TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla
3 participantes
Página 1 de 1.
TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla
Hola, tengo un RAV 4 hibrido enchufable que me compré en septiembre del 2021 y que me va de maravilla tanto en modo eléctrico como en modo hibrido-gasolina.
El caso es que hace una semana al arrancarlo e intentar poner la marcha D para salir, me apareció un mensaje en la pantalla que decía que el sistema híbrido estaba detenido y que debía poner la palanca en P y pisar después el freno y apretar de nuevo el botón de arranque para restablecerlo. Lo hice y el coche salió en marcha una vez puse el modo D.
El caso es que hoy me lo ha vuelto a hacer de nuevo y ya van 2 veces. Me pregunto si se debe a algo anómalo y debo ir al taller o es algo que puede pasar sin más.
Alguien me puede explicar algo al respecto si lo sabe?
Gracias anticipadas y saludos!
Octavio
El caso es que hace una semana al arrancarlo e intentar poner la marcha D para salir, me apareció un mensaje en la pantalla que decía que el sistema híbrido estaba detenido y que debía poner la palanca en P y pisar después el freno y apretar de nuevo el botón de arranque para restablecerlo. Lo hice y el coche salió en marcha una vez puse el modo D.
El caso es que hoy me lo ha vuelto a hacer de nuevo y ya van 2 veces. Me pregunto si se debe a algo anómalo y debo ir al taller o es algo que puede pasar sin más.
Alguien me puede explicar algo al respecto si lo sabe?
Gracias anticipadas y saludos!
Octavio
oescri- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : TOYOTA RAV 4 PLUG-IN
Versión : ADVANCE
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? : Sí
Re: TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla
Yo me pasaría por el concesionario por tranquilidad propia, o no? depende de la espabilación del jefe de taller
Pero me suena que es algo normal, pero ahora no me acuerdo
Pero me suena que es algo normal, pero ahora no me acuerdo
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
Re: TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla
Quizas vas demasiado deprisa entre apretar el freno y pulsar el boton de arranque, a mi me paso el otro dia y aunque hubiera jurado que habia pisado primero el pedal de freno no lo podria asegurar.
lesteve- Forer@ Habitual
- Motor/Tracción : 2.5 AWD
Versión : Advance
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : si
A Piro le gusta esta publicaciòn

» RAV 4 PHV y depósito de combustible
» Toyota Rav4 PHEV 2023 / Prueba
» Comparativa SUV Híbridos: Toyota RAV4 / Honda CR-V / Mitsubishi Outlander PHEV | Prueba | coches.net
» Mensaje: ¡FRENE!
» Preguntas. posicionamiento vehiculo en aplicacion, mensaje fantasma en display
» Toyota Rav4 PHEV 2023 / Prueba
» Comparativa SUV Híbridos: Toyota RAV4 / Honda CR-V / Mitsubishi Outlander PHEV | Prueba | coches.net
» Mensaje: ¡FRENE!
» Preguntas. posicionamiento vehiculo en aplicacion, mensaje fantasma en display
Página 1 de 1.