NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla

3 participantes

TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla  Empty TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla

Mensaje  oescri Miér 05 Ene 2022, 19:00

Hola, tengo un RAV 4 hibrido enchufable que me compré en septiembre del 2021 y que me va de maravilla tanto en modo eléctrico como en modo hibrido-gasolina.
El caso es que hace una semana al arrancarlo e intentar poner la marcha D para salir, me apareció un mensaje en la pantalla que decía que el sistema híbrido estaba detenido y que debía poner la palanca en P y pisar después el freno y apretar de nuevo el botón de arranque para restablecerlo. Lo hice y el coche salió en marcha una vez puse el modo D.
El caso es que hoy me lo ha vuelto a hacer de nuevo y ya van 2 veces. Me pregunto si se debe a algo anómalo y debo ir al taller o es algo que puede pasar sin más.
Alguien me puede explicar algo al respecto si lo sabe?
Gracias anticipadas y saludos!
Octavio

oescri
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : TOYOTA RAV 4 PLUG-IN
Versión : ADVANCE
Color : Gris grafito
¿Ya lo tienes? :

TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla  Empty Re: TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla

Mensaje  Pau Miér 05 Ene 2022, 21:31

Yo me pasaría por el concesionario por tranquilidad propia, o no? depende de la espabilación del jefe de taller

Pero me suena que es algo normal, pero ahora no me acuerdo
Pau
Pau
Forer@ Master
Forer@ Master

Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019

TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla  Empty Re: TOYOTA RAV 4 PHEV mensaje en pantalla

Mensaje  lesteve Lun 10 Ene 2022, 09:02

Quizas vas demasiado deprisa entre apretar el freno y pulsar el boton de arranque, a mi me paso el otro dia y aunque hubiera jurado que habia pisado primero el pedal de freno no lo podria asegurar.
lesteve
lesteve
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Motor/Tracción : 2.5 AWD
Versión : Advance
Color : Blanco
¿Ya lo tienes? : si

A Piro le gusta esta publicaciòn