Auris Cros
4 participantes
Página 1 de 1.
Auris Cros
Hola a todos, buenas tardes.
Que sabemos del nuevo Toyota Auris Cross. Tengo el Rav 4 del 2019, 215 cv. y me planteo probar el Auris Cross, para ver que diferencia hay con el Rav 4. Sabéis algo a comentar.
Que sabemos del nuevo Toyota Auris Cross. Tengo el Rav 4 del 2019, 215 cv. y me planteo probar el Auris Cross, para ver que diferencia hay con el Rav 4. Sabéis algo a comentar.
59more- Forer@ nuev@
Re: Auris Cros
Buenos días;
Quiero pensar que te refieres al Yaris Cross, no se nada de ningún Auris
De todas formas si te estás planteando un Yaris, o una de 2, o te has equivocado de coche con el RAV4 o te estas equivocando ahora
Recordar que el Yaris no deja de ser un utilitario (4,10m), muy justillo tanto para pasajeros como equipaje
El interior es el de Toyota, todos los interiores son iguales, la diferencia está en el espacio, que hacen que lo compaten mas o menos, pero la línea es la misma
Los acabados, pues, no creo que sean mejores que en el RAV4, me extrañaría bastante, y en el RAV4 hay detalles que dejan bastante que desear
Quiero pensar que te refieres al Yaris Cross, no se nada de ningún Auris
De todas formas si te estás planteando un Yaris, o una de 2, o te has equivocado de coche con el RAV4 o te estas equivocando ahora
Recordar que el Yaris no deja de ser un utilitario (4,10m), muy justillo tanto para pasajeros como equipaje
El interior es el de Toyota, todos los interiores son iguales, la diferencia está en el espacio, que hacen que lo compaten mas o menos, pero la línea es la misma
Los acabados, pues, no creo que sean mejores que en el RAV4, me extrañaría bastante, y en el RAV4 hay detalles que dejan bastante que desear
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
A ansasi74 le gusta esta publicaciòn
Corolla Cross
59more escribió: Hola a todos, buenas tardes.
Hola,
Supongo que te refieres al Corolla Cross. Ya hay mucha información en google y en mi concesionario me han comentado que se presentará en verano para primeras ventas en Septiembre. Con la crisis actual supongo que se retrasará todo !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
JF-BCN- Forer@ Expert@
- Motor/Tracción : 2.5L 218 cV / 4x2
Versión : Feel
Color : Plata
¿Ya lo tienes? : Si
A 59more le gusta esta publicaciòn
Buenas noches.
Mis disculpas, quería decir Toyota Corolla Cross. Creo, que en España aún no se cercializa.
Perdón por la errata.
Que sabemos de este modelo ...
Mis disculpas, quería decir Toyota Corolla Cross. Creo, que en España aún no se cercializa.
Perdón por la errata.
Que sabemos de este modelo ...
59more- Forer@ nuev@
En principio a partir de otoño
Precio, alrededor de 30k aprox me imagino
Porque?
Pues un yaris cross empieza en 23, 24k un RAV4 en 33 aprox, ósea que más o menos ahí se situará este
Este coche pues es algo así como un Audi Q3 y un Q3 sportback o un BMW X1 y un X2
Donde el Corolla Cross es un Q3 o un X1 y el Chr es un Q3 sportback o X2
Los acabados pues ya los sabemos, la línea Toyota es toda muy parecida independientemente del modelo
Medidas 4,46l 1,82a 1,62a
Vamos lo que antes era una monovolumen ahora por venta de mercado será un SUV
Precio, alrededor de 30k aprox me imagino
Porque?
Pues un yaris cross empieza en 23, 24k un RAV4 en 33 aprox, ósea que más o menos ahí se situará este
Este coche pues es algo así como un Audi Q3 y un Q3 sportback o un BMW X1 y un X2
Donde el Corolla Cross es un Q3 o un X1 y el Chr es un Q3 sportback o X2
Los acabados pues ya los sabemos, la línea Toyota es toda muy parecida independientemente del modelo
Medidas 4,46l 1,82a 1,62a
Vamos lo que antes era una monovolumen ahora por venta de mercado será un SUV
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Curioso, tiene el mismo largo que el Toyota verso
revi88- Forer@ Habitual
- Versión : advance
Color : gris grafito
¿Ya lo tienes? : si