NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022

+38
Rober1973
Jose40
gcmunoz@gmail.com
duke
ditro
Cript
Cordobes29
joanmai
Daviz
Expect 2
eura
mtrivino
Txemary200
Ludram
PITXIN
chela
Farruqito
somaclare
Dotero
fjfmartinez
Monty88
Teide
carlos6600
Navarro
cuenta_cuentos
Alterno
Tiri1972
monrod
kevlar2002
Berni
catcop72
alixa5
glmd
davidgp
bcjmgarc
anabel78
Jesusbas
fjdelu
42 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022 - Página 13 Empty Re: Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022

Mensaje  Cript Dom 14 Ago 2022, 11:52

Va a ser que si. La culpa del Capitán del "Villancico Matutino" y los Rav4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 26 días el Morning Carol desde Japón (a la otra punta del mundo) y el "Grand Benelux" 10 días desde Derince (que está ahí al lado) con solo dos escalas entre medias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cript
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A davidgp y a Cript les gusta esta publicaciòn

Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022 - Página 13 Empty Re: Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022

Mensaje  fjdelu Dom 14 Ago 2022, 19:02

Cript escribió:Va a ser que si. La culpa del Capitán del "Villancico Matutino" y los Rav4  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 26 días el Morning Carol desde Japón (a la otra punta del mundo) y el "Grand Benelux" 10 días desde Derince (que está ahí al lado) con solo dos escalas entre medias.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La has clavado #Cript, la media de días que tardan los barcos en llegar a Sagunto desde Nagoya sobre 27 casos (incluido el día de retraso de Morning Carol y las previsiones del Divine Ace para el 30/08) es de 26,44 días.
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220H / e-CVT
Versión : ADVANCE 4x2 Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Desde el 29/08/22

A Cript le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Cript Lun 15 Ago 2022, 18:24

Vaya cachondeo con los retrasos. Está el esperando en el muelle el "Grand Benelux" para descargar los Chr que llego de madrugada. El "Eurocargo Roma" se va a tirar 11 dias en el puerto (lleva desde el día 12) descargando y cargando vehículos. El "Morning Carol" con los Rav4 llega mañana y aún no han empezado con el "Grand Benelux" que tiene estimación en el puerto de día y medio.

¡¡¡ Necesitamos estibadores, YA !!!

Cript
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  fjdelu Lun 15 Ago 2022, 20:31

Cript escribió:Vaya cachondeo con los retrasos. Está el esperando en el muelle el "Grand Benelux" para descargar los Chr que llego de madrugada. El "Eurocargo Roma" se va a tirar 11 dias en el puerto (lleva desde el día 12) descargando y cargando vehículos. El "Morning Carol" con los Rav4 llega mañana y aún no han empezado con el "Grand Benelux" que tiene estimación en el puerto de día y medio.

¡¡¡ Necesitamos estibadores, YA !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Yo jubilaría a toda la estructura y plantilla del puerto de Valencia/Sagunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], y al capitán del Carol no te digo nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Plazos de entrega pedidos FEBRERO2022 - Página 13 Empty Nueva TABLA

Mensaje  fjdelu Miér 17 Ago 2022, 21:38

Bueno chic@s, nueva TABLA en la que no hay muchos añadidos, solo mi anuncio de que lo tengo en tránsito, podemos imaginar que #somaclare también pero no sabemos nada de su estado (también molaría saber cuando lo pidió para estadísticas).
Pronto llegará el Divine Ace (creo que tengo que modificar la fecha prevista) y ya habrá otros 2 Rav's "febrarianos" en casa, ánimo. Al resto.... paciencia, esta semana están de vacaciones pero confiar que en la que viene vengan con las pilas cargadas y muevan pedidos como churros, los "febRav's" somos los siguientes  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por fjdelu el Jue 18 Ago 2022, 20:47, editado 1 vez
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

A catcop72, Teide y a carlos6600 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  somaclare Jue 18 Ago 2022, 15:20

Buenas yo hice el pedido el 4 de febrero,mi coche está en tránsito también ya queda menos para poder disfrutar de el

somaclare
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A fjdelu y a carlos6600 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  fjdelu Jue 18 Ago 2022, 20:51

OK, tabla corregida en anterior post. También actualizo la llegada del Morning Carol y un par de dias que me ha adelantado el tracker la fecha de entrega. SALUD
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

A davidgp, somaclare, Teide, carlos6600 y a Cript les gusta esta publicaciòn

Mensaje  fjdelu Mar 23 Ago 2022, 20:30

Hola chic@s os presento mi futuro chiquitín:
Nos ha llegado esta mañana al conce y hasta la semana que viene no podré recogerle porque estamos de viaje, otra putada del Morning Carol  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Ánimo gentes, todo llega y aunque me considero con mucha suerte porque ha llegado en 6 meses también lo considero un logro del comercial, soy así.
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

A ditro, davidgp, somaclare, Teide, Navarro, kevlar2002, carlos6600 y a les gusta esta publicaciòn

Mensaje  ditro Mar 23 Ago 2022, 21:02

fjdelu escribió:Hola chic@s os presento mi futuro chiquitín:
Nos ha llegado esta mañana al conce y hasta la semana que viene no podré recogerle porque estamos de viaje, otra putada del Morning Carol  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Ánimo gentes, todo llega y aunque me considero con mucha suerte porque ha llegado en 6 meses también lo considero un logro del comercial, soy así.

Enhorabuena!!! Vamos que van llegando!!!
ditro
ditro
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2WD
Versión : Style
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : No

A davidgp, Teide y a fjdelu les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Teide Mar 23 Ago 2022, 22:37

A disfrutarlo fjdelu, enhorabuena, parece que esto avanza rapidito. Tranquilos compañeros que vale la pena...
Teide
Teide
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A ditro, davidgp, fjdelu y a PITXIN les gusta esta publicaciòn

Mensaje  cuenta_cuentos Mar 23 Ago 2022, 23:27

Enhorabuena!! Nada más que por el curro que llevas y la colaboración, te lo mereces !!

cuenta_cuentos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A fjdelu y a PITXIN les gusta esta publicaciòn

Mensaje  duke Mar 23 Ago 2022, 23:39

Enhorabuena fjdelu. Que puedas recogerlo pronto y disfrutarlo miles de kilómetros.
duke
duke
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : Plug-in Hybrid/4x4
Versión : style plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Esperando

A fjdelu le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Monty88 Miér 24 Ago 2022, 11:26

Acabo de ver en el track que mi coche ha salido de fábrica (fecha 23/08/22). La fecha estimada de entrega ha bajado al 29/09/2022!!

Monty88
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 220H e-CVT (AWD-i)
Versión : Style 4x4
Color : Blanco perlado

Mensaje  Tiri1972 Miér 24 Ago 2022, 11:41

Buenas a mi también me viene en la app salida de fábrica
Eso si todavía no me an mandado el correo Toyota .

Tiri1972
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  fjdelu Miér 24 Ago 2022, 13:17

Ánimo chic@s, la cosa se va moviendo, a ver si han recargado pilas en vacaciones y exprimen más la vaca. Lo de los correos confirmativos es un enigma como lo correlaccionan con los avances de MyT en App ó web. Recuerdo que a mí me mandaron el correo de salida de fábrica cuando el coche ya sabíamos estaba navegando. Ahora con el coche ya en el conce todavía estoy esperando el correo de paso a tránsito que en MyT pasó el 17, ya ni lo espero. Atentos ya mismo a los barcos que están saliendo, #Davidgp os puede echar una mano, es un experto en navegación. Yo estoy de viaje y mis medios son un poco precarios, cuando pueda actualizo la tabla a ver si mi suerte se traslada al resto de los "febrarianos" Very Happy
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

A davidgp y a Monty88 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  davidgp Miér 24 Ago 2022, 13:28

El único barco que me cuadra es el Porgy, salió ayer del embarcadero de Toyota camino a Suez. Pero si es este, las cosas han cambiado este barco no va Bristol. Como estos días estoy de vacaciones y no miro tanto estas cosas a lo mejor se me ha escapado algún barco.
davidgp
davidgp
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Color : Bi-Tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Fabricándose...

Mensaje  gcmunoz@gmail.com Miér 24 Ago 2022, 13:34

Hola,
No escribí antes porque yo tengo el pedido hecho en renting y no dispongo de mucha información. El pedido lo procesaron el 23/02 y me dieron fecha de entrega el 07/12. Pedí un Luxury 4x2 con techo, blanco perlado.
Tuve un RAV unos pocos meses y termine encantado y por eso acepté esos plazos de entrega.

gcmunoz@gmail.com
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  fjdelu Miér 24 Ago 2022, 13:47

Bienvenido a la secta "febrariana" #gcmuñoz, la verdad es que pensábamos que los renting venían más rápido pero se ve que los Luxury también son inmunes a esta condición. Mucho ánimo y paciencia, si ya has tenido un RAV lo sabrás y gracias por el apunte, que alguien repita coche me da confianza para mi primer Toyota.
fjdelu
fjdelu
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

A davidgp le gusta esta publicaciòn

Mensaje  catcop72 Miér 24 Ago 2022, 14:11

Buenas ! El DIVINE ACE ya está llegando al canal de Suez, cuanto tarda una vez cruzado en llegar a Sagunto? Estoy impaciente por tener el coche ya! Se me ha adelantado la fecha de entrega a 16 de septiembre!! Que poquito queda!!🥳🥳
catcop72
catcop72
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 220h awd-i
Versión : adventure
Color : negro
¿Ya lo tienes? : no

Mensaje  davidgp Miér 24 Ago 2022, 14:17

catcop72 escribió:Buenas ! El DIVINE ACE  ya está llegando al canal de Suez, cuanto tarda una vez cruzado en llegar a Sagunto? Estoy impaciente por tener el coche ya! Se me ha adelantado la fecha de entrega a 16 de septiembre!! Que poquito queda!!🥳🥳

Ahora mismo el puerto de Sagunto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lista el Divine Ace como que llega el 2 de septiembre a las 4:00 de la mañana. Aunque bueno, aquí hay un grupo de gente que es muy fan del capitán del Morning Carol y te puede hablar de lo que pasó con él y las fechas estimadas del puerto de Sagunto.
davidgp
davidgp
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 220H - AWD-i
Color : Bi-Tono Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Fabricándose...

A catcop72 y a fjdelu les gusta esta publicaciòn

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente