me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento
Hola soy Juan desde Cantabria
Desde la semana pasada llevo lellendo el foro y estoy muy agradecido por las aportaciones.
Hay mucho que aprender de nuestro vehiculo y esta es la mejor manera
He comprado un 4x2 Advance, lo que pude pillar de km0, pues me quede sin coche y no podia esperar
Os aportare lo que pueda
Un saludo
Desde la semana pasada llevo lellendo el foro y estoy muy agradecido por las aportaciones.
Hay mucho que aprender de nuestro vehiculo y esta es la mejor manera
He comprado un 4x2 Advance, lo que pude pillar de km0, pues me quede sin coche y no podia esperar
Os aportare lo que pueda
Un saludo
juanm- Forer@ nuev@
Jose Luis de Barcelona
Hola, lo primero agradecer al foro por las aportaciones en sus experiencias y que nos ayudan a conocer mejor a este estupendo vehículo que me gusta estéticamente y me gusta sus prestaciones tanto de conducción como de confort.
Ya dispongo de un RAV4 Advance 4x2 gris grafito.
Hice el pedido el día 30 de Junio del 2021 intentando adquirir alguno en el mes de julio, pero era imposible. Total, que lo recibí a finales de diciembre, lo matricularon el día 28 y me ahorré la fatídica subida del impuesto de matriculación. Así que hablamos de 6 meses de espera. Estoy muy contento, anteriormente tuve un CH-R por 3 años y me lo cambié por éste, por su amplitud en todas las plazas, tanto delanteras como traseras y maletero.
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos e información, que se aprende mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya dispongo de un RAV4 Advance 4x2 gris grafito.
Hice el pedido el día 30 de Junio del 2021 intentando adquirir alguno en el mes de julio, pero era imposible. Total, que lo recibí a finales de diciembre, lo matricularon el día 28 y me ahorré la fatídica subida del impuesto de matriculación. Así que hablamos de 6 meses de espera. Estoy muy contento, anteriormente tuve un CH-R por 3 años y me lo cambié por éste, por su amplitud en todas las plazas, tanto delanteras como traseras y maletero.
Un saludo a todos y gracias por vuestros consejos e información, que se aprende mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kikito56- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : Hybrid 220H
Versión : Advance
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Si
Re: me presento
bienvenidos ambos?
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
A Kikito56 le gusta esta publicaciòn
Te ha venido con alguna mejora,luces interiores o algo
Jesusbas- Forer@ Habitual
Me parece que en mi caso no, pero a mí ya me va bien. Al menos si lo comparo con mi anterior vehículo.... como ya comenté en la presentación
Kikito56- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : Hybrid 220H
Versión : Advance
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Si
Hola
Que yo sepa ninguna mejora,por lo que veo en el foro
Que yo sepa ninguna mejora,por lo que veo en el foro
juanm- Forer@ nuev@
Página 1 de 1.