NEUMÁTICOS RAV4

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

NEUMÁTICOS RAV4 - Página 4 Empty Re: NEUMÁTICOS RAV4

Mensaje  AlphaMes el Lun 11 Ene 2021, 23:10

Mañolandia_Reino escribió:El miércoles cambio las ruedas ; - son las Dunlop de 2019 julio - ; sin sustos en los 16000 kms q llevo ; pero tras ver el show (soy de zaragoza y amante de Pirineos ) ; aprovecho una campaña de Feuvert y pongo las 4 ; Michelin Crossclimate SUV , en 225/65 r17 106 v ; más aún tras saber que mi hermano ; (Audi Q5 all road y el A4 all road ..) incluido viajes a Alpes ... se mueve x sky ... solo con ellas ... sin cadenas.
Y puedo jurar que no anda lento ...
Me han salido 643€ con. Nitrógeno , menos 60€ que dan de gasolina ...
Amén
Hola Mañolandia_Reino.
Pues ya contarás como te van, consumo, ruido de rodadura, desgaste (aunque para eso habrá que esperar un poco), etc., comparando con las que tienes ahora.
Por lo que he visto por la red, ese precio está muy bien.

Saludos.

AlphaMes
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4x4
Versión : Luxury

Mensaje  auro69 el Lun 11 Ene 2021, 23:44

Muy buenas.
Llevo unas Yokohama Geolander GO15 que son M+S y Montañita con 3 copos(homologadas de invierno) y desde el viernes he estado circulando sin problemas por todo Madrid. Mi Rav4 es AWD.
Respecto al consumo decir q sí que ha subido, y diría que sobre 0.5L o un poco más. No llega a 1L.

auro69
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  secoinsa el Mar 12 Ene 2021, 08:38

Digo yo que el consumo te habrá subido por arrastrar toda esa nieve de la carretera y la necesidad de calentar el motor con lo frio que está y no por las ruedas.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

¿Ya lo tienes? : Si

Mensaje  auro69 el Mar 12 Ene 2021, 08:41

secoinsa escribió:Digo yo que el consumo te habrá subido por arrastrar toda esa nieve de la carretera y la necesidad de calentar el motor con lo frio que está y no por las ruedas.

Me refería al consumo en condiciomes normales con las nuevas cubiertas. Obviamente en la nieve.....pues te diría que me ha gastado unos 3 o 4 litros más. No lo he calculado, pero por ahí.

auro69
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  ferd el Mar 12 Ene 2021, 10:36

Mañolandia_Reino escribió:El miércoles cambio las ruedas ; - son las Dunlop de 2019 julio - ; sin sustos en los 16000 kms q llevo ; pero tras ver el show (soy de zaragoza y amante de Pirineos ) ; aprovecho una campaña de Feuvert y pongo las 4 ; Michelin Crossclimate SUV , en 225/65 r17 106 v ; más aún tras saber que mi hermano ; (Audi Q5 all road y el A4 all road ..) incluido viajes a Alpes ... se mueve x sky ... solo con ellas ... sin cadenas.
Y puedo jurar que no anda lento ...
Me han salido 643€ con. Nitrógeno , menos 60€ que dan de gasolina ...
Amén

Ojo que la medida correcta es 225/60 r 18 104W. Esa que has encargado es para llantas de 17" que no valen para nuestro RAV4.

ferd
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  DALVA88 el Lun 18 Ene 2021, 18:41

Buenas! Yo no estoy NADA contento con los Toyo de mi RAV AWD. En seco son pasables, pero en mojado no me dan nada de seguridad. En una conducción "ligera" el coche da la sensación de ir "flotando" y no transmiten mucho, pero en una conducción tranquila, en curvas cerradas, tampoco agarran bien. El coche tiene 1.000kms y es el único aspecto en el que flojea....

DALVA88
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  Rectimat el Mar 19 Ene 2021, 20:08

DALVA88 escribió:Buenas! Yo no estoy NADA contento con los Toyo de mi RAV AWD. En seco son pasables, pero en mojado no me dan nada de seguridad. En una conducción "ligera" el coche da la sensación de ir "flotando" y no transmiten mucho, pero en una conducción tranquila, en curvas cerradas, tampoco agarran bien. El coche tiene 1.000kms y es el único aspecto en el que flojea....

