Toyota MyT

Toyota MyT Empty Toyota MyT

Mensaje  Viento el Sáb 20 Jul 2019, 23:43

Estaría bien comentar las diferentes funciones que podemos tener acceso desde el móvil a través de MyT, como activar la aplicación, como registrar el coche en nuestra aplicación, etc, etc, etc. No he visto ningún manual ni nada parecido para poder empezar con la app y verificar a todo lo que podemos tener acceso desde el móvil.

Saludos a todos.
Viento
Viento
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Advanced Plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo

Toyota MyT Empty Re: Toyota MyT

Mensaje  Javier Rasero el Jue 06 Feb 2020, 16:06

me sumo a la peticion, que a mi me gusta todas estas pijadias jajjaja !
Javier Rasero
Javier Rasero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : Hybrid 220H Automático (e-CVT) (4x2)
Versión : Advance 5 Puertas
Color : Plata Luna
¿Ya lo tienes? : Sheeee

Mensaje  fidel.benito el Jue 06 Feb 2020, 19:16

Sin entrar mucho en detalles sobre todas las utilidades que presenta (que no son tantas), es una de las app de coche (de las que conozco) que menos servicios ofrece, no permite controlar el llenado del depósito, el precio de la gasolina, etc.
Cumple bien con el cometido de controlar la eficacia de tu conducción a la hora de aprovechar el modo eléctrico (ECO) del vehículo y tiene una función de la que nos deberían informar en Toyota, y es que graba todos nuestros desplazamientos (seguramente para poder darnos el informe que he comentado: % de aprovechamiento ECO), datos que puede enviarnos a nuestro correo electrónico (está muy bien dependiendo de...).
Me explico, no tengo muy claro que esta información se la estemos dando también a Toyota, pues me llamó mucho la atención que mi comercial me sugiriese tan insistentemente que la instalase.
No siempre puedes visualizar el último (sólo muestra el último) trayecto realizado con los metros en eléctrico y los metros en combustión. Y no siempre localiza correctamente el lugar en el que está el coche y las utilidades de agenda y contactos (básicamente tu concesionario y otros servicios Toyota) siempre puedes gestionarlos con las herramientas básicas de tu móvil sin necesidad de instalar ninguna app.
CONCLUSIÓN:
De momento y como novedad, lo he instalado y me resulta divertido observar hasta dónde llega la vigilancia que hace MyT de mis viajes, y la información que me proporciona. Pero a medio plazo, la desinstalaré porque me molesta un poco que pueda existir un 'gran hermano' que vigile mis costumbres y rutinas, aunque pueda sugerir que lo hace por el bien de todos y para mejorar.
Un saludo.

fidel.benito
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : RAV4 220H 4x2
Versión : Luxury con tapicería cuero negro
Color : Rojo Tokio
¿Ya lo tienes? : En casa desde 22/01/2020

Mensaje  cesc el Vie 13 Mar 2020, 08:53

Este més han actualizado la app y le han añadido una seccion "luces averia" con la explicacion de los diferentes testigos de averia que aparecen en el cuadro de mandos.
cesc
cesc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Motor/Tracción : 220H 4x4 AWD-i 222 CV
Versión : Advance
Color : Blanco Classic
¿Ya lo tienes? : Si