NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toyota BZ4X

+2
duke
Pau
6 participantes

Toyota BZ4X Empty Toyota BZ4X

Mensaje  Pau Sáb 30 Abr 2022, 11:24

Ya se puede reservar en Bélgica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Configuración del Style (uff, como puede ser la tapicería tan horrible, y configuro esta porque la del alto de gama es horrorosa)

De precio me va que se va a ir caro de narices, veremos como llega a España, pero solo hay la opción de 65KW netos, ósea, según lo que decís algunos, quizás ni llegue a los 300km de autonomía

Una verdadera pena, estaba esperando que diera un puñetazo en la mesa y sacara una batería de 100KW que ya se estaría hablando de palabras mayores, pero parece que los fabricantes se han puesto de acuerdo en ir poco a poco para aumentar beneficios
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

A duke le gusta esta publicaciòn

Toyota BZ4X Empty Re: Toyota BZ4X

Mensaje  duke Sáb 30 Abr 2022, 11:27

Mira que estaba dudando en esperarme y pedir éste, pero viendo como va el tema, hice bien en quedarme el RAV

Gracias por la información
duke
duke
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : Plug-in Hybrid/4x4
Versión : style plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Esperando desde abril 2022/retrasado hasta agosto 2023

A gurry76 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pau Sáb 30 Abr 2022, 11:34

es que yo estoy esperando a este y al lexus rz, que es precioso, pero si la gama de telas va a ser años 80, voy a pasar muy de largo

Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  rabad69 Sáb 30 Abr 2022, 11:43

Lo del coche eléctrico es muy particular. Te tiene que encajar muy bien en tu caso de uso … aquí en España vamos al revés, intentando primero que toda la gente se pase a lo eléctrico y luego ya llegará la infraestructura. Claro, eso es complicado si tienes cierta prisa y, al ir a la estación de carga, te encuentras cola.

Si el uso es mucho en ciudad y tienes posibilidad de punto de carga, pues no se va a negar, son una pasada de conducir. Cuando yo estuve con el eléctrico, ese reprís y el no tener que usar casi el freno … lo del silencio ya depende, porque en carretera todo suena, muy bien aislado tiene que estar para que disfrutes de no oír el motor.

Yo creo que el punto dulce está en el rav4 con sus 75Km de autonomía mixta y más de 90 en ciudad. Yo lo uso en trayecto M30 (80Km/h de media) y siempre me hace más de 80Km. Y en viajes te despreocupas de las cargas. De momento creo es la opción más viable para reducir contaminación en ciudad.

Saludos.

rabad69
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensaje  Pau Sáb 30 Abr 2022, 12:00

Como bien dices no ha todo el mundo le encaja igual, yo tengo 3 vehículos, este sería para el día a día, vamos para moverme por Galicia, para viajes largos no utilizaría este
Y mi interés es por ahorro de combustible únicamente, sinceramente lo de la contaminación no me mueve mucho, me mueve mi calidad de vida, puede sonar mal, pero ser yo el tonto que se endeuda por el medio ambiente cuando los grandes y poderosos siguen con sus megayates y aviones privados pues me pega un poco la risa

El coche me encaja pero si los materiales interiores van a ser esos, tocará buscar algo de más calidad y a ser posible una batería de 100kw que me de 400km para poder hacer Galicia sin preocupaciones
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

A rabad69 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  rabad69 Sáb 30 Abr 2022, 13:51

No sé cómo andará Galicia de contaminación en las principales ciudades, pero acá en Madrid y, supongo, en las 'otras' grandes es algo como para tener en cuenta.

Realmente, no me importa lo que hagan esos ricos ni van a detenerme de hacer o que yo considero correcto, posiblemente ellos no viven siquiera en Madrid ciudad ni se tragan lo que respiramos aquí. Lo hago más a modo de 'grano de arena', ya sólo hacen falta unos millones más para que el aire se pueda volver a respirar.

Lo que me parece raro es que, después del confinamiento forzoso de dos meses, y habiendo visto hasta que punto mejoró el aire en la ciudad. En cuanto podemos, de nuevo a arrancar la rueda del 'progreso' ... y a vivir bajo la boina. :-( ... en fin ... enhorabuena por no tener que sufrirlo. Yo en cuanto me jubile me piro de la ciudad ...

Saludos.

rabad69
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

A albatrossi y a SAMOR les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Pau Sáb 30 Abr 2022, 13:58

Pues aquí igual, eso es común me temo
No me malinterpretes, si me preocupa el clima, pero los ricos nos exigen al resto que ahorremos para mejorar el mundo y ellos siguen viviendo a todo trapo, lo siento pero por tonto no me toman, ademas hoy día ser seguidor del medio ambiente nos está saliendo muy caro a todos, no ha bajado ni nada el nivel económico de las familias
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

A Rag y a albatrossi les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Antxon Sáb 30 Abr 2022, 15:45

La linea, muy LEXUS, sobre todo la zona trasera, con lo cual me gusta.
El interior infumable. Por Dios, qué salpicadero (me refiero a la zona donde está el cuadro de velocidad.. aunque entiendo que es cuestión de gustos). Esa especie de moqueta que forra todo el salpicadero... Sin palabras. Y ya, el volante tipo nave espacial que debe tener alguna versión...

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  Pau Sáb 30 Abr 2022, 20:20

Pues por eso digo, de donde narices sacaron esos tapizados? y el alto de gama las telas si las miras son aún muchísimo mas feas, supongo que sacaran algún cuero opcional, porque sino va a dejar mucho que desear, pero claro subirá el precio, y con batería de 65kw cuando la competencia está vendiendo 77kw y mas barato no se yo como les va a salir el invento

Lo del volante y la pantalla al que lo diseño se le quedo la cabeza descansada, en lugar de hacer algo de líneas finas tiro encima del salpicadero un armatroste de los años 80 y se fumo un puro
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Mensaje  Antxon Sáb 30 Abr 2022, 21:12

Ultimamente, a los diseñadores de interiores de Toyota y Lexus se les ha ido completamente la olla. Porque también hay algunos interiores de LEXUS que, madre mía. Con lo que me ha gustado siempre los salpicaderos de LEXUS. pero....

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

Mensaje  SGC Dom 01 Mayo 2022, 13:00

Ya sabemos que para gustos, colores. A mí me parece feote, pero es que también me lo parecen todos los coches que llevan el interior todo negro. Con lo bonito que quedan los tapizados combinados.
SGC
SGC
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 222CV 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado
¿Ya lo tienes? :

Mensaje  gurry76 Lun 02 Mayo 2022, 12:38

Me gustara probarlo cuado este disponible. Y ver las pruebas de los medios.
Y no me arrepiento de haber comprado el plug in.
gurry76
gurry76
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : Plug-in Hybrid
Versión : Advance
Color : Rojo EMOCION

Mensaje  Pau Lun 02 Mayo 2022, 15:06

Ni te debes de arrepentir

Además si con la batería que van a sacar, si no la mejoran en un corto plazo, seguramente tendrá mucha mejor reventa tu coche en un plazo de 5 años que el bz4x
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

A gurry76 le gusta esta publicaciòn