Yo a los tres días de la entrega, que fue en diciembre, se los cambié por los crossclimate. Dude bastante pero al final me decidí cosa que ha sido una suerte con las nevadas que me han caído encima con el Rav4 en Madrid estos días. De todos los coches nuevos que hemos tenido en casa es claramente el que peores neumáticos de serie traía. Ya les vale...

Un saludo.

Rectimat
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  DALVA88 el Mar 19 Ene 2021, 20:42

Rectimat escribió:
DALVA88 escribió:Buenas! Yo no estoy NADA contento con los Toyo de mi RAV AWD. En seco son pasables, pero en mojado no me dan nada de seguridad. En una conducción "ligera" el coche da la sensación de ir "flotando" y no transmiten mucho, pero en una conducción tranquila, en curvas cerradas, tampoco agarran bien. El coche tiene 1.000kms y es el único aspecto en el que flojea....

Yo a los tres días de la entrega, que fue en diciembre, se los cambié por los crossclimate. Dude bastante pero al final me decidí cosa que ha sido una suerte con las nevadas que me han caído encima con el Rav4 en Madrid estos días. De todos los coches nuevos que hemos tenido en casa es claramente el que peores neumáticos de serie traía. Ya les vale...

Un saludo.

Al final si el coche lo hubiese estrenado en verano la verdad es que no hubiese estado del todo descontento ya que en seco no van tal mal, pero en esta epoca del año y con la que nos ha caido........ muuuuy flojitos...

Por cierto, que tal con los crossclimate?? Yo ya tengo medio decidido que en cuanto acabe el verano, independientemente de como esten los Toyo, pondre los Crossclimate (espero que para entonces ya esten los Crossclimate 2, que por lo que he leido deben de ser escandalosos...)

Saludos

DALVA88
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensaje  xavicico Ayer a las 10:28

Buenas compañeros, comparto un artículo que acabo de leer sobre neumáticos Run Flat, que no conocía. Tal vez tengamos este tipo de neumáticos al no llevar rueda de repuesto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xavicico
xavicico
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 4x4
Versión : Luxury
Color : Azul Orión
¿Ya lo tienes? : Sip

A AlphaMes y a DALVA88 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Antxon Ayer a las 20:45

Bonito artículo:

La verdad es que no se si lo llevaremos, ojalá. Los RAV4 que no llevan techo (como en mi caso), sí tienen rueda de repuesto. Lo que no sé es si, en ese caso, llevamos neumáticos distintos a los que sí tienen techo. Por otro lado sí llevamos TPMS (una basura, por otro lado, porque no muestra la presión de cada rueda) y el testigo de advertencia en el panel de control en forma de neumático desinflado junto con un signo de exclamación en el centro

Antxon
Forer@ Master
Forer@ Master

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Feel
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si!!!!!!!

A xavicico le gusta esta publicaciòn

Mensaje  secoinsa Hoy a las 11:09

El mío es un Feel con techo y obiamente sin rueda de repuesto y lleva de serie los Dunlop Grandtreck PT30 que NO son run flat.
Cuanto rollo han montao con la rueda de repuesto pa no ponerla, algo que el consumidor nunca a demandado quitar, a sido cosa de ellos para ahorrar peso, que si kits antipinchazo, cosa que conozo del mundo de la bici, el famoso líquido que deja todo echo una mierda en las ruedas tubelles o tubelizadas, luego los neumáticos run flat, que no deja de ser unos neumáticos con un canto mucho mas duro para que apoye sobre él cuando pinchas y si, que vas a llegar al taller al paso la burra pero olvídate de reparar el pinchazo de la rueda porque el neumático para la basura.
Yo dado que le hueco está, si no estuviese otro gallo cantaría, estoy dando vueltas para hacerme con una rueda de repuesto y se acabó, si pincho la pongo y ya está, ya repararé el pinchazo cuando a mi me vaya bien y no joderme todos mis planes.
secoinsa
secoinsa
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

¿Ya lo tienes? : Si

A Triki le gusta esta publicaciòn

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4