NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

+5
JSPF
Neo64
Pau
JF-BCN
DrOriol
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  DrOriol Jue 02 Jun 2022, 10:26

A ver, os explico a ver si me podeis ayudar

Poseo un RAV 4 del 2019 hibrido de tracción delantera (con multimedia touch 2 go). Lo compré de segunda mano con apenas 9.00km.

Al principio todo bien y sin problemas, y se conectaba a un iphone 8 que usaba entonces.

Ara cosa de un año, coincidiendo también con cambio a un iphone 13 (no se si esto es muy relevante, pero he leído en otros foros que puede que si), de forma repentina y sin aviso la pantalla deja de funcionar. Se queda anclada en el logo de toyota y se reinicia en bucle cada pocos segundos constantemente.

Pruebo de todo: desconecto la batería de 12v durante 30 min, y vuelve a funcionar. Luego, al cabo de 2-3 dias, pasa de nuevo lo mismo: pantalla en bucle sin poder hacer nada. Vuelvo a desconectar la batería en varias ocasiones pero no sirve para nada. También enciendo el coche sin apretar el pedal de freno y pruebo de poner marcha atrás (se puede introduciendo un boli en la pestañita que hay delante de la palanca de cambios) para que se encienda la cámara trasera (dicen que así se evita el bucle), pero en mi caso tampoco funciona.

Lo curioso es que se conecta al iphone via bluetooth sin problemas (sale como conectado) y también a MyT (que por cierto, también he borrado el coche de la app y lo he vuelto a introducir, a ver si así, pero nada), pero no puedo ni recibir ni hacer llamadas (se conecta al audio del coche via bluetooth, pero no se escucha nada y tengo que cambiar a altavoz del iphone si quiero llamar).

Al cabo de unas semanas, de repente, vuelve a funcionar todo!. Aprovecho para actualizar el sistema de navegación al del 2022, cosa que hago sin problemas y todo continua funcionando bien (me permite escuchar mis canciones en un pendrive, etc) y hasta puedo conectarme a la estore (pero no siempre, en otras ocasiones me sale el error de que no hay conexión a internet aunque está conectado el iphone o también conectado a wifi).


Al cabo de 2-3 dies, vuelta a empezar: otra vez pantalla en bucle y ahora estoy que no puedo hacer nada. Me ha dado cuenta que hay actualizaciones de DCU que no he hecho (ver foto adjunta) y me gustaría probar, pero como continuo en pantalla en bucle no puedo hacer nada.

Me revienta tener que llevarlo a un concesionario por lo que estoy bastante seguro que s un problema de software que podría arreglar fácilmente si pudiera reinstalar todo de nuevo (como se hace con un ordenador cualquiera ) o si hubiera algún programa o algo que pueda pasar a un pendrive, encender el coche y que reinstale todo (aunque se tenga que formatear todo el sistema, me es igual).

He leído algún foro sobre que si te hacen una llamada el sistema se reinicia bien, pero lo he probado y tampoco.

Hay alguien que esté en la misma situación? Algún consejo o ayuda???

DCU 17TDT2EU-DA02
MEU 17TMT2EU-FA00
Audio 1000
Nevagacion 1512
Navdb_version 2022v1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DrOriol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : delantera
Versión : advance
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Localización : barcelona
Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  JF-BCN Jue 02 Jun 2022, 11:54

Mi recomendación sería que lo lleves rápido al concesionario y que se apañen ellos en arreglar el problema en garantía.

Si sigues probando cosas por tu cuenta, en el concesionario lo detectarán y te pueden decir que el arreglo / sustitución no está cubierto por la garantía por haber manipulado el sistema por tu cuenta ! Creo recordar que algún forero le pasó y le pedían 800 Euros por un equipo nuevo.

También te informo que tu sistema (DCU y MEU) no está actualizado a las últimas versiones pero esto no explica lo que te está pasando.

No te lo pienses y al concesionario !

Saludos.

JF-BCN
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Barcelona
Mensajes : 341
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2019

A Neo64 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  DrOriol Jue 02 Jun 2022, 12:21

Gracias por la respuesta

Si, me temo que quizá no tenga otra opción, pero por trabajo y tal no mes es fácil llevarlo al concesionario...
Y si, claro que no está actualizado y quizáno tenga nada que ver, pero como las actualizaciones hablan de arreglos d ebugs i demás...Lo que pasa es que no puedo actualizar nada aunque quisiera!!!

Saludos

DrOriol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : delantera
Versión : advance
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Localización : barcelona
Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  JF-BCN Jue 02 Jun 2022, 13:23

Las últimas versiones te las puedes descargar de estos enlaces:

DCU [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MEU [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descargar el archivo zip, descomprimir directamente al pendrive y al USB del coche. Hacer lo mismo para cada archivo por separado.

