Robos Rav4
2 participantes
Página 1 de 1.
Robos Rav4
Buenas tardes a todos los foreros.
Tengo un Rav4 del 2019 asegurado con la mutua madrileña ; vivo por la sierra , cerca de Madrid.
Me llamaron la semana pasada de la mutua para ofrecerme grabara matrícula en las ventanillas …”gratis”. Me quede alucinado, gratis … me dijeron q se encargaban de todo, y así fue, me llamaron del taller más cercano, fui, tardaron 10 minutos, me dieron un certificado y una plantilla con la matrícula, por si tenía q sustituir algún cristal y ya está. Le pregunté al mecánico si lo hacían a todos los coches , y me dijo q solo a los Toyota modelos Rav4 a partir de 2017 y a los Hrv. Parece que los roban bastante y es una forma de persuasión; pero solo a esos modelos … que os parece ??
Tengo un Rav4 del 2019 asegurado con la mutua madrileña ; vivo por la sierra , cerca de Madrid.
Me llamaron la semana pasada de la mutua para ofrecerme grabara matrícula en las ventanillas …”gratis”. Me quede alucinado, gratis … me dijeron q se encargaban de todo, y así fue, me llamaron del taller más cercano, fui, tardaron 10 minutos, me dieron un certificado y una plantilla con la matrícula, por si tenía q sustituir algún cristal y ya está. Le pregunté al mecánico si lo hacían a todos los coches , y me dijo q solo a los Toyota modelos Rav4 a partir de 2017 y a los Hrv. Parece que los roban bastante y es una forma de persuasión; pero solo a esos modelos … que os parece ??
Shurimato- Forer@ Habitual
Re: Robos Rav4
Jolín, pues te diré que eso precisamente se me había ocurrido a mí al recordar el R12 de mi padre, he estado buscando hasta talleres carglass para ver si lo llevo.
A mi también me parece bastante persuasivo
A mi también me parece bastante persuasivo
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si

» RAV4 Nº1 EN ROBOS!!!!!
» Robos hibridos
» diferencia entre rav4 feel de 2019 y rav4 style actual
» Videos YOUTUBE RAV4 - no DIY - no útil - mientras esperas tu RAV4
» Toyota RAV4 (2019-2023): 10 Awesome RAV4 Mods!
» Robos hibridos
» diferencia entre rav4 feel de 2019 y rav4 style actual
» Videos YOUTUBE RAV4 - no DIY - no útil - mientras esperas tu RAV4
» Toyota RAV4 (2019-2023): 10 Awesome RAV4 Mods!
Página 1 de 1.