Cambio configuración llave

Cambio configuración llave Empty Cambio configuración llave

Mensaje  Noodel el Lun 08 Jul 2019, 20:18

Buenas,

Hoy he ido al concesionario y me han configurado (creo que sólo las llaves, aunque se han llevado el coche) para que se puedan abrir y cerrar las ventanas pulsando unos segundos la apertura o cierre de la llave.

También me han puesto que los intermitentes lo hagan 5 veces en lugar de 3 que viene de fábrica al darles un primer toque.

Me han cobrado 18 euros en total.
Noodel
Noodel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.500 cc, 4x4
Versión : Dynamic
Color : Gris oscuro
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Cambio configuración llave Empty Re: Cambio configuración llave

Mensaje  Viento el Mar 09 Jul 2019, 01:01

Noodel escribió:Buenas,

Hoy he ido al concesionario y me han configurado (creo que sólo las llaves, aunque se han llevado el coche) para que se puedan abrir y cerrar las ventanas pulsando unos segundos la apertura o cierre de la llave.

También me han puesto que los intermitentes lo hagan 5 veces en lugar de 3 que viene de fábrica al darles un primer toque.

Joder, cuanto hace que compraste el coche?, que cutrería de conce... le acabas de comprar un coche de 30 y pico mil euros, y te cobran 18 euros por ponerte algo que supuestamente te debían de haber preguntado como lo querías cuando te entregaron el coche. Podrías publicar el concesionario que te hizo esa cutrería para que nos enteremos los miembros del foro a donde tenemos que evitar acudir a comprar algo.

Saludos.

Y lo siento.
Viento
Viento
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x2
Versión : Advanced Plus
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noodel el Mar 09 Jul 2019, 06:35

Viento escribió:
Noodel escribió:Buenas,

Joder, cuanto hace que compraste el coche?, que cutrería de conce... le acabas de comprar un coche de 30 y pico mil euros, y te cobran 18 euros por ponerte algo que supuestamente te debían de haber preguntado como lo querías cuando te entregaron el coche. Podrías publicar el concesionario que te hizo esa cutrería para que nos enteremos los miembros del foro a donde tenemos que evitar acudir a comprar algo.

Saludos.

Y lo siento.

Pues sí, tienes toda la razón del mundo. Estoy tan indignado como tú. Y más cuándo lo dije al entregarme el coche hace 15 días, pero ... estaba el que manejaba la máquina de vacaciones ...

El concesionario es uno de Rumania (soy un expatriado), así que tranquilos que dudo mucho que lo uséis.
Noodel
Noodel
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 2.500 cc, 4x4
Versión : Dynamic
Color : Gris oscuro
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario

Mensaje  kx0 el Jue 22 Ago 2019, 21:06

¡Vaya atraco a mano armada!

Yo se lo avise antes de que me entregaran el coche (me lo entregaron hace 13 dias). Ventanillas que suban y bajen desde el mando a distancia y los intermitentes de cambio de carril con 5 pulsaciones. Cuando fui a por el ya lo tenian hecho y no me han cobrado nada

kx0
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario