NuevoToyotaRAV4.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conector USB multimedia queda flojo y desconecta apple carplay.

3 participantes

conector USB multimedia queda flojo y desconecta apple carplay. Empty conector USB multimedia queda flojo y desconecta apple carplay.

Mensaje  Soulfree9 Dom 26 Dic 2021, 21:18

Buenas. Me viene pasando desde hace dias que cualquier pequeño movimiento del cable que va del telefono al usb multimedia hace que se apague el apple carplay. Cuando eso pasa lo muevo un poco y vuelve a conectarse, como si quedara el conector flojo. He probado varios cables incluso uno original apple y pasa lo mismo. Alguno mas tiene este problema?
Soulfree9
Soulfree9
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : RAV4 MY21 220H e-CVT
Versión : Advance
Color : Gris Grafito
¿Ya lo tienes? : Si

conector USB multimedia queda flojo y desconecta apple carplay. Empty Re: conector USB multimedia queda flojo y desconecta apple carplay.

Mensaje  Tomate2 Dom 26 Dic 2021, 22:05

Soulfree9 escribió:Buenas. Me viene pasando desde hace dias que cualquier pequeño movimiento del cable que va del telefono al usb multimedia hace que se apague el apple carplay. Cuando eso pasa lo muevo un poco y vuelve a conectarse, como si quedara el conector flojo. He probado varios cables incluso uno original apple y pasa lo mismo. Alguno mas tiene este problema?

A mi me pasaba con el cable que me dio Toyota pero con el de Apple no falla.

Tomate2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 300PH plug-in hybrid AWD
Color : Blanco classic

conector USB multimedia queda flojo y desconecta apple carplay. Empty Re: conector USB multimedia queda flojo y desconecta apple carplay.

Mensaje  Soulfree9 Lun 27 Dic 2021, 21:24

Pero no es un fallo del cable, como digo he probado varios incluso el original de apple. Es mas un fallo del conector hembra del usb. Si lo muevo hace mal contacto y se desconecta. Es como si no encajara todo lo bien que deberia encajar. Y repito, me pasa con todos los cables que he probado.
Soulfree9
Soulfree9
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

A DrCooke y a antoniopino les gusta esta publicaciòn

Mensaje  DrCooke Mar 11 Ene 2022, 11:25

Me pasa exactamente lo mismo. He probado con diversos cables, con algunos más que con otros pero pasa con todos

DrCooke
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor/Tracción : 4x4
Versión : Luxury
Color : Blanco perlado

Mensaje  Soulfree9 Mar 11 Ene 2022, 13:31

Pues tendremos que esperar a la revision de los 15.000 y que le den un vistazo. Con el cable que llevo ahora parece que es menos habitual el corte pero si que es verdad que dependiendo de lo que lo muevas se corta la conexion.
Soulfree9
Soulfree9
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@