Aceite en la primera revisión
+7
nelic85
acme73
cesc
Rag
Triceratops
Carlsev
Pau
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aceite en la primera revisión
Buenas tardes, quisiera comentar lo que le noto a mi RAV4 black edition comprado en Julio del 2021.
Por circunstancias familiares no he podido empezar a usarlo prácticamente hasta hace poco , de hecho tiene apenas 3000 km pero le noto algo que me llama la atención y es el ruido que hace al circular , ruido exterior...siempre que veo un Toyota por la.calle lo que me ha sorprendido es que hacen un ruido apenas perceptible como si no estuvieran encendidos , sin embargo , cuando arrancó mi rav y echó a andar con las ventanillas bajadas me llega un sonido más metálico...no sé si es normal...... Si podéis comentar os lo agradezco.
Un saludo
Por circunstancias familiares no he podido empezar a usarlo prácticamente hasta hace poco , de hecho tiene apenas 3000 km pero le noto algo que me llama la atención y es el ruido que hace al circular , ruido exterior...siempre que veo un Toyota por la.calle lo que me ha sorprendido es que hacen un ruido apenas perceptible como si no estuvieran encendidos , sin embargo , cuando arrancó mi rav y echó a andar con las ventanillas bajadas me llega un sonido más metálico...no sé si es normal...... Si podéis comentar os lo agradezco.
Un saludo
Chali76- Forer@ nuev@
Re: Aceite en la primera revisión
Muy buenas, no sé si te estas refiriendo al AVAS (Audible Vehicle Alert System) que llevan todos los vehículos (EV, HEV, PHEV) para que emitan un sonido cuando circulan en modo eléctrico a poca velocidad, creo en el Rav4 es menos de 25 km/h y suena como un roce metálico.
Civi- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 2.5 Hybrid AWDi
Versión : Black Edition
Color : Negro cosmos
¿Ya lo tienes? : si
Página 2 de 2. • 1, 2

» Primera revision
» Primera revisión.
» PRIMERA REVISION - incidencia
» Primera revisión Toyota RAV 4 plug-in
» Consumo de Rav4
» Primera revisión.