Cuando un Retrofit para tener CPLAY2air/Aauto2air
+7
da
Percho
Sharky
Rag
Carlsev
secoinsa
dogcanterbury
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cuando un Retrofit para tener CPLAY2air/Aauto2air
yo tengo un adaptador wifi que conecto al usb pero mas integrado sería que el propio equipo te conecte sin mas, lo de cambiar el equipo de audio no lo contemplo la verdad.
jabamo escribió:Los C-hr lo solventaron con el cambio de pantalla por el dasaita de aliexpres y quedaron súper contentos, os adjunto el aparato para el rav 4, un poco caro pero es lo que hay. € 391,71 31%de DESCUENTO | Dasaita-Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 10,2, 10,0 pulgadas, pantalla HD, DSP, CarPlay, para Toyota RAV4 2018 2019 2020secoinsa escribió:He visto que el CH-R ahora trae Apple carplay inalambrico de serie y yo al menos por las fotos y menús me parece el mismo equipo de siempre,no como el Yaris cross que lo han cambiado.¿Esto nos da alguna esperanza a otro retrofit?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
secoinsa- Forer@ Master
- ¿Ya lo tienes? : Si
Es mucho más que cambiar el equipo de musica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jabamo- Forer@ Habitual
Hola, me acabo de comprar un rav4 de 04/2019 y el comercial me dijo que no traía android auto/ Apple carplay, pero que había un software llamado retrofit que me lo ponían sin problema y lo tendría. Recogí el coche ayer y por más que enchufo el móvil, me pone "el dispositivo USB no es compatible". Me han engañado o es que hago algo mal? Gracias
Seve- Forer@ nuev@
Seve escribió:Hola, me acabo de comprar un rav4 de 04/2019 y el comercial me dijo que no traía android auto/ Apple carplay, pero que había un software llamado retrofit que me lo ponían sin problema y lo tendría. Recogí el coche ayer y por más que enchufo el móvil, me pone "el dispositivo USB no es compatible". Me han engañado o es que hago algo mal? Gracias
¿Has instalado en el móvil la app Android Auto si el sistema operativo es Android, o has instalado la app CarPlay si el sistema es IOS de Apple?
Si no lo has hecho, instala la App que corresponda según tu teléfono , la configuras y conectas el móvil al USB.
JGMRAV4- Forer@ nuev@
- Motor/Tracción : 4x2
Versión : Luxury
Color : Blanco Perlado
¿Ya lo tienes? : Si
Algo haces mal porque si debería de funcionar, te lo deberían de haber explicado a la entrega
Rag- Forer@ Expert@
también cabe la opción de Xiaomi o alguna otra marca que no son compatibles con Android auto según el modelo
Pau- Forer@ Master
- Versión : Feel!
Color : Bitono/Azul Orion
¿Ya lo tienes? : Desde 20/11/2019
JGMRAV4 escribió:Seve escribió:Hola, me acabo de comprar un rav4 de 04/2019 y el comercial me dijo que no traía android auto/ Apple carplay, pero que había un software llamado retrofit que me lo ponían sin problema y lo tendría. Recogí el coche ayer y por más que enchufo el móvil, me pone "el dispositivo USB no es compatible". Me han engañado o es que hago algo mal? Gracias
¿Has instalado en el móvil la app Android Auto si el sistema operativo es Android, o has instalado la app CarPlay si el sistema es IOS de Apple?
Si no lo has hecho, instala la App que corresponda según tu teléfono , la configuras y conectas el móvil al USB.
Si, tengo el android auto, ya vengo de un Mondeo de 2019 y funcionaba perfectamente el android auto en ese coche, era enchufar e instantáneamente saltaba todas las app
Seve- Forer@ nuev@
El problema, según ellos, es que lleve un cable "malo" del chino, por eso no pudimos probarlo insitu, al llegar a casa cogi el original del cargador y tampoco funciona. Me comentó que en ajustes hay que seleccionar android auto o Apple carplay, según tengas uno u otro para que te lo reconozca, pero no lo encuentro dentro del menuRag escribió:Algo haces mal porque si debería de funcionar, te lo deberían de haber explicado a la entrega
Seve- Forer@ nuev@
Tengo un realme, en mi anterior coche funcionaba perfectamente, probaré con el móvil de algún amigo que sea mejor a ver si funciona bien en el RAVPau escribió:también cabe la opción de Xiaomi o alguna otra marca que no son compatibles con Android auto según el modelo
Seve- Forer@ nuev@
Seve escribió:El problema, según ellos, es que lleve un cable "malo" del chino, por eso no pudimos probarlo insitu, al llegar a casa cogi el original del cargador y tampoco funciona. Me comentó que en ajustes hay que seleccionar android auto o Apple carplay, según tengas uno u otro para que te lo reconozca, pero no lo encuentro dentro del menuRag escribió:Algo haces mal porque si debería de funcionar, te lo deberían de haber explicado a la entrega
Si, hay un ajuste en la pantalla del coche para seleccionar eso, lo que no me acuerdo de dónde...
Rag- Forer@ Expert@
Página 2 de 2. • 1, 2

» Plazos de entrega actuales
» Plazos de entrega pedidos MARZO 2022
» Retrofit Oficial Toyota CONFIRMADO
» Sin fechas para el retrofit.
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
» Plazos de entrega pedidos MARZO 2022
» Retrofit Oficial Toyota CONFIRMADO
» Sin fechas para el retrofit.
» Android Auto y CarPlay: Instrucciones de Instalación (NO OFICIAL)
Página 2 de 2.