WiFi no reconoce red
5 participantes
Página 1 de 1.
WiFi no reconoce red
Buenos días
Abro un hilo nuevo ya que el que he visto que estaba sobre WiFi era de otro tema. Si procede cambiar avisarme y lo pongo donde me digáis.
Ahí va el problema. Intento conectar el WiFi del rav4 hybrid plug in y cuando activo el WiFi no me da la opción de conectarse a ninguna Red. Solo se activa el WiFi pero nada más. No busca ninguna Red. El móvil lo tengo bien ya que con otro teléfono puedo conectarme a la Red que he creado. A alguien le ha pasado esto?
Gracias y saludos
Abro un hilo nuevo ya que el que he visto que estaba sobre WiFi era de otro tema. Si procede cambiar avisarme y lo pongo donde me digáis.
Ahí va el problema. Intento conectar el WiFi del rav4 hybrid plug in y cuando activo el WiFi no me da la opción de conectarse a ninguna Red. Solo se activa el WiFi pero nada más. No busca ninguna Red. El móvil lo tengo bien ya que con otro teléfono puedo conectarme a la Red que he creado. A alguien le ha pasado esto?
Gracias y saludos
jabitxo- Forer@ nuev@
Re: WiFi no reconoce red
¿Tu vehículo dispone del módulo GO (navegador), si es así no te puedo ayudar porque yo no lo tengo, si no dispone de él te diré que le Wifi solo te sirve para mirrorlink, necesitas un teléfono que lo tenga, no puedes hacer AppleCarplay o Android Auto por wifi con el Rav4, al menos hasta donde yo sé, no así vehículos nuevos como el CHR 2022 que si permiten Applecarplay por wifi sin aparatos entre medias.
To tuve que comprar un dispositivo para conectarme de forma inalámbrica con mi coche a pesar de este llevar wifi.
To tuve que comprar un dispositivo para conectarme de forma inalámbrica con mi coche a pesar de este llevar wifi.
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
A Teide y a jabitxo les gusta esta publicaciòn
Pues seguro que es eso. Tampoco dispongo de navegador. Que dispositivo compraste para poder conectarte de forma inalámbrica? Es complicado instalarlo? Una vez instalado puedes hacer la conexión android car WiFi?secoinsa escribió:¿Tu vehículo dispone del módulo GO (navegador), si es así no te puedo ayudar porque yo no lo tengo, si no dispone de él te diré que le Wifi solo te sirve para mirrorlink, necesitas un teléfono que lo tenga, no puedes hacer AppleCarplay o Android Auto por wifi con el Rav4, al menos hasta donde yo sé, no así vehículos nuevos como el CHR 2022 que si permiten Applecarplay por wifi sin aparatos entre medias.
Muchas gracias por la respuesta. He llamado a Toyota y era como si les hablara en un idioma desconocido
jabitxo- Forer@ nuev@
Buenas compis, una pregunta aprovechando este hilo...
Os pasa a alguno que a veces la App os marca 'Coche en movimiento' u otra ubicación distinta a donde está? Por ejemplo, está en mi cochera y me dice que está en el restaurante donde fui a comer (que es el último trayecto que he hecho).
Igual también me ocurre que el Híbrido Coach a veces no se actualiza...

Os pasa a alguno que a veces la App os marca 'Coche en movimiento' u otra ubicación distinta a donde está? Por ejemplo, está en mi cochera y me dice que está en el restaurante donde fui a comer (que es el último trayecto que he hecho).
Igual también me ocurre que el Híbrido Coach a veces no se actualiza...

Zarangollo- Forer@ Expert@
Si a mí también a veces me pasa, tarda un poco en actualizarse, supongo que depende de la cobertura, aunque últimamente me va bastante bien
SantiT- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 218cv 2x4
Versión : Advance
Color : Blanco solido
¿Ya lo tienes? : Si
A mi normalmente me va bien, pero hoy parece que no acaba de cargar.
pep_v- Forer@ nuev@
Instalarlo es una tontería, va pinchado al USB frontal del RAV4, yo para Android auto no te puedo ayudar pero seguro que hay un montón de ellos por Amazon, yo uso uno que se llama CPLAY2Air pero solo es para Apple.
El funcionamiento es exactamente igual que si conectases el cable solo que tarda un poco mas en abrir la conexión.
El funcionamiento es exactamente igual que si conectases el cable solo que tarda un poco mas en abrir la conexión.
jabitxo escribió:Pues seguro que es eso. Tampoco dispongo de navegador. Que dispositivo compraste para poder conectarte de forma inalámbrica? Es complicado instalarlo? Una vez instalado puedes hacer la conexión android car WiFi?secoinsa escribió:¿Tu vehículo dispone del módulo GO (navegador), si es así no te puedo ayudar porque yo no lo tengo, si no dispone de él te diré que le Wifi solo te sirve para mirrorlink, necesitas un teléfono que lo tenga, no puedes hacer AppleCarplay o Android Auto por wifi con el Rav4, al menos hasta donde yo sé, no así vehículos nuevos como el CHR 2022 que si permiten Applecarplay por wifi sin aparatos entre medias.
Muchas gracias por la respuesta. He llamado a Toyota y era como si les hablara en un idioma desconocido
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
A jabitxo le gusta esta publicaciòn

» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» Conexión WI-FI
» Nuevo toyota RAV4 2023
» Rav4 nuevito, sin wifi?
» Android auto / Apple carplay: Conexión inalámbrica
» Conexión WI-FI
» Nuevo toyota RAV4 2023
» Rav4 nuevito, sin wifi?
» Android auto / Apple carplay: Conexión inalámbrica
Página 1 de 1.