Pero vuelvo a recomendarte que acudas al taller. Ellos lo revisarán todo y si se lo pides actualizarán a las últimas versiones. Si lo haces por tu cuenta seguro que ellos se desentienden !

Suerte.

JF-BCN
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Barcelona
Mensajes : 341
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  Pau Jue 02 Jun 2022, 14:00

Buenos días
Y muy de agradecer sería presentarse antes de nada en donde corresponde
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Localización : Meis
Mensajes : 2064
Reputación : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  DrOriol Jue 02 Jun 2022, 14:04

Siiii

Toda la razón del mundo y mil disculpas

Soy Oriol, vivo en Barcelona y des de hace 2 años tengo un Rav 4 del 2019 advanced con touch 2 Go

DrOriol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : delantera
Versión : advance
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Localización : barcelona
Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Buenas,Gracias por aporte! Tengo una duda y quero preguntarte descomprimes cada archivo individual o pueden estar en un mismo pendrive!Y en realidad actualizan la mapa o solo el panel@ Gracias

Mensaje  Neo64 Vie 03 Jun 2022, 21:47

JF-BCN escribió:Las últimas versiones te las puedes descargar de estos enlaces:

DCU   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MEU   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descargar el archivo zip, descomprimir directamente al pendrive y al USB del coche. Hacer lo mismo para cada archivo por separado.

Pero vuelvo a recomendarte que acudas al taller. Ellos lo revisarán todo y si se lo pides actualizarán a las últimas versiones. Si lo haces por tu cuenta seguro que ellos se desentienden !

Suerte.

Me presento , me llamo Jorge soy de Madrid y tengo una Toyota Rav 4 Luxury de marzo 2020.

Neo64
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  DrOriol Mar 07 Jun 2022, 10:52

Hola a todos


A ver, os explico alguna novedad a ver si alguien le puede dar algún tipo de sentido:

Des de mi último post, sin cambios: reinicio en bucle constante. El domingo, así por probar de nuevo, vuelvo a probar de desconectar la batería de 12v media hora. Sin resultado

Un poco mas tarde voy a toyota.es y veo en mi cuenta que ahí donde están "compras", tanto en navegador como en estore, etc etc etc no tengo el "click" puesto en términos y condiciones. le doy "lcick" a todo (que es bastante rollo uno por uno).

A mediodía, después de un trayecto de unos 30min, sorpresa!! Se reinicia todo. Aprovecho para actualizar DCU y MEU (ya llevaba los pendrives preparados en el salpicadero). DCU se instala sin problemas, paro el coche y vuelvo a encender y todo bien. MEU se instala sin problemas, paro el coche y al volver a encender....más de lo mismo: de nuevo reinicio de pantalla en bucle. . Paro el coche unas 5-6 h y por la tarde lo vuelvo a conducir, sin cambios, en bucle todo el rato.

Esta mañana, después de dormir en garaje, de nuevo vuelve a funcionar!!! Aprovecho para conectar mi iphone 12 via bluetooth i wifi a través del iphone, configuro las cosas en opciones, setup, etc, hasta pongo un pendrive con música y todo parece funcionar.

Paro 3 min a un cajero, apago el coche y cuando vuelvo a encenderlo....adivinad.....de nuevo otra vez en bucle....

Lo voy a llevar a un concesionario tan pronto como por trabajo me lo pueda permitir, pero es desesperante porque fijo que es un fallo de lo más estúpido. Lo único que se me ocurre es si, una vez encendido en coche de nuevo, si doy a "D" para empezar a rodar demasiado pronto, no será eso que no deja que el sistema se cargue?? Ya es que es una estupidez, pero como veis, nada tiene sentido alguno....

Ahora en software me sale lo que veis en las fotos. Esta hecha la actualización?? Lo podéis saber??? Yo veo todo igual la verdad.......

Gracias por vuestra ayuda de antemano...

DrOriol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : delantera
Versión : advance
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Localización : barcelona
Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  DrOriol Mar 07 Jun 2022, 10:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DrOriol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : delantera
Versión : advance
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Localización : barcelona
Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2022

A JSPF le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  JSPF Jue 09 Jun 2022, 09:34

DrOriol escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buenos días,
Los nombres de las DCU de tus fotos y los link de descargas de JF-BCN parecen siempre los mismos.
¿Dónde se pueden consultar las últimas versiones e histórico?
Yo tengo:
   DCU: 17TDT1EU-CA32
   Nº de piezas DCU: 86140-42D10
   Audio: 1218
   Gracenote: 01925

¿Cómo se inicia la actualización de software?

Gracias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JSPF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  DrOriol Jue 09 Jun 2022, 10:33

Hola

No estoy seguro, pero una diferencia sustancial creo que es que en tu caso tu sistema es JBL, y el mio es Panasonic. 

Si te bajas en un pendrive las actualizaciones, deberías de poderlas instalar des de setup>general>actualizaciones

Saludos

DrOriol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : delantera
Versión : advance
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Localización : barcelona
Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty actualizaciones-de-dcu-modulo-del-equipo-multimedia-12-2021

Mensaje  JSPF Jue 09 Jun 2022, 13:57

En este hilo de este foro JF-BCN lo explica todo muy bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias.

JSPF
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  JF-BCN Lun 13 Jun 2022, 12:26

Hola,

Para el compañero que necesitaba la última versión del DCU marca Fujitsu (versiones acabadas en CAXX), de aquí se puede descargar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descargar al PC, descomprimir directamente al pendrive, conectar al coche y actualizar. Si el coche ya tiene la última versión, se verá en la pantalla de actualización (donde pone lo de Actual y Nuevo).

Suerte.

JF-BCN
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Barcelona
Mensajes : 341
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  DrOriol Mar 14 Jun 2022, 10:14

A ver que opináis

Al final ayer lo llevo a concesionario Toyota

Fecha de matriculación del coche es 11.06.2019. Por lo tanto 36 meses de garantía, es decir, caducó hace 3 dias.

Me dicen des de el taller que la pantalla está "muerta". que puede que sea "un virus o algo" "como intentaste instalar tu los mapas...igualmente esto no lo cubre la garantía". Que me darán presupuesto para pantalla nueva, puesto que tal y como está no pueden instalar ni retrofit ni nada...(cuando el sábado por la mañana, durante un rato, volvió a funcionar).

Me parece infame y una tomadura de pelo.  

Esta tarde lo paso a recoger, pero pienso poner denuncia ala oficina del consumidor.

DrOriol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : delantera
Versión : advance
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Localización : barcelona
Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  Rag Mar 14 Jun 2022, 12:26

DrOriol escribió:A ver que opináis

Al final ayer lo llevo a concesionario Toyota

Fecha de matriculación del coche es 11.06.2019. Por lo tanto 36 meses de garantía, es decir, caducó hace 3 dias.

Me dicen des de el taller que la pantalla está "muerta". que puede que sea "un virus o algo" "como intentaste instalar tu los mapas...igualmente esto no lo cubre la garantía". Que me darán presupuesto para pantalla nueva, puesto que tal y como está no pueden instalar ni retrofit ni nada...(cuando el sábado por la mañana, durante un rato, volvió a funcionar).

Me parece infame y una tomadura de pelo.  

Esta tarde lo paso a recoger, pero pienso poner denuncia ala oficina del consumidor.

Si has pasado las revisiones en concesionario oficial según marca el mantenimiento, la garantía se va extendiendo hasta los 10 años

Rag
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 325
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  DrOriol Mar 14 Jun 2022, 13:08

Igualmente, me dicen que no lo cubre la garantia porque le he metido mano al instalar mapas. También intenté actualizar DCU y MEU. Creo que es una excusa muy pobre para hacer pagar, porque no me se imaginar como cualquier actualización puede dañar un sistema tal y como pretenden hacer creer.

Me estoy mirando hasta descargarme los USB y hacer retrofit el dia que, por casualidad, la pantalla vuelva a funcionar (como ha ido pasando últimamente), de perdidos al rio....

Que ellos no sepan como arreglarlo es una cosa, que me quieran timar es otra. Que hay foreros que parece que se enteran más q ellos, y muchos

DrOriol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : delantera
Versión : advance
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Localización : barcelona
Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  Antxon Mar 14 Jun 2022, 17:00

DrOriol escribió:Igualmente, me dicen que no lo cubre la garantia porque le he metido mano al instalar mapas. También intenté actualizar DCU y MEU. Creo que es una excusa muy pobre para hacer pagar, porque no me se imaginar como cualquier actualización puede dañar un sistema tal y como pretenden hacer creer.

Me estoy mirando hasta descargarme los USB y hacer retrofit el dia que, por casualidad, la pantalla vuelva a funcionar (como ha ido pasando últimamente), de perdidos al rio....

Que ellos no sepan como arreglarlo es una cosa, que me quieran timar es otra. Que hay foreros que parece que se enteran más q ellos, y muchos

Yo no tengo navegador así que no se muy bien cómo va eso de las actualizaciones. Pero, de lo que he oido en este foro, son actualizaciones oficiales que os descargáis de Toyota, así que no se qué problema podría haber en ello.

Sí que me suena, que a un compañero le pasó algo con el multimedia y también le dijeron que no entraba en garantía

Yo lo pelearía. No se como. ¿Has probado a ir a otro concesionario? Me imagino que en Barcelona tiene que haber un montón

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!
Localización : San Sebastián
Mensajes : 2006
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 22/10/2019
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  JF-BCN Mar 14 Jun 2022, 18:14

DrOriol escribió:Igualmente, me dicen que no lo cubre la garantia porque le he metido mano al instalar mapas. También intenté actualizar DCU y MEU. Creo que es una excusa muy pobre para hacer pagar, porque no me se imaginar como cualquier actualización puede dañar un sistema tal y como pretenden hacer creer.

Me estoy mirando hasta descargarme los USB y hacer retrofit el dia que, por casualidad, la pantalla vuelva a funcionar (como ha ido pasando últimamente), de perdidos al rio....

Que ellos no sepan como arreglarlo es una cosa, que me quieran timar es otra. Que hay foreros que parece que se enteran más q ellos, y muchos

Obviamente es una escusa para no meterlo en garantía !
Los mapas tenemos todo el derecho a actualizarlos y ellos mismos piden que lo hagamos.
Las actualizaciones del DCU y MEU aunque sean de Toyota, creo que no estamos supuestos hacerlas por nuestra cuenta. Al menos a mi no me lo han dicho en el concesionario. Son para que las hagan ellos si toca (y si les da la gana hacerlo, o se lo pides expresamente)
Me surge una duda: con la pantalla estropeada, como saben ellos que has actualizado mapas y demás ? Deberías intentar decirles que solamente has actualizado los mapas y nada más ! Y dirigir tu reclamación a atención al cliente a ver si consigues algo.
A veces es mejor ir "de tonto" (no se que ha pasado / ha dejado de funcionar) que explicarlo todo con detalles por si es de ayuda, ya que se puede volver en nuestra contra !
Suerte

JF-BCN
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si
Localización : Barcelona
Mensajes : 341
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  DrOriol Mar 14 Jun 2022, 19:02

Os cuento , porque acabo de volver del concesionario

Efectivamente, ya les habia dicho que toda actualización procedia de su web de toyota con endrives limpios, así que no dejé que me colaran la posibilidad de "un virus en el pendrive" aunque lo intentaron en un par de coasiones.

Al final me dice que ellos han probado de todo, que la pantalla contina en bucle y que no han podido instalar ni retrofit ni nada, y como que no pueden asegurar que haya sido por "mi manipulación", insisten que la garantia no lo cubre.

Ya les he dicho que pondré una reclamación y como siempre, pues mirada en la pantalla y "si si, haz lo que quieras"

Lo mejor ha sido ya al salir con el coche en pantalla en bucle, hago una rotonda y....volià!....la pantalla vuelve a funionar!!! Doy la vuelta y entro en el taller

Dejo el coche encendido y con la puerta abierta y le digo al tipo que venga. Ojos como platos al ver la pantalla encendida. Llama al jefe del taller, que lo ve, mira el software, me dice que todo está bien y actualizado, y que tampoco entiende nada. Les digo que si ellos no saben de que va, menos yo.....Me dicen que se lo traiga otro dia, que insistirán más tiempo a ver que pasa.......

Flipo en colores el infame servicio de atención al cliente, y más aún lo dicho, que parece que algunos foreros sepan mucho mas que los del concesionario.

Y efectivamente, al volver a casa, apagar el coche, volverlo a encender y.....pantalla en bucle de nuevo....

En vista de que dudo mucho que me acepten garantía, o me van a poner igualmente mil y una pegas, estoy tentado a tareverme a instalar el retrofit yo mismo. Al menos tener los USB preparados por si, milagrosamente, la pantalla vuelve a funcionar.....(o quizá no es necesario, porque al poner el primer ya se inicia el proceso??).


DrOriol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : delantera
Versión : advance
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Localización : barcelona
Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo. Empty Re: Reinicio en BUCLE. Creo que ya lo he probado todo.

Mensaje  DrOriol Miér 15 Jun 2022, 10:59

No se si sirve, por si alguien tiene el mismo problema: USB1 para el retrofit no es leido mientras la pantalla està en bucle, cosa q me extraña porque aunque no soy informatico por su contenido parece un boot o disco de arranque.

DrOriol
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : delantera
Versión : advance
Color : blanco
¿Ya lo tienes? : si
Localización : barcelona
Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.