aprender 'muuuchas' cosas, ENHORABUENA. En breve repaso la TABLA y subo los últimos resultados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ÁNIMO
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220H / e-CVT
Versión : ADVANCE 4x2 Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Desde el 29/08/22

A Teide le gusta esta publicaciòn

Mensaje  bcjmgarc Mar 18 Oct 2022, 11:30

Pues el mio, despues de algun que otro retraso inesperado (enfermedad del comercial y nadie aviso), ya está en casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bcjmgarc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A ditro, fjdelu, carlos6600, Jocapra, Alterno y a duke les gusta esta publicaciòn

Mensaje  fjdelu Mar 18 Oct 2022, 11:40

bcjmgarc escribió:Pues el mio, despues de algun que otro retraso inesperado (enfermedad del comercial y nadie aviso), ya está en casa.

cheers OLE #bcjmgarc cheers ENHORABUENA ¿te lo entregaron hoy o ayer? es para ser más preciso en las estadísticas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Que lo disfrutes y hagas muchos cientos de miles de kilómetros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto: el color le queda "de lujo" Very Happy
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  bcjmgarc Mar 18 Oct 2022, 12:47

fjdelu escribió:
bcjmgarc escribió:Pues el mio, despues de algun que otro retraso inesperado (enfermedad del comercial y nadie aviso), ya está en casa.

cheers OLE #bcjmgarc cheers ENHORABUENA ¿te lo entregaron hoy o ayer? es para ser más preciso en las estadísticas  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Que lo disfrutes y hagas muchos cientos de miles de kilómetros  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto: el color le queda "de lujo" Very Happy

Me lo entregaron ayer, aunque estaba previsto para el viernes pasado,, y si no hubiera sido por la enfermedad del comercial y la falta de comunicación, me lo podían haber entregado el jueves pasado.

bcjmgarc
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A Teide, fjdelu y a carlos6600 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Luis_GTi Mar 18 Oct 2022, 12:48

El mejor color!!!

Luis_GTi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220 AWD
¿Ya lo tienes? : Si

A Teide y a carlos6600 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  duke Mar 18 Oct 2022, 16:34

Enhorabuena bcjmgarc. A disfrutarlo miles de kilómetros Cool Cool
duke
duke
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  carlos6600 Jue 20 Oct 2022, 00:17

Como os comente el lunes me llego un mensaje al email/app diciendome que el coche "esta en tu concesionario".

El martes escribi al comercial y me dijo que a el aún no le aparecia en el "fichero interno" para gestionarlo. No se si sera lo normal o es que le ha pasado algo al coche durante el viaje(arañazo o golpe) y van a solucionarlo antes de que el comercial pueda ofrecerlo, creo que esto no tengo forma de poder llegar a saberlo :S, asique me tiene mosqueado el saber el porque de esta espera.

Un saludo,
gracias!

carlos6600
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  kevlar2002 Miér 26 Oct 2022, 20:54

Buenas noches compañeros. Parece que ésto se empieza a mover para los que esperamos un Luxury. En la aplicación me sigue apareciendo como "Procesando pedido", pero ya puedo ver el mapa y demás parafernalia previa. En el plug in sí han cambiado de estados un par de campos que no aportan nada de información y la información del puerto de salida y de llegada. A ver si para Navidad tenemos suerte y lo estrenamos! 💪🏻

kevlar2002
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.5/4x2
Versión : Luxury
Color : Azul Orión
¿Ya lo tienes? : No

A fjdelu, Jocapra y a duke les gusta esta publicaciòn

Mensaje  fjdelu Miér 26 Oct 2022, 21:46

kevlar2002 escribió:Buenas noches compañeros. Parece que ésto se empieza a mover para los que esperamos un Luxury. En la aplicación me sigue apareciendo como "Procesando pedido", pero ya puedo ver el mapa y demás parafernalia previa. En el plug in sí han cambiado de estados un par de campos que no aportan nada de información y la información del puerto de salida y de llegada. A ver si para Navidad tenemos suerte y lo estrenamos! 💪🏻
Cuanto me alegra #keviran2002. Si no recuerdo mal el estado no te cambia del interminable "pedido procesado" hasta que no entra en producción o fábrica. Si la MyT empieza a moverse es buen síntoma de que empiecen a procesarte el pedido, suelen mandar un correo del cambio de estado, por si acaso revisa el correo.
De todos modos las estadísticas de la 'vieja del visillo' me dicen que la media de días que pasan desde que procesan el pedido hasta que entregan los coches es de 85 días, para navidades no quiero quitarte la ilusión pero lo veo un poco justo. Ahora te quedaría entrar en producción 24,5 días, salir de fábrica y puerto 16,22 días, navegar 26 días y transporte, matricula y entrega otros 18,18 días, te metes en el 18 de enero. Perdona me gustaría equivocarme
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

A Jocapra le gusta esta publicaciòn

Mensaje  fjdelu Miér 26 Oct 2022, 21:59

De todos modos veo que otro compañero Luxury del mes de abril ayer le pasó a producción (le habían procesado el pedido en septiembre) pero ya te digo en la App o MyT no te cambia de estado hasta que entra en fábrica. OJALÁ
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensaje  Jose40 Jue 27 Oct 2022, 14:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]Buenas tardes,por fin me llegó el coche y estoy encantado!!!ya os contaré más adelante mi experiencia ,un saludo

Jose40
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A ditro, davidgp, Teide, fjdelu, carlos6600, Jocapra y a duke les gusta esta publicaciòn

Mensaje  duke Jue 27 Oct 2022, 15:04

Enhorabuena Jose40, Ahora toca disfrutarlo Laughing Laughing
duke
duke
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

A davidgp le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Jocapra Jue 27 Oct 2022, 15:56

Jose40 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Buenas tardes,por fin me llegó el coche y estoy encantado!!!ya os contaré más adelante mi experiencia ,un saludo

Uau‼‼
👌🏻
Jocapra
Jocapra
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente